lentes poralizados
lentes poralizados
Hace un tiempo compre lentes polarizados, en una tienda de pesca (para q no crean q fue en la calle XD) y me aseguraron que con estos podria ver a los peces, sin embargo al probarlo la unica diferencia que pude apreciar fue que se veia un poco más nitido que asimple vista...
Mi pregunta es la siguiente:
¿Me estafaron? ¿Es de mala calidad lo que compre? o es que no simplemente no se puede ver mas que eso
Mi pregunta es la siguiente:
¿Me estafaron? ¿Es de mala calidad lo que compre? o es que no simplemente no se puede ver mas que eso
-
- Administrador
-
- Administrador
-
- Ferretero
Mi expeiencia son unos Scierra. La verdad hay una notable diferencia entre un lente comun y uno polarizado, si bien el reflejo del agua no es nulo, lo disminuye notablemente y se puede observar claramente bajo el agua, siempre que la claridad lo logre.
Quizas ese es el problema con algunas pescadores, puede ser que los ríos que pescan no tengan una claridad en sus aguas para permitir ver las truchas.
www.patagonialonquimay.cl
Quizas ese es el problema con algunas pescadores, puede ser que los ríos que pescan no tengan una claridad en sus aguas para permitir ver las truchas.
www.patagonialonquimay.cl
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
Unos buenos lentes polarizados de calidad no debieran de tener problemas para ver debajo del agua.
Hace poco hice una prueba para determinar que tan bien eliminan los reflejos los lentes Polarizados , En un dia con sol estando a unos 5 metros de la orilla de un lago con un profundidad de aprox 1 a 2 metro con unos anteojos normales no alcanzaba a ver el fondo y la luz del sol se reflejaba en la superfice, despues con los polarizados aparte de verse bien podia ver el fondo con detalles y cero reflejos....
Nunca he usado Polarizados y dadas estas caracteristicas estoy pensando en comprarme unos.

Como indica Gran Fario los Oakley son excelentes yo tengo de esta marca pero que no son polarizados, y fuí consulte en la tienda pero no llegan, solo uno que otro modelo , hay que mandarlos a pedir .. así es que ando buscando el modelito de la foto.. por si alguien tiene el dato ...
saludos..
Hace poco hice una prueba para determinar que tan bien eliminan los reflejos los lentes Polarizados , En un dia con sol estando a unos 5 metros de la orilla de un lago con un profundidad de aprox 1 a 2 metro con unos anteojos normales no alcanzaba a ver el fondo y la luz del sol se reflejaba en la superfice, despues con los polarizados aparte de verse bien podia ver el fondo con detalles y cero reflejos....
Nunca he usado Polarizados y dadas estas caracteristicas estoy pensando en comprarme unos.

Como indica Gran Fario los Oakley son excelentes yo tengo de esta marca pero que no son polarizados, y fuí consulte en la tienda pero no llegan, solo uno que otro modelo , hay que mandarlos a pedir .. así es que ando buscando el modelito de la foto.. por si alguien tiene el dato ...
saludos..
-
- Administrador
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
310 dolares yo le tenia hechado el ojo a las mismas.
tres tipos de cristales intercambiables.
Lo bueno que aparter de servir para la pesca, me servirian para ir a esquiar y para cuando corro mountainbike.
Exelente Oakley, yo tengo 2 pero de otros modelos, pero no polarizados y realmente son otra cosa.
asi que me imagino lo que seran para la pesca estas polarizadas.
saludos
tres tipos de cristales intercambiables.
Lo bueno que aparter de servir para la pesca, me servirian para ir a esquiar y para cuando corro mountainbike.
Exelente Oakley, yo tengo 2 pero de otros modelos, pero no polarizados y realmente son otra cosa.
asi que me imagino lo que seran para la pesca estas polarizadas.
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
Oakley es simplemente otra cosa
Yo uso 2 modelos en Five en Cristal Gris Polarizado y el Oildrum Polarizado tambien con Cristal ambar ...excelente para las tardes , te cubren completamento los ojos , ideales ademas para skiar ...
Ademas muy muy livianos , a diferencia de Action Optics , que aveces los he notados pesaditos ...
Oakley para quienes puedan , es lo mejor , 100% recomendable
Yo uso 2 modelos en Five en Cristal Gris Polarizado y el Oildrum Polarizado tambien con Cristal ambar ...excelente para las tardes , te cubren completamento los ojos , ideales ademas para skiar ...
Ademas muy muy livianos , a diferencia de Action Optics , que aveces los he notados pesaditos ...
Oakley para quienes puedan , es lo mejor , 100% recomendable
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Como cuanto costaran los rapala?Gran Fario wrote:Rapala tiene anteojos polarizados Baratos en distintos colores de cristal
Yo Uso Oakley ..la verdad nunca crei que los anteojos caros fueran mejores , pero son fantasticos , caros pero fantasticos ....
a la segura
Oakley
Action Optic s de Smith
Costa del Mar
FILETE
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Me compre un par y se sienten bien comodos, ademas son livianos y no cansan las orejas o el apoyo en la nariz. Aun no los uso en el agua, tengo unos IS Design que aun andan bien. Me los compre por que los que uso en el auto se me rompieron y prefiero tener polarizados en el auto, uno nunca sabe cuando cruza un puente y "debe" hechar una miradita 

-
- Administrador