http://www.emol.com/noticias/nacional/d ... cia=353739
¿O no?
Hay varios que pueden ir sacando ideas...
Hay que ser cara de raja...
Hay que ser cara de raja...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Re: Hay que ser cara de raja...
El que quiera compartir datos de rios y tecnicas de casting y atado por favor avisar para reservar una mesa en el Passapoga.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Gutierrez ..... hagala mas piola pa la otra ....no sabia que trabajabas en la PDI
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Si JML , yo creo que debieramos reservar una mesa y anfitrionas para compartir mejor nuestros conocimientos de pesca . Es fundamental hacerlo allá porque ya en Mongolia y en Zimbawe se acostumbra ir a casa de güifas antes de salir a pescar para atraer la suerte en la pesca.
Incluso en Los Angeles(Chile) trataron de hacer lo mismo pero esta vez con nefastas e infecciosas consecuencias .
Mira la chiva mala de los tiras. Y creen que uno será g..... que se va a tragar semejante grupo , "Es que los ladrones internacionales acostumbran a gastar el producto de sus delitos en estos locales".
Zaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Incluso en Los Angeles(Chile) trataron de hacer lo mismo pero esta vez con nefastas e infecciosas consecuencias .
Mira la chiva mala de los tiras. Y creen que uno será g..... que se va a tragar semejante grupo , "Es que los ladrones internacionales acostumbran a gastar el producto de sus delitos en estos locales".
Zaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Señores, estoy organizando un viaje de estudios a Jamaica para conocer en profundidad la realidad social y cultural de quienes cultivan, venden y consumen yerba.
Interesados avisar.
Interesados avisar.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Correcto , correcto . Yo creo que hay que hacer un muy acabado estudio de las variables sociales y ambientales que influyen prioritariamente en el hecho de que los Jamaicanos y pueblos afines logren una mayor espiritualidad y conjunción universal producto de la ingesta de Cannabis.
Además creo que debemos simular las mismas condiciones .
YO VOY¡¡¡
Además creo que debemos simular las mismas condiciones .
YO VOY¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡