Voy seguramente pronto a ese sector por algunos días, y me gustaría saber si tienen datos de guías que conozcan bien el lago y el río Yelcho. No tengo pensado (hasta el momento) ir a un lodge.
Gracias.
Guía en el Sector Lago Yelcho.
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Re: Guía en el Sector Lago Yelcho.
Luis Ramirez 08-4959077Talo wrote: Voy seguramente pronto a ese sector por algunos días, y me gustaría saber si tienen datos de guías que conozcan bien el lago y el río Yelcho. No tengo pensado (hasta el momento) ir a un lodge.
Gracias.
exito!!!!!
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Re: Guía en el Sector Lago Yelcho.
Gracias por el dato... lo llamaré...zorro_chico wrote:Luis Ramirez 08-4959077Talo wrote: Voy seguramente pronto a ese sector por algunos días, y me gustaría saber si tienen datos de guías que conozcan bien el lago y el río Yelcho. No tengo pensado (hasta el momento) ir a un lodge.
Gracias.
exito!!!!!
Saludos,
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
EN EL SECTOR DEL LAGO HAY VARIOS GUIAS, MUCHOS DE ELLOS ESTAN CONTRATADOS POR LOS LODGES DE PESCA DEL LUGAR, TE RECOMIENDO A SERGIO LEMUS, BUEN GUIA Y CONOCEDOR DEL LUGAR, TIENE ADEMAS BUEN BOTE, LO PUEDES UBICAR EN EL MISMO SECTOR DEL LAGO ANTES DE CRUZAR EL PUENTE YELCHO, EN LA CABAÑAS ARCOIRIS, SUERTE Y ESPERO PUEDAS VENIR PRONTO POR ESTOS LADOS...EL YELCHO ESTA BUENISIMO.
SALUDOS
P.D. EL LUCHO IGUAL SABE LO QUE HACE, CUALQUIERA DE LOS DOS ESTARA BIEN, AUNQUE SI ESTAN OCUPADOS CONSEGUIRAS OTROS NO TE PREOCUPES...
SALUDOS
P.D. EL LUCHO IGUAL SABE LO QUE HACE, CUALQUIERA DE LOS DOS ESTARA BIEN, AUNQUE SI ESTAN OCUPADOS CONSEGUIRAS OTROS NO TE PREOCUPES...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
si vas a un lodge, te recomiendo 100% el Teo's Lodge, de Teovaldo Gessel.
te atienden como rey,5 comidas al dia y el ultimo te despiden con un asadito de cordero. Teovaldo es muuy amable y un conocedor total del lago, habil mosquero y botero.
los otros guias del lodge son sin lugar a duda, muuuy habiles.
PD: imperdible el espectaculo de subirse al muelle a tirarle pancito a las miles de truchas cebadas que habitan el muelle.
Teoslodge.com
si quieres guia y no lodge, te recomiendo sin lugar a dudas a uno de los guías que trabaja aya y nos atendio, Rodrigo Ruiz.
ese si que no es botero, es GUIA. encuentralo en el fono de contacto de www.thebrooksouth.com, tmb guia en el todo los santos.
en mi escursion saque muuuuchas truchas de buenos tamaños, con tippet 6x y un spinner en 24, sakabamos truchas de mas de 2 kilos en "las rueditas" que son remolinos que se hacen al desembocar un brazo en el rio yelcho.
PD: me saque como 3 Sea Run de mas de 5 kilos
te atienden como rey,5 comidas al dia y el ultimo te despiden con un asadito de cordero. Teovaldo es muuy amable y un conocedor total del lago, habil mosquero y botero.
los otros guias del lodge son sin lugar a duda, muuuy habiles.
PD: imperdible el espectaculo de subirse al muelle a tirarle pancito a las miles de truchas cebadas que habitan el muelle.
Teoslodge.com
si quieres guia y no lodge, te recomiendo sin lugar a dudas a uno de los guías que trabaja aya y nos atendio, Rodrigo Ruiz.
ese si que no es botero, es GUIA. encuentralo en el fono de contacto de www.thebrooksouth.com, tmb guia en el todo los santos.
en mi escursion saque muuuuchas truchas de buenos tamaños, con tippet 6x y un spinner en 24, sakabamos truchas de mas de 2 kilos en "las rueditas" que son remolinos que se hacen al desembocar un brazo en el rio yelcho.
PD: me saque como 3 Sea Run de mas de 5 kilos
-
- Administrador
Fotitos !!!
Conozco a Rodrigo y a Teobaldo y si son grandes guias , grandes amigos de pesca ...100 % recomendables , al igual que
Gonzalo Cortes y su lodge
Juan Pablo Van der Werf , del Yelcho en la Patagonia
Juan Carlos Grunwald y Bahia Leones
Juan Carlos Edwards y su mitico PUMA
e imposible olvidar a quien le diuo prestigio a la zona Chris Brown y su Isla Monita Lodge
aHHH y se viene quiza para mi el pescador mas completo de Chile y su operacion propia ,Gabito Benoit
Yelcho la lleva
Conozco a Rodrigo y a Teobaldo y si son grandes guias , grandes amigos de pesca ...100 % recomendables , al igual que
Gonzalo Cortes y su lodge
Juan Pablo Van der Werf , del Yelcho en la Patagonia
Juan Carlos Grunwald y Bahia Leones
Juan Carlos Edwards y su mitico PUMA
e imposible olvidar a quien le diuo prestigio a la zona Chris Brown y su Isla Monita Lodge
aHHH y se viene quiza para mi el pescador mas completo de Chile y su operacion propia ,Gabito Benoit
Yelcho la lleva
La verdad es que había descartado la posibilidad de ir a un lodge, no tanto por el costo, sino porque a veces no existe la posibilidad de tener un "paseo" más relajado... Pero debo reconocer que cada vez me está convenciendo más la idea... Entre todas las opciones, ya tengo algunos favoritos, gracias por los consejos.
He pescado en hartos lugares de Chile, pero debo reconocer que el Yelcho es mi favorito, y no existe (a mí parecer) lugar de pesca como aquel... Es la perfecta combinación de paisajes increíbles, buena pesca, poca depredación (siempre hay excepciones) y poca gente. Espero que no cambie, pero por el momento trato de ir cada vez que puedo.Gran Fario wrote: Yelcho la lleva