Reporte del domingo

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
japanfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Reporte del domingo

Post by japanfly »

Hola a todos !!

Les cuento que el domingo pasado, fui con el amable fibanez a pescar a un rio de la zona central.

Llegamos algo tardecito al rio, tipin 3:30 para capear el calor (cosa no no nos resulto del todo, jajaja).

Al comenzar a pescar, la temperatura del agua era de 19 ºC aprox. Algo alta para la condición idonea de pesca. Sin embargo, en los primeros tramos de donde recorrimos el rio, tuvimos 2 capturas de truchitas arcoiris cada uno.

Image
fibanez con su primera trucha...mosca utilizada, ninfa de mayfly, con indicador de pique

Image

la trucha del dia, capturada con hare's ear con bead head...

Lamentablemente, despues nos topamos con 5 pescadores ferreteros que iban bajando el rio, por lo que nos hecho a perder algo la onda en los pozones que le teniamos hechado el ojo. Por lo que decidimos bajar arto, para luego comenzar a pescar rio subiendo...

De ahi en adelante, bajo la actividad de las truchitas y no tuvimos muchas tomadas. Hasta que llegamos a un pozon bastante largo, para el promedio de estos rios cordilleranos de la zona central, donde le achunte al palo con la mosca. Me picaron con una caddis emergente, q le puse un poquito de magia japonesa :lmao: para engañar a dos truchas arcoiris sanitas y gordas.

Image

Y weno eso fue nuestra salida...

Les debo un video de la captura de la primera trucha de fibanez que lo subire mñaana

Saludos !
Pesca con devolucion !! 
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Así no más fue. Estuvo bueno, sobre todo porque no había podido salir esta temporada...

A ver si repetimos, porque el atraso en la hora de vuelta me significó represalias en la casa. :shock: Pero con un solemne juramento de "nunca más", creo que vuelvo a conseguir permiso.

Saludos
RSPrince
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by RSPrince »

Que buena Japanfly, cada vez sacas mejores piezas en ese rio.
Te felicito, y que envidia no poder haber salido el domingo contigo.
A propósito el Feña quiere salir a pescar, como estamos?
Lo que haz de pescar, devuelvelo y dejalo nadar
fernando s.
Ferretero
Ferretero

Post by fernando s. »

muy buenas fotos te felicito, peroo... como se llama el rio?.
(aca supongo que somos todos "mosqueros" deportistas"). te agradeceria si soltarias el dato.
saludos.
" Fly Fishing "
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

El problema es que el foro es abierto. Y los gusaneros y furtivos tambien tienen "internec"...
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

pwero nos llamamos pescandoconmosca.cl

Este foro es 100 % mosqueros y Boots de paginas XXX que nos atacan

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

corrigo... bots
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Hago lo que se puede...

These Boots Are made For Walking... buena canción, pero lo nuestro son los BOT :lmao:
El problema es que el foro es abierto. Y los gusaneros y furtivos tambien tienen "internec"...
Solo la sección GENERAL esta abierta al publico... el resto es invisible. Ahora bien si hay algun gusanero que se inscribe, no tenemos como discriminar el tipo de pesca en el sistema. Es más... nadie puede hacerlo.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

A eso mismo me refiero. El furtivo con "internec" también accede a este amable foro... por eso los datos quizás sea mejor enviarlos por PM.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

estoy de acuerdo con uds. pero si el gusanero (o terminator como les digo)es cualquiera? si yo fuese terminator lo logico que me interesaria pedir informacion.
G.S.F.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Y así, finalmente, hemos llegado al origen del silencio administrativo a la hora de dar los datos. Ja !
¡ Pucha la lesera ! ¿ no?
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

siendo un ex pirata de los rios les puedo asegurar que nunca me intereso busca en internet donde ir de pesca. despues de conocer la mosca me puse algo de intruso en la web.
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Post Reply