Piedra Roja?
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Piedra Roja?
Estimados foreros:
Alguien sabe si este año va Piedra Roja?
eso
Saludos
Alguien sabe si este año va Piedra Roja?
eso
Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Piedra Roja?
Hay rumores de gestiones de compra de 1000 truchas... nada confirmado y fuente desconocida...
Trucha Arcoíris:
Nunca he ido a Piedra Roja, pero si no va este año considere ir a San Francisco. Si bien es caro, para mi estudiante, vale la pena, por que la pesca es excelente, en un ambiente natural, y con una muy buena y abundante comida. Después de la pesca puedes terminar en una piscina temperada comentando las truchas capturadas, que ojo hay hasta de 3 kilos, yo he pinchado una de esas y otras más de buen tamaño. Además Francisco es un gran anfitrión.
En síntesis, mucha plata, pero vale la pena.
Nunca he ido a Piedra Roja, pero si no va este año considere ir a San Francisco. Si bien es caro, para mi estudiante, vale la pena, por que la pesca es excelente, en un ambiente natural, y con una muy buena y abundante comida. Después de la pesca puedes terminar en una piscina temperada comentando las truchas capturadas, que ojo hay hasta de 3 kilos, yo he pinchado una de esas y otras más de buen tamaño. Además Francisco es un gran anfitrión.
En síntesis, mucha plata, pero vale la pena.
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
donde es eso!?!?!?! y de cuanto estamos hablando??!?!
saludos !!
saludos !!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Mis fuentes dicen que este año de crisis...las truchas no caen en PRsimonuca wrote:Hay rumores de gestiones de compra de 1000 truchas... nada confirmado y fuente desconocida...
Los que quieran saber de San Francisco metanse a la página oficial: www.sf.cl
Si quieren saber más de mi experiencia o hasta fotos mandemne un PM
Saludos a todos.
Si quieren saber más de mi experiencia o hasta fotos mandemne un PM
Saludos a todos.
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
Que lastima.... era muy agradable, ademas servia para calmar las ganas de pescar en el invierno. Buen....sera... habra que ir a Sf.
Saludos.
Carlos Q.
Saludos.
Carlos Q.
Baratito, sale a 50 lukas la trucha.
Sf? 30 lucas, con almuerzo y dia de pesca las pago feliz.
Ahhh eso cambia, si es asi encantado.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Guardo muy buenos recuerdo de piedra roja, especialmente con vale el menor de mis hijos, con su primera trucha en la linea. A pesar de ser laguna artificial y estar en vitrina, era excelente alternativa invernal. BByB.
Fue una excelente iniciativa.
Saludos y suerte
Fue una excelente iniciativa.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- Manuel Jose
- Administrador
30? Y por qué a mi me hablaron de 35?uter wrote:Sf? 30 lucas, con almuerzo y dia de pesca las pago feliz.
Mira, ayer revise la pagina y dice que son 30 por día de pesca, almuerzo y utilización de instalaciones del lodge, quizás son 35 y la información de la pagina no se actualizo.
Hay que averiguar.
Hay que averiguar.
- Manuel Jose
- Administrador
O quizás me querían cobrar demás jajajajajaja Gracias uter!!!!
-
- Administrador
Piedra Roja este año no VA
Es lamentable , pero por diversas razones , no va . Fue una experiencia en la cual se podia pescar de orilla como embarcado y con float tube algunos a 20 minutos de casa , era simplemente ideal. No obstante estamos trabajando en un proyecto hermoso el cual sera dado a conocer a su debido tiempo , pero les aseguro que rompera TODOS los esquemas .
Saludos
Es lamentable , pero por diversas razones , no va . Fue una experiencia en la cual se podia pescar de orilla como embarcado y con float tube algunos a 20 minutos de casa , era simplemente ideal. No obstante estamos trabajando en un proyecto hermoso el cual sera dado a conocer a su debido tiempo , pero les aseguro que rompera TODOS los esquemas .
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
[quote="Gran Fario"]Piedra Roja este año no VA
No obstante estamos trabajando en un proyecto hermoso el cual sera dado a conocer a su debido tiempo , pero les aseguro que rompera TODOS los esquemas .
escuchanos señor te rogamos¡¡¡¡¡¡¡¡
No obstante estamos trabajando en un proyecto hermoso el cual sera dado a conocer a su debido tiempo , pero les aseguro que rompera TODOS los esquemas .
escuchanos señor te rogamos¡¡¡¡¡¡¡¡
Don GF:
Y el proyecto está planificado para este año, mas especificamente este invierno?
Y el proyecto está planificado para este año, mas especificamente este invierno?
-
- Administrador
Bueno podrian adelantar algo,para preparar los engendros, sera en la zona central????, vamos cuenten algo.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Asi es. hay que programar bien. Ademas algunos mamones requieren tiempo para negociar permisos. Segun me han contado, incluso deben pagar por adelantado.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad