Junta de atado
Moderator: Reinaldo Ovando
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Re: Junta de atado
cuenten conmigo..domino algunos patrones clasicos como hares ear, prince, midges,algunas en cdc,emergentes,griffith , y otras ,aunq no soy un experto pero igual me sumo a tan noble causa todo sea para dominar el atado y asi entre varios es mejor!!!!!...soy de maipu y el unico inconveniente es q aun no tengo prensa para atar y no quiero ir a la junta con el taladro de mi papa en la mochila!!!!!!!!!!!!!
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Bueno, para la próxma ya no habrán excusas.....nos veremos en la víspera de la quincena. Mientras tanto soltaré la mano haciendo algunos patrones para las carpas.....
Hasta pronto!!!!!!!
Janis Undiks V.
Hasta pronto!!!!!!!
Janis Undiks V.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
amigos que rodrigo mella les enseñe sus moscas,
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- BANNEADO
Si aún no cierran las invitaciones me gustaría participar...aunque tengo una prensa de las más charchitas igual amarro unos engendros que algo salvan...será una gran oportunidad para transmitir mis secas hechas con plumas de alas de paloma...
espero no me dejen afuera
saludos
espero no me dejen afuera
saludos
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
mmmm, yo creo que para ese fin de semana podria, confirmo cuando se acerque mas la fecha.
yo llevo una prensa de las mas charchitas pero igual sirve, la puedo compartir asi que no hay problema si alguien no tiene.
saludos
yo llevo una prensa de las mas charchitas pero igual sirve, la puedo compartir asi que no hay problema si alguien no tiene.
saludos
Inviten a Fibanez, francisco, al igual que Rmella, son buenos atadores...y armadores de atado también.
Ojo que les muestren la cajita de los secretos (los 2)...

Ojo que les muestren la cajita de los secretos (los 2)...

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
no importa compañero, cuando llegan las goga golas uno se pone mas generoso....entonces es mejor dejar "LA" caja en la casita ahi debajo de la ducha.fibanez wrote:Shhhhhhhttttttt.

JAJAJA, no hay secretos, sólo omisión de información.
Si va a haber goga golas, las estrellas se quedan guardadas. Mira que con un par de copetes, uno se pone casi tan gritón como el hocicornio más famoso del barrio... o sea, tú.
Si va a haber goga golas, las estrellas se quedan guardadas. Mira que con un par de copetes, uno se pone casi tan gritón como el hocicornio más famoso del barrio... o sea, tú.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
jajaja noooooooo traté de ser piolita (con las goga golas) pero en fin, no fue suficiente...a todo esto ¿cuando celebramos el cumpleaños? por lo que estuve calculando estamos varios en el mismo mes...fibanez wrote:JAJAJA, no hay secretos, sólo omisión de información.

Estimados.......
Por lo visto, es mejor hacer las reservas en el Luca's Bar......
El problema es que con las goga golas a mi me quedan las Adams mas parecidas a una San Dragon.....
Veo que la pelota le llegó a otro miembro del foro...... creo que será mejor aguantarme las ganas de ir a pescar carpas porque veo que aquí nadie se escapa.....

Por lo visto, es mejor hacer las reservas en el Luca's Bar......
El problema es que con las goga golas a mi me quedan las Adams mas parecidas a una San Dragon.....

Veo que la pelota le llegó a otro miembro del foro...... creo que será mejor aguantarme las ganas de ir a pescar carpas porque veo que aquí nadie se escapa.....

- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
¡¡¡ATENCION!!!
Lamentablemente, por un problema de espacio (y por no arruinarle el matrimonio al anfitrión), tenemos que cerrar las inscripciones.
Por favor quienes hayan recibido el MP confirmen o declinen la invitación para saber si podemos recibir a mas participantes
Lamentablemente, por un problema de espacio (y por no arruinarle el matrimonio al anfitrión), tenemos que cerrar las inscripciones.
Por favor quienes hayan recibido el MP confirmen o declinen la invitación para saber si podemos recibir a mas participantes
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
A menos que ocurra un imprevisto mayor, yo me anoto.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
He recibido respuesta de;
Jundiks
Ob1
Esteban
Avutardo
Coco
Cristobaltc
Piedra Lisa
Por favor mandenme sus direcciones de correo por MP, para que podamos coordinar mas fácilmente.
Jundiks
Ob1
Esteban
Avutardo
Coco
Cristobaltc
Piedra Lisa
Por favor mandenme sus direcciones de correo por MP, para que podamos coordinar mas fácilmente.
Obviamente voy! No les había contado pero ya anduve atando mis primeras moscas, quedaron como para no atar nunca mas...jajajaja sin mencionar que me demoré una caja de vino entera en terminar cada una...jajajaja
Sería bueno una lista de posibles materiales a usar en la junta, los mas básicos por lo menos, para ir preparándose digo yo ya que materiales no tengo casi nada...
Saludos!
Sería bueno una lista de posibles materiales a usar en la junta, los mas básicos por lo menos, para ir preparándose digo yo ya que materiales no tengo casi nada...
Saludos!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
De acuerdo a mi experiencia en sesioners de atado, no hay que preocuparse mucho por los materiales, siempre se pueden compartir.
Además si los participantes están muy entusiasmados con eso de atar, en una tarde se aslcanza a hacer como 2 moscas (entre todos)
Además si los participantes están muy entusiasmados con eso de atar, en una tarde se aslcanza a hacer como 2 moscas (entre todos)
De todas maneras creo que compraré algunos materiales, ya que no tengo nada de nada...por lo menos para prince y hare ear que son las primeras que quiero probar en el agua...
Gracias.
Gracias.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Si alguien acepta consejos:
Dubbing, o en su defecto, le roban algunos trocitos de lana a alguna tía (raspandolo con la uña sale un dubbing bastante presentable)
Algún material para hacer colas (yo tengo una cola de ardila que uso para todo) (Ibañez, Nessy y Pin Pon favor abstenerse de hacer comentarios).
Idealmente biots de distintos colores (amarillo no puede faltar)
Algún material para hacer wing case.
Alambre de cobre delgado (de cualquier cable viejo)
Se me olvidaba: anzuelos
Con eso se pueden hacer casi todas las ninfas.
Dubbing, o en su defecto, le roban algunos trocitos de lana a alguna tía (raspandolo con la uña sale un dubbing bastante presentable)
Algún material para hacer colas (yo tengo una cola de ardila que uso para todo) (Ibañez, Nessy y Pin Pon favor abstenerse de hacer comentarios).
Idealmente biots de distintos colores (amarillo no puede faltar)
Algún material para hacer wing case.
Alambre de cobre delgado (de cualquier cable viejo)
Se me olvidaba: anzuelos
Con eso se pueden hacer casi todas las ninfas.