Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
gracias ob1 lo llevare a la practica......respecto de la foto cuando lo vi, solo atine a tomarla, lo mas rapido posible....kgao de risa, las veo y me rio...jojjojojojojojojjaoajajaoa
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
entiendo tu alegria, mi hijo de 12 años es un alumno fiel al fly fishing esta dando sus primeros pasos tambien en atado, ya hace unas wollys y unas caddis en estado juvenil con ambas hemos pescado...ademas en cuanto a entomolgia acuatica sabe mucho, se ha leido y visto tanto los videos vomo los libros que poseo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:entiendo tu alegria, mi hijo de 12 años es un alumno fiel al fly fishing esta dando sus primeros pasos tambien en atado, ya hace unas wollys y unas caddis en estado juvenil con ambas hemos pescado...ademas en cuanto a entomolgia acuatica sabe mucho, se ha leido y visto tanto los videos vomo los libros que poseo.
espero q mi hijo a los 12 este al nivel del tuyo
un abraxo
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)