Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
REDINGTON RED START #7/8 9´ 4 TRAMOS
$85.000.- ACEPTO OFERTAS. ¡SOLO CASH!
MUY POCO USO EN EXCELENTE ESTADO FILETE!!!
- Es un verdadero cañón
- Con tubo de transporte original de la caña.
La vendo porque tengo que viajar.
Cel. 06- 2732980 info@altoriopescado.cl
Lauta
Last edited by Lauta on 02 Aug 2009, 20:09, edited 3 times in total.
Bienvenido al foro de PCM Lautaro. Siempre es recomendable antes de vender algo, presentarse al resto de los foreros, y acompañar las ventas de alguna foto de referencia.
Master, todo bién???
Gracias por el dato...me registré acá hace algun tiempo, pero no recuerdo con que correo, nick, ni contraseña...enfin...por acá andamos ...un gran saludo
Todo bien, mejorando al menos... estoy viviendo en Viña ahora. ¿Vas a estar en Stgo hasta diciembre? A ver si cuando se abra la temporada hacemos alguna salida por los alrededores antes que te vayas al sur.
Me alegro que las cosas van mejor...y darle para adelante con fuerza nomás!!
Si este año se abre la temporada en Septiembre en Puelo, al igual que el año pasado, m voy después de las fiestas patrias...y si no....me voy a mediados de Noviembre...estaría bueno pegarse una salida...si no se puede...nos vemos en el sur para la "revancha". Ésta vz podríamos flotar el Maullín, a ver si te mandas otra linda Fario.