Campeonato de pesca con mosca
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Campeonato de pesca con mosca
jajajaja, bien che, buen chiste aunque en mi caso deje de usar ese tipo de moscas hace ratito ya....
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
jajajajajjajaa bueeena , o cuando conversas con alguien que no sabe de pesca
y le dices yo pesco con mosca y viene la pregunta de vuelta y como atrapas las moscas ??
jajajjajajajjaa a alguien le a pasado ?
y le dices yo pesco con mosca y viene la pregunta de vuelta y como atrapas las moscas ??
jajajjajajajjaa a alguien le a pasado ?
Game Over
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
jajajajaja, si a mi me ocurrio pescando en el lago Chapo, la temporada pasada, estaba pescando a unos 50 metros de unos ferreteros por cada 10 que yo liberaba ellos atrapaban uno, a la hora aprox. cuando me disponia a cambiar mi posicion de pesca, escucho hey! amigo le puedo hacer una pregunta con que esta pescando ud. le dije yo pesco con mosca... y enseguida se apura a preguntar las trae de su casa o las atrapa aqui?......
al final le regale una wolly para que se la muestre a sus amigos, despues de eso no los vi mas, a mi regreso al lugar ya no estaban espero ayan partido todos a comprar cañas e implementacion mosquera.
al final le regale una wolly para que se la muestre a sus amigos, despues de eso no los vi mas, a mi regreso al lugar ya no estaban espero ayan partido todos a comprar cañas e implementacion mosquera.
Jose Luis Rojas Mansilla
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
buena nessy esa caricatura te la tomaron hace un par de meses el de la izquierda es carlitos "canufly" y el de la derecha debe ser nicolas "nickorvis"
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
no lo queria decir pero esa caricatura es de temucanos...flyfox wrote:buena nessy esa caricatura te la tomaron hace un par de meses el de la izquierda es carlitos "canufly" y el de la derecha debe ser nicolas "nickorvis"

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
ajaja, entretenida la imgaen
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
El del medio es el que pesca más y más grande, fijense en la actitud contemplativa, esta inmutable, pensando en la esencia del flyfishing.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.