comprar en moscas.cl

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
Locked
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

comprar en moscas.cl

Post by esteban »

Holas,

Les queria preguntar si alguien a comprado en moscas.cl, les hice un pedido hace como 15 dias y nadie me ha siquiera escrito un mail pa confirmar y no encontré el numero para llamarlos, si alguien me ayuda a contactarlos se lo agradezco!

Esteban
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: comprar en moscas.cl

Post by planosjr »

mmmm, yo tube mala experiencia con mi compra de hecho si t fijas deje unos mensajes de reclamo en la pagina para que otros usuarios tengan cuidado...ha pasado mas de un año y no he resibido ni correos ni devolucion del dinero que deposite...

Les envie un cerro de mails reclamando pero ni por eso, se dignaron en darmen una respuesta...

Para mi moscas.cl es la paguina mas chanta que he utilizado como cliente...me parece que aun guardo los mail de los dueños por si quieres enviarle tu reclamo aunque es mejor llamar a Francisca deves...yo la busque en la guia de telefonos de santiago, la llame me dijo que era la encargada y le reclame....me dijeron que verian mi tema pero despues de eso no a pasado nada...

Yo recomendaria , mucho cuidado a quines quieran comprar en esa pagina...incluso una compra baja es ideal para ver como responden, asi lo hice yo por suerte y solo perdi como 15.000 pesos chilenos...Mucha suerte Esteban
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Hola Esteban

Yo envié varios mail anunciando una compra pero que me respondieran antes de depositar, en atención al set de reclamos desde hace un año en su mismo sitio web. Como nunca respondieron no realice ninguna compra.

Trate de de comunicarme con el lodge ruca chalwafe, en alguna parte lei que algo tenia que ver el vendedor con este lodge, pero luego tb lei que se había quemado.

Bueno medio mala espina y preferí comprar en un lugar más caro.

Te sugiero dos cosas, ubicar a alguien de ruca chalwafe y ver que onda.
y preguntar de quien es la cuenta.

Espero recuperes tu dinero o te envien las cosas.

Suerte y por favor nos cuentas que paso.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Tarpoon man
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Tarpoon man »

Mejor comprar a paginas de USA .. 1000% seguro y no se demoran nada en llegar !!!
ademas sale mucho mas barato !! y las moscas bienen super bien atadas !!

saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

¿Conocen el SERNAC? Denuncia!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

esteban ojala puedas alegar y salga todo bien, para la proxima te recomiendo comprar en www.theflystop.com, pagina 100% segura, mucho mas barata, muy buenas moscas y atencion de lujo.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

Ah demonios, por suerte no les he depositado estaba esperando hablar con alguien, ya me quedo clarisimo que son chantas, lastima que perdi como 1 hora navegando por la pagina y eligiendo los productos.... eso no lo paga nadie, pero weno al menos no perdi morlacos....
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

planosjr wrote:mmmm, yo tube mala experiencia con mi compra de hecho si t fijas deje unos mensajes de reclamo en la pagina para que otros usuarios tengan cuidado...ha pasado mas de un año y no he resibido ni correos ni devolucion del dinero que deposite...

Les envie un cerro de mails reclamando pero ni por eso, se dignaron en darmen una respuesta...

Para mi moscas.cl es la paguina mas chanta que he utilizado como cliente...me parece que aun guardo los mail de los dueños por si quieres enviarle tu reclamo aunque es mejor llamar a Francisca deves...yo la busque en la guia de telefonos de santiago, la llame me dijo que era la encargada y le reclame....me dijeron que verian mi tema pero despues de eso no a pasado nada...

Yo recomendaria , mucho cuidado a quines quieran comprar en esa pagina...incluso una compra baja es ideal para ver como responden, asi lo hice yo por suerte y solo perdi como 15.000 pesos chilenos...Mucha suerte Esteban
Hola, no es la encargada es la dueña.
fono XXXXXXXXXXXXXXXel papá es Felipe Deves, comentale a el tu problema y te aseguro que el te lo solucionara.
Saludos.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

marce que el numero y me dice una grabadora que es de "deves rojas SA..." y puse el 0 para la operadora, todavia estoy esperando que alguien conteste....

Parece que deves es chantilla, entero...
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

xxxxxxx solo bromeaba sin garabatos.
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

Hola ese es el numero, Felipe y para nada es chanta, la hija no la conozco pero raro yo llamo todos los días y con el 0 contesta la secretaria, a veces esta mala la linea pero generalmente contestan
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Encuentro no a lugar el telefono de Felipe Deves para este tipo de problemas .

Francisca a quien conozco , perfectamente respondera sus e mails y estoy seguro solucionara los problemas , creo que mas alla de las criticas , se les esta pasando la mano , tanto en los calificativos , como en la forma de proceder. Demostremos que estamos sobre la media y sepamos comportarnos . Para Agradecer y reclamar se usa el mismo tono .
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

No se que tanto conoces a Felipe, yo soy amigo y trabajo con el, por eso mismo pienso que la forma de evitar que traten de chanta es que el mismo vea el problema.
Incluso le comente el mismo problema sobre moscas.cl de otro foro y me lo agradecio y me dijo dale mi telefono para ver el tema.
Demostremos que estamos sobre la media y seamos imparciales dejando de lado nuetra amistad por sobre lo dicho por los reclamantes, no veo nada de malo dar el telefono, Quien nada hace nada teme.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

No es eso , pero datos personales pueden ser mal utilizados y no estoy protegiendo a nadie cai , es una norma standard de comportamiento.

Francisca es mayor de edad , monto su negocio y estoy seguro que ella podra afrontar las criticas , pero comenzar a dar telefonos de las oficinas del papá me parece por decir lo menos , irregular .

Este foro es imparcial , por ello mismo , usemos los canales formas de expresion adecuadas.

Eso
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

Bueno yo me permito bromear, por que a la hora de haber gastado más de 100 lucas, y no recibir los productos ya no serían bromas. Tampoco las expondría aquí, o sí no lo sé.

La pagina no recibe buenas criticas de hace tiempo, y un forero de aquí se ha permitido canalizar sus preguntas y solicitud de respuesta a su compra varias veces y como deja ver hasta aquí nada.

xxx
Fecha Alta: miércoles 24 junio, 2009
Sres. ha pasado mas de una año desde que realice mi pedido y deposito, hasta aqui no he resibido…

xxx
Fecha Alta: lunes 01 septiembre, 2008
Consulta, estoy casi 3 meses, esperando su respuesta, hice un pedido, les deposite, me llego el mail.

xxx
jueves 07 agosto, 2008
Hola, nuevamente paso por aqui para solicitar me envien los articulos que compre, dado que mi vivien..

Y hay más.
Aparentemente la compra fue en abril del 2008.

http://moscas.cl/tienda/reviews.php?page=2

Pero a la luz de esto, que podemos pensar como cliente?, nosotros no somos amigos, aquí hay clientes insatifechos con justa razón y clientes suspicaces del servicio.

Yo soy de los que envío mail sin ser respondidos, no reclamos.
De todas formas me abstengo de hacer más comentarios al respecto.

Creo que nos faltamos el respeto mutuamente. Y principalmente al forero que compró.
y solo pretendemos orientar a otro forero de no cometer el mismo error.
Y para no caer en ofensas y gravedades autocensuro el post anterior.

Que impere el buen ánimo de compartir experiencias buenas y malas. para aprender de todas ellas.

Saludos
cai
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by cai »

Gran Fario wrote:No es eso , pero datos personales pueden ser mal utilizados y no estoy protegiendo a nadie cai , es una norma standard de comportamiento.

Francisca es mayor de edad , monto su negocio y estoy seguro que ella podra afrontar las criticas , pero comenzar a dar telefonos de las oficinas del papá me parece por decir lo menos , irregular .

Este foro es imparcial , por ello mismo , usemos los canales formas de expresion adecuadas.

Eso
`

Para darle un corte de mi parte al tema.

Jamas utilice una expresion inadecuada por el contrario.
Irregular seria publicar los telefonos privados que los tengo, pero el de la oficina para nada, tu conoses a Francisca con mayor razon, porque trabaja en esa oficina.
Tenemos conceptos distintos de imparcialidad.
Para mi datos personales son el rut que ovbiamente pueden ser mal utilizados.
Y como dices tu que es mayor de edad y sabra afrontar las criticas, cosa que no dudo con mayor razon poner la forma de contacto entre los que tienen problemas no lo encuentro para nada complejo.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Personalmente, entiendo, comprendo y acepto, el hecho de que el papa (Felipe Deves) no tenga nada que ver con la tienda o venta de materiales que su hija (francisca Deves) tiene en el sitio www.moscas.cl, por lo cual no responsabilizo en lo mas mínimo al Don Felipe, pero no puedo dejar de reiterar mi molestia Gran Fario como tu dices la conoces muy bien, pero no entiendo porque ella no ha atendido mis innumerables mail en los cuales solo le consulto en forma amable como proceder para recibir mis artículos por los cuales pague, ahora como ya vamos para los dos años desde el día en que hice mi pedido y le deposite en el numero que me envió a mi mail sin recibir una explicación del porque el retrazo, puse un mensaje de alerta en la pagina www.moscas.cl, con la finalidad de que las personas que trabajan en el sitio pudieran resolver el problema y de las personas que compran o visiten el sitio antes señalado pudieran tener cuidado.

Como dicen nunca es tarde...para remediar los errores y aun puede ocurrir que Francisca o alguien del sitio se contacte con migo y me señalen cual fue el error o problema que suscito que mi pedido nunca (a la fecha) no llegue.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Sres.,

Creo que el tema esta claro y todos plantearon sus puntos de vista (salvo la otra cara de la moneda). Por lo que voy a cerrar el tema.
Si alguien tiene alguna inquietud de compra el espacio sigue abierto para ello como es de costumbre en PCM.

Atte.,
Simonuca
Locked