Esperando noviembre para probarlas y claro,, sus comentarios, criticas y desvirtúo.
Saludos,, Alejandro Lobos

Moderator: Reinaldo Ovando
Es que atar en si es entretenido y cuando pruebas tus patrones, tienes resultados, o los mejoras dependiendo de la experiencia en el río es mucho más interesante. Como nota, los biots tienen muchas utilidades, funcionan muy bien como cuerpo para wet flies pequeñas, como alas, patas, colas y es primera vez que los veo como cubre alas, me gustaron los patronesalejandro_lobos wrote:El biot oscuro q uso es teñido con tintura de pelo, ya q compre solo blanco y la mitad lo teñí rubio oscuro ,, y queda bien,, y según el tiempo q se deje se puede obtener distintos tonos,, lo mismo para plumas de gallo, pato y pelo de liebre,,
q bueno q les gusten mis ninfas,, llevo poco tiempo en esto y como anécdota les cuento q primero me compre un kit de atado antes q el equipo mosquero,,ejjeej
Gracias! no lo tenía claro, por eso escribía con ambas versionesfibanez wrote:Ob1, ya aclaramos el tema de la (r) el otro día. Definitivamente es "rebaba".