Tenkara
Re: Tenkara
Kieri. Dômo arigatô gozaimashita
Sayônara
OB1
Sayônara
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Sin insultos señores!!! por favor,, jjejje
buenísimo el video, me encantaría algo así para esos esteritos de acá q suelo pescar,,donde los 24 mts de linea no sirven de mucho y mi caña de 7,6" igual anda bien,, pero para andar entre los arboles y encontrar salidas al estero mucho mejor esa telescópica,,
se podrá encontrar implementos de Tenkara aca ???
Saludos y gracias por el video,.
buenísimo el video, me encantaría algo así para esos esteritos de acá q suelo pescar,,donde los 24 mts de linea no sirven de mucho y mi caña de 7,6" igual anda bien,, pero para andar entre los arboles y encontrar salidas al estero mucho mejor esa telescópica,,
se podrá encontrar implementos de Tenkara aca ???
Saludos y gracias por el video,.
FUERZA CHILE !!!!!!!!
simonuca wrote:eso mismo para ti tambien![]()
Traducción: Muy bueno, muchas gracias

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Genial...mas aya de la tematica del video, agradezco por el sitio al cual lo subieron este es el primer video que puede ver en el trabajo ya que no lo bloqueo el cortafuego...en mi trabajo se bloquea todo dede fotolog, facebook, messenger, youtube y mas...parecen que quieren que trabajemos...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
excelente, me encantaría practicarlo, ¿cuando llegarán estos equipos a Chile para adquirirlos?
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Estoy realmente interesado adquirir y practicar esta modalidad...es mas ayer escribí un mail a tenkarausa.com
para ver los costos de un equipo puesto en Chile...
Si existen mas interesados, los mantendré en conocimiento de las repuestas que me emitan...
De ser positiva la respuesta, el costo de un equipo completo no superaría los US$210...
Mantendré informado a los interesados.
para ver los costos de un equipo puesto en Chile...
Si existen mas interesados, los mantendré en conocimiento de las repuestas que me emitan...
De ser positiva la respuesta, el costo de un equipo completo no superaría los US$210...
Mantendré informado a los interesados.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Me respondieron de tenkarausa.com; me comunican que el costo de envío de un equipo completo a Chile vía USPS es de aprox. US$40; según las características de los ríos chilenos, que en ocasiones dan sus sorpresas en peces mayores a 20 pulgadas, las mejores opciones de modelos de cañas es la AMAGO que tiene un valor de US$170 y la YAMAME que tiene un valor de US$140... se debe sumar una Level Line que cuest US$12 y lo demás es tema conocido (Tipet 6X, 7X , 8X y la mosca).
El costo total de un equipo completo es de US$222 Aprox. puesto en casa; es decir $105.000 pesos Chilenos Aprox.
Mucho mas barato que un equipo completo de Fly Fishing Tradicional, el que con Caña Carrete y linea cuesta 200.000 pesos promedio...
Saludos.
El costo total de un equipo completo es de US$222 Aprox. puesto en casa; es decir $105.000 pesos Chilenos Aprox.
Mucho mas barato que un equipo completo de Fly Fishing Tradicional, el que con Caña Carrete y linea cuesta 200.000 pesos promedio...
Saludos.
interesante modalidad, se agradece el aporte
saludos
saludos