Suerte la Mia....

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Suerte la Mia....

Post by Mauricio Tellez »

:truchita: Tengo la Suerte de Tener familia en la ribera del rio Puelo... cerca de la Famosa Islita....

Fui este año (2008) y anduve por alla 10 dias... a fines del mes de febrero
Tuve la suerte de conocer a muchos mosqueros... de varias partes de mi Chile, asi como a varios Turistas entre ellos no olvidare a unos amigos alemanes que eran instructores de pesca con mosca, me enseñaron varios trucos de lanzado que no sabia.. asi como trucos para atar moscas... (ya me los sabia todos.. jejejje ... tengo habilidad), conoci tambien a un amigo de argentina....

bueno... sali a pescar con muchos de estos mosqueros.. y siempre tuve la suerte de sacar muchas piezas.....

a mis amigos del foro .. les cuento que tambien el rio Chico da buenas sorpresas... en una de mis salidas atrape alrededor de 20 piezas en aproximadamente 3 hrs (Zonkers Oliva fue la Campeona). En este rio saque un truchon marron de 3 kilos aprox. fue genial...

tambien me fue bien en la desembocadura del Rio Chico... con el Rio Puelo... con una ninfa que hice ... una realista... cafe en anzuelo numero 6 y patas de Nylon de Pescar .... Un Salmon Salar de 2 Kilos

Es impresionante ver los legendarios Chinook ... cuando saltan en las tardes... ojala nunca me pique uno de esos... mi caña numero cinco no lo soportaria.....

JAJAJA ....
Interpretando Rises!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena, felicitaciones! Ese tipo de aventuras jamas se te olvidan :good:
Post Reply