Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
estos son los tres tipos que yo conozco, no se si hay mas, si los hay que alguien los muestre.
por mi parte pienso que el tercero es el mejor de todos, ya que no afecta en el lanzaminto, es pequeño y no mueve mucho el agua al caer, el problema que tiene es que son desechables.
Biostrike is a reusable, biodegradable, strike indicator putty. Biostrike floats high and will not become waterlogged after many uses. Biostrike putty adheres strongly to the leader, hardens in cool water and will not come off during vigorous false casting. For best results, wet fingers before handling Biostrike. Form a football shape piece on your leader or line.
ó
bio glow
low-in-the-dark strike indicator! Catch more fish at night, dusk, dawn with Bio-Glow. Charge with UV Mini light or flashlight and in seconds your strike indicator is glowing bright. Bio-degradable putty. Reuseable. Hardens in cool water. Will not come off during false casting.
osea no, jajaja pero los pedi y deberian estar llegando estos dias lo bueno es que los productos loon son amigables con el medio ambiente, yo ocupo head cement que es biodegradable y en base a agua iguasl que el flotamoscas, el tema es que son como una pasta espuma y despues de que los usas los guardas en la caja de nuevo, que tal, el glow tiene la particularida de que lo alumbras y es fuorecente.
cuando me lleguen te digo como funcionan, de todas maneras de los que posteastes me quedo con l 3°, que son los que uso, aunque sean desechablesson mas practicos a mi parecer-.
saludos cordiales
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
el q mando la pregunta sobre strike indicator fui yo en todo caso jaja...
segun dice la pagina que mando flyfox, el strike indicator cuestan alrededor de 6 dolares, es decir 3000 pesos, lo que no es caro..
No tengo problema de hacer un review, la cosa es que los Loon los voy a probar en enero con seguridad.
Este viernes voy al yeso, me voy a comprar unos strike indicators en mi tienda favorita y tambien les cuento. No se de cuales tienen. Pero no importa, igual puedo hacer review.
Yo tengo strike indicators del tipo masilla (BioStrike) y son realmente buenos, he usado el Orvis y BioStrike, ambos buenisimos, pero me quedo con Orvis que es un poco más consistente (menos pastoso) que el de la otra marca, aunque los dos tienen excelente flotabilidad.
El otro detalle es el color, en mi caso tengo Orvis naranjo y mi amigo Nico Costanzi tiene la marca BioStrike color amarillo, y personalmente me gusta más el amarillo ya que se ve mejor, especialmente en la tarde.
En todo caso vuelvo a repetir las dos marcas son excelentes y por el que se decidan van a quedar totalmente satisfechos, es más estoy tratando de pedir un BioStrike amarillo a EE.UU.
La forma de usarlos es amasándolo de manera que adquiera temperatura, así se pone más blando. Se pone en la unión de la línea con el leader. Se le debe dar idealmente forma ovalada. Es importante preocuparse de ponerle a la línea flota línea ya que si ésta no flota bien el indicador de pique se va a hundir con ella.
En cuanto a los otros...he probado sólo esos redondos como calcomanías y la verdad es que no me gustaron para nada.
mjochagavia wrote:Muy interesante THE DOCTOR... con tu explicación ya me dieron ganas de comprarme un Orvis o un Biostrike
A mi igual, cuantos hay interesados y compro altiro varios y asi compartimos el costo de envio. En mi tienfa favorita no tienen biostrike
Yo me inscribo..pero me gustaría saber mas o menos cuanto sale, acuérdate q soy estudiante.
30 dolares el envio, o sea el biostrike amarillo sale por:
30/2 + 6 = 21 dolars
Si conseguimos a otro sale:
30/3 + 6 = 16 dolares
si somos 4 sale:
30/4 + 6 = 13.5
Avisen, ya somos 2. El pedido lo puedo dejar en R&G para comodidad de todos y me dejan las lukas con Gerardo (tengo que preguntarle, pero no creo que tenga atado, y a lo mejor el gringo pica y empieza a traer los productos LoonOutdoors).
Tengo videos de como flota el strike indicator del cual hemos estado hablando, pero voy a tratar de hacer una filmación de éste en funcionamiento (al momento del pique) para que vean como anda. Me comprometo a subirlo lo antes posible...he tratado un par de veces de lograr filmar ese momento pero no he podido, vamos a ver si este fin de semana funciona.