Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bonito el video, pero claramente le falta un poco de manejo al hombre, debido a que lo saco a tierra al pobre pez, yo casi vivi eso en puelo pero el pez grande se comio la mitad del chico no lo agarro bien, a 2 metros de mi.
Bueno el video, creo que ya lo habian posteado, pero ando muy pajero como para buscar, editar, borrar...
Al flaco le faltan algunas lecciones de como soltar una trucha, pero los que esten libre de pecado que lancen la primera piedra. En este proceso nadie nace sabiendo y todos hemos cometido los mismos errores alguna vez en nuestra carreras "mosquisticas".
simonuca wrote:Bueno el video, creo que ya lo habian posteado, pero ando muy pajero como para buscar, editar, borrar...
Al flaco le faltan algunas lecciones de como soltar una trucha, pero los que esten libre de pecado que lancen la primera piedra. En este proceso nadie nace sabiendo y todos hemos cometido los mismos errores alguna vez en nuestra carreras "mosquisticas".
Saludos
Así es, nadie nace sabiendo solo que los mas vejetes creen que se las saben todas, cuando comencé con la pesca con mosca mi primer día de pesca salí con 2 personajes de temuco, el personaje nualart me molesto todo el rato por no llevar wader y por mi mal cast, luego de un rato el personaje se resbalo y se sumio con wader y todo su equipo como el decía que tanto equipo hombre ! Jajaajaaaa me acuerdo y me da risa
No vaya ser que justo cuando estés sacando la trucha le de un infarto y muera o se te resbale y caiga en la sarten jejejejejee
simonuca wrote:Bueno el video, creo que ya lo habian posteado, pero ando muy pajero como para buscar, editar, borrar...
Saludos
Así es, nadie nace sabiendo solo que los mas vejetes creen que se las saben todas, cuando comencé con la pesca con mosca mi primer día de pesca salí con 2 personajes de temuco, el personaje nualart me molesto todo el rato por no llevar wader y por mi mal cast, luego de un rato el personaje se resbalo y se sumio con wader y todo su equipo como el decía que tanto equipo hombre ! Jajaajaaaa me acuerdo y me da risa
No vaya ser que justo cuando estés sacando la trucha le de un infarto y muera o se te resbale y caiga en la sarten jejejejejee
Sir Noelio.
Me imagino se refería a Don Kiko Nualart ?
Si es así y aún no se registra en el foro, invítelo a compartir sus experiencias y conocimientos con nosotros.
Uh y el video no les pareció imprecionante ?? ver una trucha
buena lanzarle la mosca y que aparezca una mas chica y tome
la mosca a quien no le paso ? Pero lo del video es harto mas difícil
casi imposible diría.
Para la otra buscare truchas fabricando moscas
Impresionante, podria crearse una seccion que se llame "De antologia" para registrar en un solo lugar situaciones como estas u otras. Buen video.
Slds.
Que video!!!
Frase notable:
Pescador: En cualquier momento puede quedar la $%·$% es lo que yo te digo...
Se solto ·$%"·$%madre!!
Camarografo (con voz gay jajaja): Ahh si po se fue!
jaja
Una en un millón y mas encima lo logro filmar!!!, un amigo una vez Desafortunadamente capturo una Golondrina al vuelo con una caddis, yo estaba ese día y puedo dar fe que fue así pero nadie nos cree (no había cámara).
esto es solo de las historias de pinpon,
fuera del aporreo no fue tan peludo el maltrato, considerando que he visto como en horas de eclosion las truchas llegan a caer arriba de las piedras con los saltos comiendo emergentes de caddis
Una en un millón y mas encima lo logro filmar!!!, un amigo una vez Desafortunadamente capturo una Golondrina al vuelo con una caddis, yo estaba ese día y puedo dar fe que fue así pero nadie nos cree (no había cámara).
Shuaa!!! yo hace un par de semanas pesque una gaviota en reñaca, no venía enganchada de la mosca sino que enredada con la linea. Y he estado apunto de pescar murciélagos durante las ultimas horas del dia.