Como llegar empipado a tu casa (only married)

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Como llegar empipado a tu casa (only married)

Post by Nessy »

web-eando por ahi econtre esto y le concedi una enorme razón, a saber:

DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A CASA (CASADOS):

Método incorrecto:

1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
2. Subir tratando de no hacer ruido.
3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4. Entrar en el dormitorio bien despacito.

Resultado: De igual manera la mujer se va a encabronarr y se levanta a webear e hinchar cocos...seco que le va a dar por pasar el chancho electrico en la mañana y te va a dar un puto mal dia.

Método Correcto:

1. Llegar forreando el auto, dando frenadas bruscas.
2. Tirar la puerta con fuerza.
3. Subir la escalera pisando fuerte.
4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo.
5. pegarle al closet a kgar.
6. subirse a la cama de un salto y decirle a la mujer a grito entero:

"Mi Amor.... hoy quiero sexo, vamos a afilar toda la noche que queda !!!!"

Así, ella se hará la dormida.....y usted dormirá tranquilo!!!

O NO PIN PON???? :mrgreen: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Re: Como llegar empipado a tu casa (only married)

Post by PIN PON »

La verdad Nessy es que a mi no me resulta así que prefiero no despertarla. Una porque generalmente salgo con ella y otra es que si oso despertarla con ese argumento seguro que me engancha y paso 4 o 5 horas sin poder dormir .

Bueno , es lo que hay nomas .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

juajuajuaa siiiiiiiiiiiii oye...por eso te retirabas temprano de la choza del mono Krause???
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

parece que a nessy lo alimentan con galletas griton, y hoci-cola.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

jajajajajajjjajajajajajjajjajajjjajajajjjajajaajajja
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

jajajaja, muy buena, a elegir no mas cual de las dos alternativas planteadas por nuestro amigo nessy utilizaran para estas fiestas patrias.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

La última vez que me emborraché fue cuando murió Pinochet...(en este punto no diré si lo hice por alegría o por pena, para no herir a nadie)...cuento corto que llegué más doblado que zapato en el techo y estuve como quince minutos tratando de abrir la puerta (según yo pasando piola)...pero como no me hicieron recortar en el Jardín infantil cuando cabro chico, tuve serios problemas con la motricidad fina y mi mujercita tuvo que abrir la puerta...al otro día (o mejor dicho un rato después)...mi mujer pasaba la aspiradora en el cuarto de visitas donde dormí... adhiero a la teoría de llegar echando la foca...
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Es mucho más efectivo llegar puteando...

Hace poco menos de un mes se casó mi hermano. Mi señora se volvió a la casa tipo 4, cuando decidió que ya era hora. Yo me quedé, y le pedí que me dejara la llave debajo del choapino...

Cuento corto: varios vasos después, llegué a mi casa bien doblado. Levanté el choapino y... nada. Agarré el celular, la llamé, la desperté preguntando por qué no me había dejado la llave. Salió a abrirme y me dijo que la había dejado. Levanté de nuevo la alfombrita y ahí estaba la llave. ¡La primera vez se había escondido! Llave $#&%!&#.

Y aunque parezca increíble, dormí tranquilo y al otro día no me dijeron nada.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

fibanez wrote:.........Levanté de nuevo la alfombrita y ahí estaba la llave. ¡La primera vez se había escondido! Llave $#&%!&#.........
Duendes amigo fibanez, son duendes &#$#&% los q esconden las llaves,, una vez venía llegando a mi casa (como caña #3 con un chinook, y de acción lenta),, y cuando pretendía abrir la puerta,, nada,, ni rastros de las llaves en mis bolsillos, busque en todos un par de veces, y nada,, cuando ya me dí por vencido y decidí despertar a alguien para q me abriera la puerta,, mágicamente veo q ya estaban puestas,, si alguien le encuentra otra explicación nosé,, pero para mi son duendes, y de los pesados,,

jejjejejj ,, Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

alejandro_lobos wrote:
fibanez wrote:.........Levanté de nuevo la alfombrita y ahí estaba la llave. ¡La primera vez se había escondido! Llave $#&%!&#.........
Duendes amigo fibanez, son duendes &#$#&% los q esconden las llaves,, una vez venía llegando a mi casa (como caña #3 con un chinook, y de acción lenta),, y cuando pretendía abrir la puerta,, nada,, ni rastros de las llaves en mis bolsillos, busque en todos un par de veces, y nada,, cuando ya me dí por vencido y decidí despertar a alguien para q me abriera la puerta,, mágicamente veo q ya estaban puestas,, si alguien le encuentra otra explicación nosé,, pero para mi son duendes, y de los pesados,,

jejjejejj ,, Saludos
jajajaja duendes @#~@#€~también hay de esos aca en Los Angeles. Sobre todo de esos medios verdes que ponen las llaves en la cerradura antes que uno se de cuenta. :mrgreen:
Post Reply