Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que tal son las cañas Wolf no avía escuchado esa marca de caña pero me toco ver en una tienda esa marca de cañas y el precio bordeaba al rededor de 130.000 y 100.000 peso bueno las que me toco ver. Alguien sabe sobre esa marca???
Las cañas wolf por lo que entiendo, son una linea economica incluso mas economica que las conocidas Okuma las que han mejorado bastantes ultimamente sus caña tanto en presentacion como en calidad de materiales.
Hace un par de dias acompañe a un colega que esta aprendiendo a mosquear a Dimarsa Puerto Montt vimos un par de cañas economicas, dado que no quiere gastar mucho en una cañas hasta que aprenda a castear bien segun me comento, el hecho es que las okuma andaban entre 30.000 y 47.000 mil pesos mientras que una Wolf en N° 5 o 6 salia aprox 30.000 mil pesos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
130.000 y 100.000 una Wolf?, en el ojo jaja, Wolf es mas bien una linea economica a la altura de Okuma, en Aqua Lung del Mall Sport hace un tiempo vi unas Wolf que no pasaban los 30.000.
Como ósea que el tipo esta loco el que la venda si alguien se quiere cerciorarse y viva por la zona la tienda esta en el mall plaza sur bueno el que viva por el sector y la tienda se llama link comuna san bernardo. RM
Chuta $130.000 justamente hoy anduve biendo cañas en Dimarsa Puerto Varas y al verdad que una caña Wolf 6/7 estaba en $30.000, estaba medio sobrepasado el socio con sus $130.000
snpxxsnp wrote:Que tal son las cañas Wolf no avía escuchado esa marca de caña pero me toco ver en una tienda esa marca de cañas y el precio bordeaba al rededor de 130.000 y 100.000 peso bueno las que me toco ver. Alguien sabe sobre esa marca???
Saludos a todos que estén bien...
Yo tengo una Wolf #4 con como 10 minutos de uso
Fué la primera caña que le compré a mi hijo (por menos de $30.000), y se demoró ese tiempo en devolvermela indignado.
Te la vendo en $99.990 (precio de liquidación)
Last edited by T-Rex on 23 Sep 2009, 11:21, edited 1 time in total.
Rodrigo Mella wrote:Yo tengo una Wolf #4 con como 10 minutos de uso
Fué la primera caña que le compré a mi hijo (por menos de $30.000), y se demoró ese tiempo en devolvermela indignado.
Te la vendo en $99.990 (precio de liquidación)
No es que este mintiendo incluso dije en la tienda en que la venden por algo pregunto como son por el preció en que están si no keres creer no comentes.
snpxxsnp wrote:
No es que este mintiendo incluso dije en la tienda en que la venden por algo pregunto como son por el preció en que están si no keres creer no comentes.
snpxxsnp,
Relaja la vena... llegaste hace poco a PCM, y probablemente no has leído suficiente como para entender el fino humor de Rodrigo.
A ciencia cierta no te está tratando de mentiroso, no está siendo incrédulo, y tampoco está tratando de venderte una mula.