Saludos.
Moderator: Reinaldo Ovando
Funkouc,funkouc wrote:Tengo unas plumas filete de CDC blancas, les quiero sacar provecho atando unas secas con ellas, leí que estas secas atadas en CDC quedan buenísimas, pero no he encontrado recetas en la web, por ello acudo a ustedes, alguna receta por ahí ??![]()
Saludos.
ob1 wrote:Funkouc,funkouc wrote:Tengo unas plumas filete de CDC blancas, les quiero sacar provecho atando unas secas con ellas, leí que estas secas atadas en CDC quedan buenísimas, pero no he encontrado recetas en la web, por ello acudo a ustedes, alguna receta por ahí ??![]()
Saludos.
Google "CDC Caddis" y "CDC fluttering stone"
Aquí hay algo
http://www.wikityer.com/index.php?search=cdc&go=Go
Fuente: Wikityer.com
Saludos,
OB1
Alejandro,alejandro_lobos wrote:Aprovechando el tema hago una consulta, he escuchado q las secas en CDC, luego de una captura son difíciles de dejar tal como al principio, ya q se les pega mucha mucosa y pierden gran parte de la flotabilidad,, es esto así ??, de ser así q producto sería idóneo para secarla y/o limpiarla ?
Me gusta el CDC para todo tipo de moscas,, sobre todo emergentes y ninfas,, pero en secas siempre he tenido esta duda,,
Saludos,,
ob1 wrote: A propósito, leí por ahí que para revivir el brillo y el aspecto "nuevo" de una mosca es bueno echarla unos minutos en agua caliente ¿es ésto cierto o un cuento de viejas?
Saludos,
OB1
O.O que buen truco, vamos a ponerlo en práctica y comento.alejandro_lobos wrote:Gracias por la respuesta sr OB1,,..,,... lo del agua caliente no lo he hecho,, pero sí las moscas q tienen el hackle un poco estropeado o doblado por meterlas mal en la caja,, las pongo sobre vapor de agua,, y se estiran inmediatamente,, es un truquillo q leí por ahí,,
Saludos,,
Vamos arando dijo la mosca....funkouc wrote:Gracias..
OB1, esa caddis ya la había atado, se ve filetonga, hay que esperar pa usarla nomás....