Alguien viene a puelo
Moderator: Eduardo Peredo
- martislash
- Mosquero Iniciado
Re: Alguien viene a puelo
Hola, el mejor pique estuvo en la zona del puente para abajo, lo de los camping en la epoca si hubo uno abierto, lo se ya que casi me quede ahi, nose si estan abiertos ahora, yo fui con un guia que me llevo a todos lados en bote y su nombre es Tito Alvarado y me lo recomendo pin pon, muy buena onda su cel es 99104364.
Con respecto a las moscas las mejores, woolys blancas, negras, verdes llamativas, con patas, sin patas, etc.
Zonker blancas y negras, pancoras, mr magoo, en resumen, puro streamer, aunque un dia saque una trucha con una ninfa de stonfly en un pozon que se forma abajo del puente, saludos y suerte
Con respecto a las moscas las mejores, woolys blancas, negras, verdes llamativas, con patas, sin patas, etc.
Zonker blancas y negras, pancoras, mr magoo, en resumen, puro streamer, aunque un dia saque una trucha con una ninfa de stonfly en un pozon que se forma abajo del puente, saludos y suerte
El mítico "Tito el que no falla". Monstruo.martislash wrote:...yo fui con un guia que me llevo a todos lados en bote y su nombre es Tito Alvarado y me lo recomendo pin pon...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
"El que no Falla..." Monster,...que se quede en su caverna.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- BANNEADO
lo que es la vida...y yo, con corbata y en la oficina...
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
No sean tan pesados . El Tito se asustó porque vió que eramos muchos nomás. Y de que se quejan si lo pasamos chancho y pescamos N??? El único que quedó medio tostado fui yo.
Craters preguntaba por camping . El mismo Tito tiene sector para camping bajo unos pinos y hay varios lugares mas . De hecho puedes acercarte a cualquier lugar y pedir permiso para acampar y aparte de un par de lucas solo te van a pedir que dejes limpio . Por ejemplo en la orilla sur justo del puente para abajo , eso en verano se llena de campistas y solo debes tener precaución de armar campamento alejado del agua cuidando el alza de la marea para no amanecer en el estuario .
Ojo donde dejan los vehículos también . Se han visto varios nuevos modelos de submarinos
Craters preguntaba por camping . El mismo Tito tiene sector para camping bajo unos pinos y hay varios lugares mas . De hecho puedes acercarte a cualquier lugar y pedir permiso para acampar y aparte de un par de lucas solo te van a pedir que dejes limpio . Por ejemplo en la orilla sur justo del puente para abajo , eso en verano se llena de campistas y solo debes tener precaución de armar campamento alejado del agua cuidando el alza de la marea para no amanecer en el estuario .
Ojo donde dejan los vehículos también . Se han visto varios nuevos modelos de submarinos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Iniciado
Y su reporte Mr Pon? o solo fue la puesta a punto de su chalet para el proximo encuentro mosquero PPL?
Al aguaite
Patricio
Al aguaite
Patricio
-
- Mosquero Fino
Pata en la raj....
En cuanto a la pesca les cuento que yo salí todos los días desde las 7 y hasya las 10 mas o menos. El pique en el Puelo está bueno . Pinché varias truchas pero nada con ninfas ni emergentes , mis favoritas , sino que me picaron Woollies oscuras , moradas y negras .
Fui un amañana al Puelo Chico pero no tuve ni un solo pique. Extrañado yo hasta que metí un dedo en el agua y casi me quedo pegado . El río venía precioso pero increíblemente helado , de ahí creo yo que la actividad fue nula .
Como te digo yo estuve pescando temprano y el piquer no estaba malo , tres el primer día y cinco el segundo día , todas entre 1 y 2 kgs .
Por supuesto que mas que nada trabajé para dejar 10 puntos al Chalet.
En cuanto a la pesca les cuento que yo salí todos los días desde las 7 y hasya las 10 mas o menos. El pique en el Puelo está bueno . Pinché varias truchas pero nada con ninfas ni emergentes , mis favoritas , sino que me picaron Woollies oscuras , moradas y negras .
Fui un amañana al Puelo Chico pero no tuve ni un solo pique. Extrañado yo hasta que metí un dedo en el agua y casi me quedo pegado . El río venía precioso pero increíblemente helado , de ahí creo yo que la actividad fue nula .
Como te digo yo estuve pescando temprano y el piquer no estaba malo , tres el primer día y cinco el segundo día , todas entre 1 y 2 kgs .
Por supuesto que mas que nada trabajé para dejar 10 puntos al Chalet.
-
- Mosquero Fino
También está abierto ya que la cartilla de Sernapesca indica " Desde El Salto y hasta la desembocadura incluyendo sus afluentes y efluentes" .