Que opinan los que han comprado en Orvis Pro Guide 3 Waders
Que opinan los que han comprado en Orvis Pro Guide 3 Waders
Amigos una consulta que opinan de este wader
http://www.orvis.com/store/product.aspx ... at_id=7312
249 Us mas 70 Us de envío mas los zapatos de vadeo, correré mucho riesgo en comprar con la tarjeta directamente a orvis??? Quien de ustedes ha comprado y cual ha sido su experiencia. Hay que pagar algo más o solamente el valor de la compra y el envío?.
Sale bastante mas económico que en territorio nacional
http://www.orvis.com/store/product.aspx ... at_id=7312
249 Us mas 70 Us de envío mas los zapatos de vadeo, correré mucho riesgo en comprar con la tarjeta directamente a orvis??? Quien de ustedes ha comprado y cual ha sido su experiencia. Hay que pagar algo más o solamente el valor de la compra y el envío?.
Sale bastante mas económico que en territorio nacional
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Que opinan los que han comprado en Orvis Pro Guide 3 Waders
Yo he comprado en Orvis.com... si mal no recuerdo una camisa, una chaqueta de softshell y un par de tonteras mas... ningun problema. Eso si que pague con tarjeta virtual VISA (servicio prestado por el banco donde tengo CC)
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Orvis pro guide III, tengo uno desde la temporada pasada, excelente, conozco varios amigos que poseen uno y nunca he sabido que se pasen o tengan problemas en las costuras, en resumen, una compra 100% recomendable.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Gracias por responder, Lo que a mi me gustaría saber si es que se paga algo más aparte del producto y el envío, me refiero a importación y cosas por el estilo….
Si lo traes por USPS lo más probable es que llegue a tu casa sin más trámite. Por courier, seguro que pasa por la aduana.amatthews wrote:Gracias por responder, Lo que a mi me gustaría saber si es que se paga algo más aparte del producto y el envío, me refiero a importación y cosas por el estilo….
Si pasa por aduana, deberás pagar un 6% de derechos de internación (si es fabricado en un país con que Chile no tiene acuerdo de libre comercio), e indefectiblemente el 19% de IVA sobre el costo+flete+derechos.
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Ayer encargue a USA una chequeta de vadeo y polainas...los compre en cabelas y lo que hize fue mandarlos a la casa de unos amigos y ellos me los mandan, asi me aseguro que no pasan por aduana. Creo que es la mejor opcion.
saludos
saludos
A ver ob1, si te entendí, el valor del wader es de 249 + 70 de envío + 50 de los zapatos (promoción) al valor del dólar de hoy es de 545 pesos total en pesos serian $ 201.105.
Si los envían por USPS me saldría por $ 201.105, por Courier u otro al pasar por la aduana pago el 6% que serian derecho de internación $ 12.066 más, total $ 213171 hasta ahora.
Ineludiblemente en los dos casos hay que pagar el 19% serian $ 40.502 más.
Total: $ 253673
En orvis chile el valor es de 289.000 aprox. Sin los zapatos, no es tan malo correr el riesgo o no???
Si los envían por USPS me saldría por $ 201.105, por Courier u otro al pasar por la aduana pago el 6% que serian derecho de internación $ 12.066 más, total $ 213171 hasta ahora.
En orvis chile el valor es de 289.000 aprox. Sin los zapatos, no es tan malo correr el riesgo o no???
No es tan malo si tienes, y estás dispuesto a gastar, esas 50 lucas más.amatthews wrote:A ver ob1, si te entendí, el valor del wader es de 249 + 70 de envío + 50 de los zapatos (promoción) al valor del dólar de hoy es de 545 pesos total en pesos serian $ 201.105.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Si te llega a casa no pagas el iva, sólo los $201.105amatthews wrote:A ver ob1, si te entendí, el valor del wader es de 249 + 70 de envío + 50 de los zapatos (promoción) al valor del dólar de hoy es de 545 pesos total en pesos serian $ 201.105.
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
En el peor de los casos, te ahorras cerca de 40 lucas y te llevas zapatos de regalo. En el mejor, te ahorras casi 90 y los zapatos de regalo.
Súmale (en el caso de retención en Aduanas) la lata de ir a pagar y retirar tus cosas a la oficina de Correos más cercana a la dirección de envío.
Saludos
Súmale (en el caso de retención en Aduanas) la lata de ir a pagar y retirar tus cosas a la oficina de Correos más cercana a la dirección de envío.
Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Yo los compré en Orvis usando mi tarjeta pero me los trajo un amigo, sin problemas. Atento con las tallas, o no Nessy?.
"MarineBoy"
-
- Mosquero Iniciado
yo tengo el proguide2 y se me pasa por las costuras de la entrepierna. mala suerte parece!!!
lo compore con visa en orvis.com y paso por aduana, por lo que me azote con IVA y demases, compras por cabelas lo mismo, nunca me he salvado de aduanas.
ahora hice pedido por theflystop, veremos que pasa.
Igual es conveniente, como escribieron ms arriba, siempre te quedaran los zapatos de yapa ( en el peor de los casos )
Saludos
lo compore con visa en orvis.com y paso por aduana, por lo que me azote con IVA y demases, compras por cabelas lo mismo, nunca me he salvado de aduanas.
Igual es conveniente, como escribieron ms arriba, siempre te quedaran los zapatos de yapa ( en el peor de los casos )
Saludos
pdelajaraj wrote:yo tengo el proguide2 y se me pasa por las costuras de la entrepierna. mala suerte parece!!!
Saludos
Eso te pasa por llevar botellas dentro del wader, MALO PAL AGUA!!!!

Asi es, hay q hacerle harto a los asados pa rellenarlo. O tener muy claro cual de todas las tallas es REALMENTE la tuya (patas cortas-patas largas-flaco-gordo-mediano-alto-bajo y todas sus combinaciones).Anibal Rojas wrote:Yo los compré en Orvis usando mi tarjeta pero me los trajo un amigo, sin problemas. Atento con las tallas, o no Nessy?.
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
Yo le achunté esta vez al largo de piernas, de arriba acepto invitaciones a asados para intentar llenarlo.
Como referencia para futuros intersados: Yo: 1,70 mt - 75 kg Talla M King, bien el largo de piernas, un poco largo y ancho el torzo.
Saludos
Como referencia para futuros intersados: Yo: 1,70 mt - 75 kg Talla M King, bien el largo de piernas, un poco largo y ancho el torzo.
Saludos
"MarineBoy"
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
A, se me olvidaba, Pdelajaraj, los ProGuide 3 traen la costura por atrás para evitar filtraciones por desgaste
"MarineBoy"
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
BUENA MEDIDA PARA LOS PESCADORES "ALTERNATIVOS".Anibal Rojas wrote:A, se me olvidaba, Pdelajaraj, los ProGuide 3 traen la costura por atrás para evitar filtraciones por desgaste

EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Ahi te caiste Marin Boy, te van (o te voy) a tener arriba del columpio por ALTERNATIVO como dice el hombre mono por aca. 

- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
Así es quedó dando bote, goooooooooollllllllbuscandoanessy wrote:Ahi te caiste Marin Boy, te van (o te voy) a tener arriba del columpio por ALTERNATIVO como dice el hombre mono por aca.

"MarineBoy"
Buscando en la web, encontré unas tablas con las medidas de los waders Orvis, para los que están interesados al igual que yo en comprar uno de estos modelitos y no tienen la posibilidad de probarse el wader
http://www.neuquenflyshop.com/tabla_de_ ... _orvis.php
Yo me voy con el mas grande de todos porque mido 1.90 mts y peso como 115 kilos siendo generoso, porque hace tiempo que no me subo balanza … ja..ja.. Así que muchachos tomar medidas de cintura y de tiro…. Y a comprar…
Gracias por las respuesta del post…. Que han sido de mucha ayuda a decidir
http://www.neuquenflyshop.com/tabla_de_ ... _orvis.php
Yo me voy con el mas grande de todos porque mido 1.90 mts y peso como 115 kilos siendo generoso, porque hace tiempo que no me subo balanza … ja..ja.. Así que muchachos tomar medidas de cintura y de tiro…. Y a comprar…
Gracias por las respuesta del post…. Que han sido de mucha ayuda a decidir
-
- Ferretero
[quote="amatthews"]A ver ob1, si te entendí, el valor del wader es de 249 + 70 de envío + 50 de los zapatos (promoción) al valor del dólar de hoy es de 545 pesos total en pesos serian $ 201.105.
Amigo parece que te sale mas varato, ya que los zapatos estan incluidos en el valor
final, fijate, cuando vas al canasto de compras sale como valor total 259 dolares ya que los zapatos que valen 115 dolares se les descuanta 65, quedan en 50 y supuestamente estarian sumados, segun lo que sale...
otra cosa... que es USPS?? me gustaria saver gracias ya que tambien me quiero traer uno
saludos
Amigo parece que te sale mas varato, ya que los zapatos estan incluidos en el valor
final, fijate, cuando vas al canasto de compras sale como valor total 259 dolares ya que los zapatos que valen 115 dolares se les descuanta 65, quedan en 50 y supuestamente estarian sumados, segun lo que sale...
otra cosa... que es USPS?? me gustaria saver gracias ya que tambien me quiero traer uno
saludos
Last edited by Andres Blake on 30 Sep 2009, 23:44, edited 1 time in total.
"Mientras la mosca este en el agua, cualquier cosa puede pasar"