alguna guia para principiante en mosca????

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
alejandro_moenne
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

alguna guia para principiante en mosca????

Post by alejandro_moenne »

ya que no he encontrado ningun instructor de pesca con mosca en osorno, me gustaria saber que libro o dvd me recomiendan para mejorar mi lanzado que deja harto que desear jajaj.... preferiria un libro ... pero acepto cualquier opinion... saluds

mejorando la pasion de mi abuelo.... Grande viejo! :truchita:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

mmm... para mejorar el lanzamiento cuando uno esta aprendiendo un DVD o libro no es recomendado, busca a un instructor.
A lo mejor algun forero de Osorno te puede dar una manito, lo otro es que te acerques a alguna tienda especializada y preguntes ahi.

Saludos y suerte!
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Con todo el respeto que le tengo a Simonuca (que es mucho) debo decir que los videos de Mel Kriegger me ayudaron mucho en una primera instancia.

R. Reino
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Por mi parte te recomiendo a Joan Wulff y especialmente su DVD llamado "Dynamics of Fly Casting: From Solid Basics to Advanced Techniques DVD". Puedes encontrar alguno pedasitos del DVD en youtube.

Saludos

[youtube]http://youtube.com/watch?v=cjIDNMQDHzw[/youtube]
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Re: alguna guia para principiante en mosca????

Post by Martín...ez »

alejandro_moenne wrote:ya que no he encontrado ningun instructor de pesca con mosca en osorno, me gustaria saber que libro o dvd me recomiendan para mejorar mi lanzado que deja harto que desear jajaj.... preferiria un libro ... pero acepto cualquier opinion... saluds

mejorando la pasion de mi abuelo.... Grande viejo! :truchita:
Alejandro:

Aún no es la fecha, pero cuando la temporada de pesca finalize te puedes dirijir a Reinares & Thone, allí consultar por Eric Campos... el me dio clases de atado y la verdad es que sabe mucho de pesca. En esta fecha no lo pillaras porque se encuentra guiando.

Saludos.
Post Reply