Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
ya que no he encontrado ningun instructor de pesca con mosca en osorno, me gustaria saber que libro o dvd me recomiendan para mejorar mi lanzado que deja harto que desear jajaj.... preferiria un libro ... pero acepto cualquier opinion... saluds
mejorando la pasion de mi abuelo.... Grande viejo!
mmm... para mejorar el lanzamiento cuando uno esta aprendiendo un DVD o libro no es recomendado, busca a un instructor.
A lo mejor algun forero de Osorno te puede dar una manito, lo otro es que te acerques a alguna tienda especializada y preguntes ahi.
Por mi parte te recomiendo a Joan Wulff y especialmente su DVD llamado "Dynamics of Fly Casting: From Solid Basics to Advanced Techniques DVD". Puedes encontrar alguno pedasitos del DVD en youtube.
alejandro_moenne wrote:ya que no he encontrado ningun instructor de pesca con mosca en osorno, me gustaria saber que libro o dvd me recomiendan para mejorar mi lanzado que deja harto que desear jajaj.... preferiria un libro ... pero acepto cualquier opinion... saluds
mejorando la pasion de mi abuelo.... Grande viejo!
Alejandro:
Aún no es la fecha, pero cuando la temporada de pesca finalize te puedes dirijir a Reinares & Thone, allí consultar por Eric Campos... el me dio clases de atado y la verdad es que sabe mucho de pesca. En esta fecha no lo pillaras porque se encuentra guiando.