Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola soy Juan de chillan. Soy pescador con mosca desde Ase un par de años, quiero mostrar mi prensa de atado que me fabricamos con un amigo pescador que es tornero, soy el único pescador de mis amigos ferreteros que pesca con mosca. Que les párese como quedó. También me fabrique varias más herramientas de atado. Después subo más foto……. (fue construida el 70% a mano y el resto con tornos y fresadoras).. chauuuuu
corecto rotatoria,360 grados fabricada en duroaluminio,bronce fosforico,la mordaza es de acero de paquete de resorte eje central montado en dos rodamientos uno en cada estremo, tercera mano en acero inoxidable,bolsa recolectora de desechos....
Hola amigos mosqueros, muchas gracias por sus respuestas
Que bueno que les gusto la prensa, miren el costo de los materiales no es tanto
Yo gaste más material, por que partí de cero, no tenia ni idea de medidas ni nada que
Me guiara en la fabricación de la prensa, solamente ideas de prensas vista en Internet
Se me fue mucho material perdido en partes de la prensa que no fueron calzando eso encareció en algo el valor.
Valores aprox.
Duroaluminio $ 10.000 pesos
Broncefosforico $ 8.500 pesos
Acero para mordaza $ 2.000 pesos
Acero 1045 para
Soporte de prensa $ 2.000 pesos
Varios $ 7.000 pesos
(Tornillos, seguros,
Resortes y orines y etc.)
Y lo principal los costos de trabajo en tornos y fresadoras, no tengo valores por que un buen amigo pescador que es tornero no me cobro nada mas que una chela para la sed
Me demore aprox. Un año en terminarla ya que trabajaba cuando tenía tiempo debes en cuando des pues de mi pega. Ya que trabajo en equipamiento automotriz instalando radios, alarmas etc.…. Se me fue de contarles que no e tomado ni si quiera una medida ala prensa como referencia…se despide krc200 chauuuuuuu