desde ya gracias y buena pesca por lo poco que resta de temporada
hackles blandos
Moderator: Reinaldo Ovando
-
belly good
- Ferretero

hackles blandos
siemre he sido un autodidacta en todos los ambitos de la pesca a punta de libros e internet me fui abriendo camino, tambien en el atado pero al querer enrrollar estas plumas mi poca avilidad y mucha paciencia se han visto vencidas si alguien me puede alludar con algun videito de como instalar las plumas de p. hungara plis, a y otra cosa, en que se deberia fijar uno para saber si los materiales que adquirimos son de calidad ejemplo duresa de pelo cosas asi etc.

- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado

Re: hackles blandos
¡¡¡¡ Sale un video del atado de la soft hackle con utilización de perdiz húngara ... y papas pritas .... !!!!: ]belly good wrote:siemre he sido un autodidacta en todos los ambitos de la pesca a punta de libros e internet me fui abriendo camino, tambien en el atado pero al querer enrrollar estas plumas mi poca avilidad y mucha paciencia se han visto vencidas si alguien me puede alludar con algun videito de como instalar las plumas de p. hungara plis, a y otra cosa, en que se deberia fijar uno para saber si los materiales que adquirimos son de calidad ejemplo duresa de pelo cosas asi etc.
http://www.youtube.com/watch?v=mDdpkx-4IbU
- Manuel Jose
- Administrador

- Real Name: Manuel José