Si lo ve por ahí...
Moderator: Eduardo Peredo
-
- BANNEADO
Si lo ve por ahí...
Estimados:
Mi hermano "Mosk" (el más grande Caster que conozco)...agarró su autito y se fue a pescar al sur...hasta donde se le acabe la plata, dijo...
Si lo ve por ahí...invítelo a una ducha...él sabrá agradecer.
Se desplaza en un "TICO"...y el ultimo contacto reveló que aún no llegaba a Puerto Varas...
Mi hermano "Mosk" (el más grande Caster que conozco)...agarró su autito y se fue a pescar al sur...hasta donde se le acabe la plata, dijo...
Se desplaza en un "TICO"...y el ultimo contacto reveló que aún no llegaba a Puerto Varas...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Si lo ve por ahí...
jajajaja, yapo' aqui lo estaremos esperando, para revisarles las moscas haber si las tiene sin rebaba, jejejeje
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
si está en pana que nos haga dedo en Pto Varas, vamos a pasar el jueves en la noche vamos en un jeep blanco, re facil de distinguir va a parecer casa de remolienda...puede que saque hasta un copetito pal frio si no lo podemos ayudar...¿que tiene q ver que sea buen CASTOR? ¿weno pal diente?
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Piedra Lisa .......y no lo acompañaste !!!???
Esa aventura si que esta buena...siempre he tenido la idea de agarrar el cacharro y mandarme un mes a recorrer la maxima cantidad de rios del sur .....la caña y la mosca puesta sin desarmar !! jajaja
algún dia
Esa aventura si que esta buena...siempre he tenido la idea de agarrar el cacharro y mandarme un mes a recorrer la maxima cantidad de rios del sur .....la caña y la mosca puesta sin desarmar !! jajaja
algún dia
las moscas que hago son re feas......lo reconozco.....pero las truchas pican igual
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Siii y no preocuparse de nada más que de cómo pescar al truchón máximo.
Nada de nada, solo moscas y las cañas.
Nada de nada, solo moscas y las cañas.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
buscandoanessy wrote:si está en pana que nos haga dedo en Pto Varas, vamos a pasar el jueves en la noche vamos en un jeep blanco, re facil de distinguir va a parecer casa de remolienda...puede que saque hasta un copetito pal frio si no lo podemos ayudar...¿que tiene q ver que sea buen CASTOR? ¿weno pal diente?
Yo me voy el miercoles en la noche como a las 20 horas de Chillan, estaremos llegando como a las 6 de la mañana del dia Jueves, vamos en una fiat fiorino blanca, con carro y bote Saeta Azul. Vamos Tres , Yo Carlos, Mi Hermano Alvaro y Mi primo Basti.
Asi que nos vemos por alla.
"si dios quere" y ( los salmones tambien )
cuiden al amigo mosk y denle la bienvenida como se hace en el sur buena comida y buentrago para el frio saludos
ultimo reporte del amigo mosk cantidad de truchas entre 800 grms y dos kilitos con caña numero 3/4 adams. con la mañana muy fria como - 1 grados temperatura ambiente, la mosca de la jornada prince especial en anzuelo numero 8 .
esso es todo pronto un nuevo reporte
saludos
esso es todo pronto un nuevo reporte
saludos
Piedra Lisa wrote:Estimados:
Hola,
Yo me encontre con el del tico Blanco Felipe Cavieress, y le comente del tema del foro, su expresion fueun aaaaaah, el fin de semana del 12 de octubre, lo invitamos a pescar rio puelo arriba ya que yo anda con una embarcacion ( Saetta ) y ahi estuvimos lanzando la linea y las mosca por el sector de las Gualas.
volvi.......despues de 10 dias en carpa a orillas del rio puelo....mucho frio mucha lluvia pero era de esperar....muchas muchas truchas muy gordas y peleadoras......agradecido de los "vecinos"(Carlos,Basti,Alvaro) con quienes tuve gratas tardes de pesca y bellos paseos por el rio puelo........agradecido tambien de mi noble y fiel comecaminos el Tico blanco que se comio 2840 km sin rechistar jajajaja....la verdad cumpli mi sueño y con creces....saludos y suerte....
y las fotos cuando???
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
fotos pronto estan en el revelado....
Lo prometido es deuda.... algunas fotos de mi aventura personal en el rio puelo.....10 dias de pesca.....alojado en carpa a orillas del rio.....el clima.... normal para la fecha, 6 dias de lluvia....mucho frio...pero feliz...

dias antes de mi partida ate muchas woolys de diferentes colores... ni las mire... solo ninfas harta stonefly, prince,pheasant tail, gold ribbed...entre las mas usadas...

el equipo que utilice mayormente fue cañita adam`s 3-4 8 pies y linea flotante Nº3....

la cañita aperro de manera excepcional...mas de 200 truchas de un kilo y mas....

el problema? los anzuelos...quebrados ante la fuerza de los monstruos que habitan el rio...la proxima vez invertire unas lucas mas y atare en anzuelos de mejor calidad...

ya extraño el rio.....

snifff
snifff

harto chancho de criadero...

realmente valio la pena el viaje.............suerte y saludos

dias antes de mi partida ate muchas woolys de diferentes colores... ni las mire... solo ninfas harta stonefly, prince,pheasant tail, gold ribbed...entre las mas usadas...

el equipo que utilice mayormente fue cañita adam`s 3-4 8 pies y linea flotante Nº3....

la cañita aperro de manera excepcional...mas de 200 truchas de un kilo y mas....

el problema? los anzuelos...quebrados ante la fuerza de los monstruos que habitan el rio...la proxima vez invertire unas lucas mas y atare en anzuelos de mejor calidad...

ya extraño el rio.....

snifff
snifff

harto chancho de criadero...

realmente valio la pena el viaje.............suerte y saludos
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Envidiable tu aventura...
Lindas Truchitas...
Repetible???