Reporte Rio Puelo (estilo SQP).

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Reporte Rio Puelo (estilo SQP).

Post by Trout Bum »

Hola

Luego de tantos reportes negativos de pesca, me alegra saber que les fue bien, pescaron mucho y. se entretuvieron. Al parecer "como siempre no más".
Buen reporte

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Muy buenas fotos, una vez mas queda claro que en el Puelo se pasa bien tanto en el rio como en en el ahora Gominola Lodge, esperando ver las fotos de alejandro y compañia.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
ovalle
Ferretero
Ferretero

Post by ovalle »

Estimados: A nombre de los mal nombrados “comandos del parachute” me gustaría referirme a un tema que aqueja a nuestra sociedad actual, el llamado bullying. Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación , que malamente se piensa afecta solo a el grupo etario comprendido entre los 15 a 19 años de edad, pero esta vez abarcó a un grupo etario superior , He vivido muchas experiencias relacionadas con el tema , pero esta simplemente las cagò frases que se repetían constantemente como … chicos , ustedes pensaban que buscandoanessy era bakan?? ..R: esta w.. es buscandoanessy mirenlo!!! , suma y sigue, no conforme con molestar a dicho personaje , los dardos apuntaban al Capitán del barco pin pon, con miles de sobrenombre y descalificativos que no valen la pena mencionar debido a que apelan directamente a su orgullo y autoestima. Cabe destacar la participación del personaje wkrause, quien no encontró nada mejor que relajarse un rato y prefirió dormir en su asiento y abrir los ojos de vez en cuando, al escuchar las finas y elegantes risas de sus amigos¡. Con respecto a lo demás nada que decir , muy buenas personas , un poco ebrias pero buenas personas al fin , debo agradecer la preocupación de pin pon y su señora al ver que mi compañero Alejandro y yo no íbamos en las “optimas condiciones” para manejar ,ni menos sacar la camioneta y zodiac, sin embargo Alejandro Saliò dignamente retrocediendo con camioneta y carro de dicho establecimiento mostrando la destreza y exactitud que solo presenta un mosquero. Refiriéndome al tema de el alojamiento , quiero aclarar que nuestra juventud nos da la energía y coraje necesario para dormir dentro de la camioneta y cagarnos de frio(jajajaj)j!!, como comandos del FLYFISHING, disfrutando de la naturaleza y no de las comodidades de un Lodge xD . Ahora hablando de la pesca, no hay mucho que agregar simplemente Espectacular, lindas tomadas, peleas y grandes truchas que con equipo #4 se veían aumentadas realmente puro filete.
.
SALUDOS!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador

Post by planosjr »

Vamos amigo Alejandro subi las fotos nene, que queremos ver tus capturas!
Jose Luis Rojas Mansilla
alejandro_moenne
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by alejandro_moenne »

planosjr wrote:Vamos amigo Alejandro subi las fotos nene, que queremos ver tus capturas!

Uta planosjr le dire a mi amigo que suba las fotos que le saque.. ya que yo cero capturas en el Puelo (una perca en centinela donde fui el centro de las burlas en Ppl) :lol: .. problemas de condiciones fisicas (un hachazo de temer) jajajaja y concluimos que otro factor fue muchos grains de mi linea.. fueron muy marcadas las picadas en las zonas que pescamos nosotros.. dejar correr por las corrientes bajas una minie leech blanca con bead head, dejarla ir corriente abajo y se llegaban a colgar de la mosca sino, preguntenle a ovalle jajajaa..

Ovalle (wilson) sube tu las fotos jajajjaa..
planosjr
Super Moderador
Super Moderador

Post by planosjr »

Bien alejandro lamento mucho lo que pasastes, ojala te puedas recuperar bien de ese hachazo...oye pero pescar percas es muy bueno amigo muy por el contrario yo estaria orgullosisimo de haber sido el unico que pudo pescar un verdadero pez "Chileno" y aunque la pelea no iguala a la de una trucha o salmon no quita lo anterior...en el lago Yelcho por ejemplo si un gringo logra sacar alguna de las ya escasas perca trucha es merito mas que suficiente de llenar la memoria de la camara fotografica con tan magnifica captura, asi que arriba ese animo no mas amigo y seguir creciendo en esto de la pesca con mosca...
Jose Luis Rojas Mansilla
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ovalle wrote:Estimados: A nombre de los mal nombrados “comandos del parachute” me gustaría referirme a un tema que aqueja a nuestra sociedad actual, el llamado bullying. ... no conforme con molestar a dicho personaje , los dardos apuntaban al Capitán del barco pin pon, con miles de sobrenombre y descalificativos que no valen la pena mencionar debido a que apelan directamente a su orgullo y autoestima. Cabe destacar la participación del personaje wkrause, quien no encontró nada mejor que relajarse un rato y prefirió dormir en su asiento y abrir los ojos de vez en cuando, al escuchar las finas y elegantes risas de sus amigos¡. Con respecto a lo demás nada que decir , muy buenas personas , un poco ebrias pero buenas personas al fin , debo agradecer la preocupación de pin pon y su señora al ver que mi compañero Alejandro y yo no íbamos en las “optimas condiciones” para manejar ,ni menos sacar la camioneta y zodiac, sin embargo Alejandro Saliò dignamente retrocediendo con camioneta y carro de dicho establecimiento mostrando la destreza y exactitud que solo presenta un mosquero....
1.-No están mal nombrados...están excelentemente bien nombrados! son un 7 cabros. :good:

2.-te equivocas, ekrause era el q estaba en brazos de Tito, mientras wkrause se hacía merecedor de una PLR de parte del dueño de casa, lo malo es que no se acuerda y dice que no tomó nada...¿? :lmao:

3.-como es eso de un poco ebrias??? COMPLETAS, viejo, COMPLETAS! :drunk: :drunk:

4.-Optimas condiciones?...mmmm...listos pa la foto diría yo. :drunk: :drunk:

5.-El pariente de la Sita Jané se lució en la maniobra de la camioneta con el carro, será lo mismo sano y bueno? :mrgreen:

ACTUALIZACION DE FOTOS EN EL REPORTE. VIERNES 16-10
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Cko
Ferretero
Ferretero

Post by Cko »

algun datito para la pesca desde laorilla...

solo es posible pescar bajo el puente...?

gracias
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Cko wrote:algun datito para la pesca desde laorilla...

solo es posible pescar bajo el puente...?

gracias
Yo en mis años mozos pescaba en el balseo, donde se unen las 2 aguas o arrendabas un bote que te llevara a las gualas y te dejara ahí.... pero eso es cosa de unos 7 años atrás.
Cko
Ferretero
Ferretero

Post by Cko »

Gracias Manuel....

Alguien sabe de algun contacto de bote que me pueda llevar a las gualas...?
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Tito el Mítico. Pregúntale a Pin Pon el dato.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
KeyserSoze
Ferretero
Ferretero

Post by KeyserSoze »

Señores:
Estamos en Puelo desde ayer. Intentamos en la desembocadura del Puelo Chico y las Gualas, pero no nos ha ido tan bien... Sólo un par de truchas de 1.5 Kg. por mosquero.

Ahora vamos saliendo a probar suerte. Hoy hay llovizna, así que tenemos la esperanza que esté mejor...

Mas ratos les contamos... bye bye.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Desde el sitio del suceso , adelante estudios
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Cko wrote:Gracias Manuel....

Alguien sabe de algun contacto de bote que me pueda llevar a las gualas...?
No lo conozco, pero me han dado buenas referencias.

Code: Select all

Ernesto (tito) 99104364
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Solo puede llegar un poco mas arriba de las gualas por el tipo de embarcación que tiene, además llevate un cajón con copete pq le gusta hablar en Arameo.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

buscandoanessy wrote:Solo puede llegar un poco mas arriba de las gualas por el tipo de embarcación que tiene, además llevate un cajón con copete pq le gusta hablar en Arameo.
Pero hay que reconocerle algo: NO FALLA.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
sergio sepulveda
Gusanero
Gusanero

Post by sergio sepulveda »

Muy lindo reporte .... ya nos veremos por ahí.
Mis saludos y buena pesca para todos.
Post Reply