Pin Pon en la Capital.

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Pin Pon en la Capital.

Post by Nessy »

Recién acabo de leer que Pin Pon va volando a la capitál, como en Temuco no pasa na con sus gustos fue a Stgo a bailar este HIT.

http://www.youtube.com/watch?v=2BvR_kkV8yk

Si lo ve bailando este "hit" con los peruanos, no se asuste, no les pedirá plata pero ayúdelo y no lo deje solo, es buena persona y como es del sur pueden hacerlo pasar un mal rato. Además como está tatita se le olvidan las cosas y no tiene idea como tomar un bus del transatiago, con cuea el metro asi que un ultimo aviso de utilidad pública "Ayudemos a que Piglet Pon, también conocido como gomi-pon, regrese a los brazos de su amada desde la capital".
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: Pin Pon en la Capital.

Post by ob1 »

buscandoanessy wrote:Recién acabo de leer que Pin Pon va volando a la capitál, como en Temuco no pasa na con sus gustos fue a Stgo a bailar este HIT.
Nessy.

El ritmo del HIT calza perfectamente con la animación de tu avatar :mrgreen: :banana:
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ob1 wrote:
buscandoanessy wrote:Recién acabo de leer que Pin Pon va volando a la capitál, como en Temuco no pasa na con sus gustos fue a Stgo a bailar este HIT.
Nessy.

El ritmo del HIT calza perfectamente con la animación de tu avatar :mrgreen: :banana:
Estimado OB1, te recuerdo que este post es para subir al columpio a Pin Pon y no a mi. No me haga pensar dulces venganzas que podrían ser llevadas a cabo cierto dia de diciembre. :mrgreen:

PD: aunque tienes razón...calza perfecto.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Pobrecito ya debe estar vendiendo teléfonos en la plaza de armas.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

buscandoanessy wrote:
ob1 wrote:
Nessy.

Estimado OB1, te recuerdo que este post es para subir al columpio a Pin Pon y no a mi. No me haga pensar dulces venganzas que podrían ser llevadas a cabo cierto dia de diciembre. :mrgreen:

PD: aunque tienes razón...calza perfecto.
:lmao:

Tendré que pensar en algún líquido rojizo con que neutralizar los "animus húndete compadre"
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

jajajaj nesy date cuenta de que siempre terminas arriba del columpio.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:jajajaj nesy date cuenta de que siempre terminas arriba del columpio.
prefiero arriba del columpio que arriba de un árbol con el "derrier" colorado. :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

cuidado, cuidado, no me tientes en enviar un mail a tu casa!!!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: oye ya po tamo listos pa la inauguración pero el mono #@~@#~del krause me está cobrando soborno pa llamar al tipo del lugar, vas a tener que ir a visitarlo tempranito tipo 5 am todos los dia en moto, te apuesto que cambia de opinión. :mrgreen: :mrgreen:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

que te esta cobrando el doctor chapatin!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:que te esta cobrando el doctor chapatin!!

tiene el mal de chucao....se le pegaron unas tiras de velcro en las manos! :mrgreen:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo por mas que le dije a chucao que no tenia anzuelos y esas cosas, que estaba más dedicado a la moto que a la pesca su respuesta fue: no te preocupes tengo tiempo y te llevo anzuelos para que me hagas las moscas de la temporada 2010 2015
Post Reply