Volveré a mi gary lafontaine al menos hasta que sane la piel, o bien cara dura me pongo un scotch en la yema del dedo y listo
Dolorosamente, sharkskin
Dolorosamente, sharkskin
Estimados, aclaro, antes de emitir este comentario que me considero un hincha de esta línea, inmejorable para lanzamientos largos (uso #3), buena presentación, corta muy bien el viento, etc, en fin me gusta mucho PERO debo decir que parece que voy a tener que cambiarla debido a que ayer en una salida con mi estimado amigo FUNKOUC al diguillín, me hizo una herida en el dedo anular (por donde paso la linea al recoger) y me quedó marcado un surco, no exagerado pero ahi está, aclaro además que jamás uso la linea en seco, la cuido mucho al igual que mi caña y me pregunto ¿si le hizo esto a mi mano, será lo mismo con las anillas de la caña?.
Volveré a mi gary lafontaine al menos hasta que sane la piel, o bien cara dura me pongo un scotch en la yema del dedo y listo
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- chino mosquero
- Mosquero Fino

Re: Dolorosamente, sharkskin
Yo tambien la tengo en numero 3 y me gusta mucho. Tambien me ha producido una pequeña herida al utilizarla mucho tiempo. La ultima vez previne con un parche curita y listo. En las anillas no he notado nada.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Bueno eso es suficiente para eliminarla!!!!Creo que las anillas de la caña importan poco pero si los dedos, recuerden que la distancia de piel a tendones en los dedos es muy pequeña y una seccion de estos tendones flexores no es ninguna gracia.
Asi que get out sharkinskin
Asi que get out sharkinskin
La otra es sentarse a comer un sandwich a la orilla del río de vez en cuando, o usar un guante en la mano con la que recoges ¿has probado esto último?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
A mi me pasa lo mismo con lineas "normales" despues de de pescar mucho rato, ahora no creo que sea razon para desacerse de una linea. Parche curita y listo, o trata de que la linea no te roze el mismo sector del dedo todo el tiempo asi aminoras las posibilidades de heridas.
Y por ultimo son gajes del oficio. Asi como:
-El roce del wader.
-El el dolor de muslo luego de una flotada extensa.
-Ampollas si se es de los que camina mucho en una excursion.
-Lluvia, frio, sol, calor, coliguachos, zancudos, etc.
-El roce del wader.
-El el dolor de muslo luego de una flotada extensa.
-Ampollas si se es de los que camina mucho en una excursion.
-Lluvia, frio, sol, calor, coliguachos, zancudos, etc.
-
PIN PON
- Mosquero Fino

- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
De acuerdo con Chicoflen .
Una cosa muy buena amigo Neccsy es hacer algo loco , novedoso , inverosimil , transgresor si se quiere como es " cambiar de dedo" .
Si uno está mucho rato dándole al mismo sitio se puede cambiar el lugar del roce o puedes cambiar el dedo y hacerla pasar por el índice o el medio .
Que loco no??
A todos nos ha pasado alguna vez . Así es la pesca , con sus pequeñas cuotas de sacrificio y riesgo .
Una cosa muy buena amigo Neccsy es hacer algo loco , novedoso , inverosimil , transgresor si se quiere como es " cambiar de dedo" .
Si uno está mucho rato dándole al mismo sitio se puede cambiar el lugar del roce o puedes cambiar el dedo y hacerla pasar por el índice o el medio .
Que loco no??
A todos nos ha pasado alguna vez . Así es la pesca , con sus pequeñas cuotas de sacrificio y riesgo .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- planosjr
- Super Moderador

- Real Name: Jose Luis Rojas M.
No definitivamente con este riesgo de percder un trozo de mi piel, seguramente no saldre nunca mas a pescar, jajajajaa...mientras no sepa que se me valla a caer un brazo, una pierna u otra cosa, seguire pescando.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Deberías mandar CV a Les Luthiers...finísimoPIN PON wrote:De acuerdo con Chicoflen .
Que loco no??
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Asi es mi amigo Pinks Ponks..fino, muy fino, FINISIMO diría yo, casi casi casi caaaaaaaasi, demasiado fino (hueco).ob1 wrote:
Deberías mandar CV a Les Luthiers...finísimo
-
simonuca
- Super Moderador

- Real Name: Simon Zlachevsky
A mi al 3er dia de pesca consecutivo ya tengo las manos para el as$... y no por eso dejo de pescar, hay que buscarle el acomodo. Todo sacrificio engendra un beneficio !
-
PIN PON
- Mosquero Fino

- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
simonuca wrote:Todo sacrificio engendra un beneficio !
Me gusta tu manera de pensar Simonuca .
No se si será taaaaaaanto así pero en una de esas.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Chuata...... a mi nunca me ha pasado algo similar......
Y en que momento se produjo la herida?
Mientras lanzabas, mientras recojías o con algun pez....¿?
Y en que momento se produjo la herida?
Mientras lanzabas, mientras recojías o con algun pez....¿?
- Manuel Jose
- Administrador

- Real Name: Manuel José
PIN PON wrote:De acuerdo con Chicoflen .
Que loco no??
Es lo que hago. También lo considero algo re loco.
Claaaaaaaaaro, innovador y trnsgresor el método,, sin embargo ayer fomingo con la calentura de pichar las truchillas que se tentaban con mi mosca, se me olvidó aplicarlo y ahora ya no es una pequeña herida, tengo una similar a que me hubiese cortado con algo filoso y uta q duele.
O también es posible que transmitan algunas enfermedades a los peces que habitan los ríos....
....jajajaj lo digo de puro picao...ojalá pudiese pescar hasta romperme los dedos....
....jajajaj lo digo de puro picao...ojalá pudiese pescar hasta romperme los dedos....
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Busquen en las farmacias Leukoplast, lo mejor que podrán encontrar, yo me compre un rollo como hace 4 años, y me costó como 3 lukas.
Lejos lo mejor!!!
Lejos lo mejor!!!
- seckar1812
- Mosquero Fino

- Real Name: Sergio Romero Romano
le encontraron uso a los Profilácticos de 2ª selección?...ya no saben que inventar, un poco de cinta y listofibanez wrote:http://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... hasJS=true
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Estoy de acuerdo con Billy...Billy wrote:Busquen en las farmacias Leukoplast, lo mejor que podrán encontrar, yo me compre un royo como hace 4 años, y me costó como 3 lukas.
Lejos lo mejor!!!
El Leukplast es muy util para esas situaciones