Nuevo Lodge

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
ninfasesina
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Nuevo Lodge

Post by ninfasesina »

Datos recogidos por internet, para los interesados.

Hola amigos mosqueros, primero que todo me presento a los que no me conocen, soy Nicolas Olivos, Curicano desde antes de existir, fanatico de la pesca con mosca, practicante y amante de truchas desde hace 10 años. Les comento acabo de abrir las puertas de un nuevo lodge, el cual tiene como fin brindar a mosqueros que no tengan la posibilidad de hacer un largisimo y costoso viaje al sur, puedan pescar en esteros y rios de nuestra zona, y ademas tener la posibilidad de ser participes de un coto de pesca privado, con truchas arcoiris para poder aumentar las horas de practica de nuestro preciado arte. Si bien la pesca en esta zona no es como la patagonia, ni el lodge es de "oro", les aseguro que entretencion hay de sobra, y el encanto de encontrarnos con algunas sorpresitas, mantiene una cuota de incertidumbre y aventura. Nuestro estableciemiento reune a mi parecer lo necesario para crear he inventar nuevas travesias, tambien disfrutar y descansar alejados de la rutina del diario vivir. En esto nos acompañan tambien otros amantes de la pesca con mosca, los cuales se caracterizan por tener afinidad en distintas areas.

Los invito a que revisen el sitio, el cual esta recien creado, por lo cual esta abierto a modificaciones.

http://www.raicesdelosandes.cl

Abierto a sus comentarios, les saludo deseandoles una feliz navidad, y prospero año nuevo.

Nicolas Olivos.

me parecio bastante interesante.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Nuevo Lodge

Post by planosjr »

Hola, Nicolás, primero que todo bienvenido a este gran sitio de pesca con mosca, donde solo encontraras a trastornados por las truchas, jejejeje, me siento muy contento que en zonas como la tuya hayan empresarios que estén dispuestos a jugárselas por instalarse con una operación, dado que esto sin lugar a dudas contribuirá a mejorar no solo la calidad de la pesca del lugar si no además que educara y le abrirá los ojos a otras personas que espero descubran lo bien que se siente al liberar lo pescado.

Dejare tu link para verlo en casa en la tranquilidad de la tarde...nuevamente bienvenido y espero tus comentarios y reportes de tu hermosa zona.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Fabian Osorno

Post by fosorno »

Faltó colocar los valores y si hay algun descuento para los foreros :-)
nolivos
Ferretero
Ferretero

Post by nolivos »

fosorno wrote:Faltó colocar los valores y si hay algun descuento para los foreros :-)
Hola:
gracias por tus comentarios Jose Luis, es para mi un placer invitarlos, esta claro que la mision no es facil, pero el fanatismo y el amor por la pesca con mosca logran llenar cualquier espacio a la duda. Los foreros obviamente estan dentro de mis clientes prioritarios, pero claro, conocer primero, luego se vera lo otro jejejeje, les comento que mi gran mision es compartir y difundir este estilo de pesca, que creo a fin de cuentas sera la unica forma de que este deporte, hobbie o arte, o como quieran, pueda sobrevivir a los problema que se nos vienen en el futuro y que ya son presente, los cambios climaticos, y sobre todo a los que todavia no cuidan lo que a ellos mismo les atrae, "la pesca", porque a fin de cuenta, mosqueros y tradicionales pescan por que gustan de la pesca, y no por la contradictoria historia de el pescador que no regula sus cuotas y tamaños de pesca para despues reclamar que la pesca esta cada dia mas mala,para que hablar del ilegal pasado de malla, un verguenza nacional...el pais con la costa mas larga del mundo, un tremendo oceano en frente, y permite la extraccion de pequeños y medianos rios a vista de autoridades que hoy por hoy se empiezan a dar cuenta del daño a las posibilidades de desarrollo, a la vida sana, el turismo y porque no decir la terapia de muchos agoviados por la rutina. Defendamos la pesca con devolucion, es el patrimonio y el tesoro que todos deben buscar y alcanzar.
Saludos afectuosos, que tengan unas felices fiestas de navidad, y prospero año nuevo.
Nicolas Olivos
nolivos
Ferretero
Ferretero

Post by nolivos »

Nuevas fotos en galeria, buenas farios que solo tomaron grandes moscas...
saludos
nolivos wrote:
fosorno wrote:Faltó colocar los valores y si hay algun descuento para los foreros :-)
Hola:
gracias por tus comentarios Jose Luis, es para mi un placer invitarlos, esta claro que la mision no es facil, pero el fanatismo y el amor por la pesca con mosca logran llenar cualquier espacio a la duda. Los foreros obviamente estan dentro de mis clientes prioritarios, pero claro, conocer primero, luego se vera lo otro jejejeje, les comento que mi gran mision es compartir y difundir este estilo de pesca, que creo a fin de cuentas sera la unica forma de que este deporte, hobbie o arte, o como quieran, pueda sobrevivir a los problema que se nos vienen en el futuro y que ya son presente, los cambios climaticos, y sobre todo a los que todavia no cuidan lo que a ellos mismo les atrae, "la pesca", porque a fin de cuenta, mosqueros y tradicionales pescan por que gustan de la pesca, y no por la contradictoria historia de el pescador que no regula sus cuotas y tamaños de pesca para despues reclamar que la pesca esta cada dia mas mala,para que hablar del ilegal pasado de malla, un verguenza nacional...el pais con la costa mas larga del mundo, un tremendo oceano en frente, y permite la extraccion de pequeños y medianos rios a vista de autoridades que hoy por hoy se empiezan a dar cuenta del daño a las posibilidades de desarrollo, a la vida sana, el turismo y porque no decir la terapia de muchos agoviados por la rutina. Defendamos la pesca con devolucion, es el patrimonio y el tesoro que todos deben buscar y alcanzar.
Saludos afectuosos, que tengan unas felices fiestas de navidad, y prospero año nuevo.
Nicolas Olivos
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Podrias dar algun dato de los valores realmente, creo que es importante.
nicotrivelli
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Nicolás Trivelli

Post by nicotrivelli »

Nicolás yo tambien soy Curicano, y pesco hace mucho tiempo, cualquier cosa que pudiera ayudarte, no dudes en contactarme

atte
Nicolas Trivelli
Santiago-Curicó, VII Región
nolivos
Ferretero
Ferretero

Post by nolivos »

Hola Donders, los precios estan puestos al final de cada programa. Y ya que mencionas los valores, Enero con 15% de descuento, e incluye medio dia de pesca en coto de pesca el ultimo dia del programa (domingo), saludos.
Nicolas Olivos
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Ok gracias y me parece un excelente sitio, muy lindo.suerte y gracias
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

hola, no pudeo ver su pagina para cotizar algun viajecito a su recinto, soy de rancagua.
nolivos
Ferretero
Ferretero

Post by nolivos »

Hola Ricardo, disculpa por los inconvenientes, ayer miercoles murio el hosting sin razon al parecer, pero ya esta habilitada...doy aviso anticipado, esta listo coto de pesca privado del lodge, solo falta inaguracion, pronto se subiran imagenes a la galeria.
saludos
Nicolas Olivos C.
http://www.raicesdelosandes.cl
contacto@raicesdelosandes.cl
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

a mi nunca me ha funcionado el link, he tratado de entrar varias veces y no me deja
nolivos
Ferretero
Ferretero

Post by nolivos »

mmmmmm...estoy al tanto del mal funcionamiento, desde que se creo hasta ahora han sido 3 veces en los que fallo la pagina incluido el de ayer, pero ya esta listo y no debiera fallar mas, de hecho en este momento estoy en ella.Consulte por el problema y es la actualizacion o no se que del hosting, o por lo menos a si me dieron a entender...pero bueno son los baches en el camino para un iniciado.

consulta fuera de tema para alguien con experiencia en el tema...¿respecto a float tubes y belly boats cual es el mas bonito, bueno y barato que existe en el mercado chileno?

saludos
Nicolas
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Que raro, a mi no me ha funcionado nunca y ahora tampoco...Me tira un error 404 Not Found..

Sobre los float tubes te aconsejo buscar en la seccion Equipos, ahi se ha hablado harto de ese tema y en caso que no te haya quedado claro, abre un tema en la seccion Equipos y seguro resolveras tus dudas.
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

aun no se puede ver si esta a tu alcance envia fotos para ver el lugar y la ubicacion.

saludos Ricardo
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Buenisimas las farios del galeria del rio de las stonefly,....... a mi siempre me ha funcionado el link cuando entro!!!!!!!.,

*quizas donde estoy más cerca :p jejeje

Saludos,
FUERZA CHILE !!!!!!!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

150 lukas por persona 2 noches 2 dias
180 lukas por persona por 3 noches 3 dias
Post Reply