Facebook Login

Anuncios del Staff ¿Quieres hablar con el Staff? Este es el lugar.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: Facebook Login

Post by ob1 »

amatthews wrote:Ob1, creo que el problema es que tienes el ingreso automático a tu cuenta en PCM,( tienes grabada la contraseña en el compu) tienes que desconectarte y luego conectar nuevamente y ahí se puede vincular desde el botón que aparece al lado, yo así lo logré ahora aparece la foto del facebook..

yo tengo diferente correo en face y aca, se vinculo sin problema
Hice lo que indicaste, presioné el botón fbconnect en vez de el de login (este camino nada que ver con ir a panel de control, perfil, etc). Primero me abrió un popup para conectar y luego me dio un mensaje tipo "general languaje error"
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

ob1 wrote:
amatthews wrote:Ob1, creo que el problema es que tienes el ingreso automático a tu cuenta en PCM,( tienes grabada la contraseña en el compu) tienes que desconectarte y luego conectar nuevamente y ahí se puede vincular desde el botón que aparece al lado, yo así lo logré ahora aparece la foto del facebook..

yo tengo diferente correo en face y aca, se vinculo sin problema
Hice lo que indicaste, presioné el botón fbconnect en vez de el de login (este camino nada que ver con ir a panel de control, perfil, etc). Primero me abrió un popup para conectar y luego me dio un mensaje tipo "general languaje error"
Para determinar si es un problema de las cuentas o del computador, sería interesante probar en otro equipo o en el computador de alguien que le haya funcionado :wink:
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Primer problema solucionado:

Había un problema de registro para quienes tenían el facebook en otro idioma, como Inglés. El problema ya ha sido resuelto.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

Al parecer no era mi caso
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Post Reply