Salida con Raices de los Andes Lodge
Moderator: Houston
- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
Salida con Raices de los Andes Lodge
El dia de ayer, fui invitado a pescar con los señores Raices de los Andes Lodge, a una picada de ellos, e increiblemente con poca fe acepte la invitacion, el rio era perfecto la tarde nada de sol (el clima raro), y maravilloso su flora y fauna, es por este motivo que lo bautice con el nombre RIO DE LAS STONE, ya que eran hermosas ver su nacimiento, en realidad esta aventura con la ecologia que emprende este joven (Nicolas Olivos) es increible, que hablar de la pesca durantes muchos, pero muchos minutos nada, y realmente nada, pero luego de probar y probar moscas y mirar que es lo que pasaba a tu alrededor la mosca ideal y FISH, UUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuu una fario de los dioses aprox 1,2 kg que de plop, con esa pieza solo quedaba volver al vehiculo cuando nuevamente FISH el hermano y les comento realmente hermoso, bueno mi poca fea fe, fue vencida por la realidad del herrmoso rio, los dejo las fotos del caso, y si pueden comuniquense con este joven que sorprende.
plop no se subir fotos me olvide jajajajajajajjajajaaa
[img][img][img][/img][/img][/img]????????????????????????????
plop no se subir fotos me olvide jajajajajajajjajajaaa
[img][img][img][/img][/img][/img]????????????????????????????
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Re: Salida con Raices de los Andes Lodge
Hola ninfaasesina
Qué pasa con tu redacción, no se entiende mucho....
Qué pasa con las fotos??
Qué pasa con las fotos??
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Te apoyo, pocazo entendí de lo que "ninfa asesina" quiso narrar...llownyen wrote:Hola ninfaasesina
Qué pasa con las fotos??
In Prince we trust!
- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
Haa que pasa, esta es la nueva redaccion de los LOLOs, hay que actualizarse
Jajajajajajajjaaja de todas formas se agradece, era un momento de mucha emocion, pero lean mi libro sale el proximo mes.
Ninfasesina.
Jajajajajajajjaaja de todas formas se agradece, era un momento de mucha emocion, pero lean mi libro sale el proximo mes.
Ninfasesina.
Hola,
Como se llama tu libro?????
Donde lo venderán???
Y de qué trata???
Saludos,
Jundiks
Como se llama tu libro?????
Donde lo venderán???
Y de qué trata???
Saludos,
Jundiks
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
creo q se llamara "el arte de redactar y expresarse en pocas palabras"
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Ok... te estaremos llamando para unirte al comité de redacción. Gracias
- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
Adjunto Foto

- reinoso.cl
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza
me encantaria ir a ese coto.. me queda muy cerca.. pero aun no estoy mosqueando..
aunque si pesco con rapalitas.. las truchas siempre las devuelvo
aunque si pesco con rapalitas.. las truchas siempre las devuelvo
Hola,
Ningun problema, pronto se hara inaguracion y se dara a conocer tarifas, con respecto a la pesca te adelanto que la laguna esta enfocada en la practica de la pesca con mosca, de hecho la pesca se podra realizar solo con moscas, sin rebaba o rebarba, y lo mas probable en float tubes por la dificultad de orillas...si quieres meterte en esto de la pesca con mosca, te dejo la invitacion hecha a que salgamos juntos con algunos amigos y veas de que se trata, con gusto te enseño lo necesario para empezar.
saludos
Ningun problema, pronto se hara inaguracion y se dara a conocer tarifas, con respecto a la pesca te adelanto que la laguna esta enfocada en la practica de la pesca con mosca, de hecho la pesca se podra realizar solo con moscas, sin rebaba o rebarba, y lo mas probable en float tubes por la dificultad de orillas...si quieres meterte en esto de la pesca con mosca, te dejo la invitacion hecha a que salgamos juntos con algunos amigos y veas de que se trata, con gusto te enseño lo necesario para empezar.
saludos
ahhhh y se me olvido SIEMPRE CON DEVOLUCION...
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
saludos y cuando es la inaguracion respecto de la pagina todabia no se pude ver, baje cuanto programa me pidio y nada de nada, ojala le arreglen para ver detalles.
atte.
Ricardo
atte.
Ricardo
Hola Ricardo, perdona la expresion pero no se que cresta pasa con la pagina...llame hace un mes a la persona encargada del tema y me dice "esta hecha para dos resoluciones, 1024-768 y 1280-800, asi que vamos a buscar solucion a eso", ya que la idea es que sea abierta para cualquier computador, pero veo que no se ha solucionado el tema. Espero pronto este arreglado el problema.
Respecto a la inaguracion, estoy de vacaciones, asi que a la vuelta estaremos en eso.
saludos y gracias por tu acotacion que me es de gran ayuda.
atte.
Nicolas
Respecto a la inaguracion, estoy de vacaciones, asi que a la vuelta estaremos en eso.
saludos y gracias por tu acotacion que me es de gran ayuda.
atte.
Nicolas