novatisimo
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Sería bueno que nos indicaras que prensas son cada una de las que mencionas, y asi poder guiarte un poco mas.Ramón_0! wrote:de lujo
me voy a aplicar entonses...
haber que tan bien me queda...
otra duda (ando preguntón)
he visto prensas a $20.000 y otras como a $60.000...
es mucha la diferencia?? cual es la gran diferencia??
gracias...
Por mi parte, con mi prensa de $20.00 no me he quedado corto para atar moscas.
Saludos
jajajjaajaj... emm.. si... pero aparte... en cuanto a calidad...PIN PON wrote:La diferencia??????Ramón_0! wrote:de lujo
gracias...
$40.000.-
si el precio se paga por la marca o por la calidad....
Ramón_0! wrote:jajajjaajaj... emm.. si... pero aparte... en cuanto a calidad...PIN PON wrote:La diferencia??????Ramón_0! wrote:de lujo
gracias...
$40.000.-
APARTE DEL PRECIO LA MAYOR DIFERENCIA ES LA COMODIDAD. YO TENGO UNA DE VEINTE LUKAS. Y PARESCO compadre GIRANDO LA CABEZA PARA TODOS LADOS MIRANDO LOS DETALLES. HE AHI LA MAYOR DIFERENCIA DE MI PUNTO DE VISTA
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- Manuel Jose
- Administrador
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
jaojaoajoaja...expirata wrote:PON UN ESPEJO CERCA O DILE A UN AMIGO QUE TE VEA ATANDO MOSCAS Y DESPUES TE REFIERES A COMO TE VEZ. JAJAJAJAMartín...ez wrote:Yo tengo una de veinte lukas, tambien giro la cabeza de lado a lado y no paresco compadre....![]()
Y la prensa 100 puntos buenos...
esta por ejemplo http://oferta.deremate.cl/id=19451140_k ... rramientas
esta por ejemplo... no me molestaria parecer compadre... contal de que la mosca quede bien...
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ahora si en serio compadre , yo creo que la diferencia nas notable la hace la pinza , de todas maneras . Existen varias prensas mas baratas que se empiezan a dañar en esa parte y al final no tienes como agarrar el anzuelo . Yo tengo hace años una bastante buena pero que no vale mas de $30.000.- y es bien fuerte en la parte qe toma el anzuelo . Ademas que no hay que apretar sino que abres la prensa con una especia de palanca que tiene al lado y al cerrar el anzuelo queda cazado , firme .Ramón_0! wrote:jajajjaajaj... emm.. si... pero aparte... en cuanto a calidad...PIN PON wrote:La diferencia??????Ramón_0! wrote:de lujo
gracias...
$40.000.-
Ciertamente las rotatorias te dan otras ventajas adicionales pero va a depender del grado de $$$$$$$$$ que quieras invertir/gastar .
Saludos y disculpa que te haya agarrado pal gueveo al tiro pero no me pude aguantar .
Saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
¿"hasta mi polola "?... te pasaste.... desmereciéndola de una? Te digo que no es el camino....
Last edited by rreino on 31 Mar 2008, 17:15, edited 2 times in total.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
no hay problema...PIN PON wrote:Ahora si en serio compadre , yo creo que la diferencia nas notable la hace la pinza , de todas maneras . Existen varias prensas mas baratas que se empiezan a dañar en esa parte y al final no tienes como agarrar el anzuelo . Yo tengo hace años una bastante buena pero que no vale mas de $30.000.- y es bien fuerte en la parte qe toma el anzuelo . Ademas que no hay que apretar sino que abres la prensa con una especia de palanca que tiene al lado y al cerrar el anzuelo queda cazado , firme .Ramón_0! wrote:jajajjaajaj... emm.. si... pero aparte... en cuanto a calidad...PIN PON wrote: La diferencia??????
$40.000.-
Ciertamente las rotatorias te dan otras ventajas adicionales pero va a depender del grado de $$$$$$$$$ que quieras invertir/gastar .
Saludos y disculpa que te haya agarrado pal gueveo al tiro pero no me pude aguantar .
Saludos
ese debe ser el cierre de almeja... buena... entonses voy a buscar una asi...
Saludos...
Muchachos, la prensa efectivamente debe ser de buena calidad yo tengo una que es rotatoria, pero la mayoria de las veces no uso esa alternativa de girarr la mosca, ya que con el tiempo y la experiencia no es necesario verla por todos lados para saber que quedo bien atada..mas bien yo compraria una que tenga buen acero la parte donde apreta el anzuelo ya que es la parte que mas se desgasta. 

¡ Río cada vez que voy al Río !
No. Claro que no cachaste porque es la polola y a lo mejor te deja pasar lo de "hasta mi polola está atando moscas" , como diciendo cacha como será de fácil que hasta mi polola (como si fuera gil) puede hacerlo".
Espera a que sea tu señora y vas a ver si te aguantan esa falta de respeto.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
AHORA ENTENDI TAMBIENrreino wrote:No. Claro que no cachaste porque es la polola y a lo mejor te deja pasar lo de "hasta mi polola está atando moscas" , como diciendo cacha como será de fácil que hasta mi polola (como si fuera gil) puede hacerlo".
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Emmm, jejejejeje... prefiero dejarlo así no más... si efectivamente me veo compadre.... con un amigo o un espejo me vere más.....expirata wrote:PON UN ESPEJO CERCA O DILE A UN AMIGO QUE TE VEA ATANDO MOSCAS Y DESPUES TE REFIERES A COMO TE VEZ. JAJAJAJAMartín...ez wrote:Yo tengo una de veinte lukas, tambien giro la cabeza de lado a lado y no paresco compadre....![]()
Y la prensa 100 puntos buenos...
- Manuel Jose
- Administrador