Permiso de pesca

¿Buscas algo en especial? Tal vez los amigos mosqueros tengan algo.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Mi socia, a pesar de que no pesca, me acompana a todas, excepto a Lodges por que dice que no se justifica lo que le cobran si solo me acompana y no pesca.

jejeje, suerte la mia.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Macabeos 2
resto del mundo 908

:redface:
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo, con problemas de permisos y todo, parece que prefiero que la jefa no pesque... así, cuando logro (no sin dificultades) el ansiado permiso, también sirve de recreo.

Algún casado me comprenderá, y algún otro no. Pero un par de días solo no le hacen mal a nadie, ¿o no?
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

Yo hago igual que Gran Fario, ya que estoy emparejado con una que si pesca y a veces más que yo, cuando nos emparejamos no pescaba pero de tanto ir al río...así que un día tomo la caña...y ahora hasta esta atando sus propias moscas ...y ya le regale su propia caña....este años es su primera temporada oficial... a veces en el río me tengo que apurar para que no pesque "mis" pozones ...bueno pero siempre es grato que tu pareja te acompañe y comparta tu pasión, así con el permiso no tengo problemas, es más ella siempre quiera salir a pescar "raro no", así que ahora el presupuesto es el que sufre con tanta salida......envídienme...JEJEJEJEJE.. :-) :-) :toungue:
¡ Río cada vez que voy al Río !
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

fibanez wrote:Yo, con problemas de permisos y todo, parece que prefiero que la jefa no pesque... así, cuando logro (no sin dificultades) el ansiado permiso, también sirve de recreo.

Algún casado me comprenderá, y algún otro no. Pero un par de días solo no le hacen mal a nadie, ¿o no?
fibañez: Creo concordar contigo.... esta bien que tú señora, novia o lo que sea te acompañe, pero igual es rico salir solo de vez en cuando.... EQUILIBRIO es la palabra... además si ella no vá, tienes una posibilidad más de agarrar algo... o no??
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

Martín...ez wrote:
fibanez wrote:Yo, con problemas de permisos y todo, parece que prefiero que la jefa no pesque... así, cuando logro (no sin dificultades) el ansiado permiso, también sirve de recreo.

fibañez: Creo concordar contigo.... esta bien que tú señora, novia o lo que sea te acompañe, pero igual es rico salir solo de vez en cuando.... EQUILIBRIO es la palabra... además si ella no vá, tienes una posibilidad más de agarrar algo... o no??
Bueno si vas a agarrar algo eso depende de lo que quieras pescar pillin....jajaj...o el famoso truco de salir a pescar mojar el guader ensuciar los zapatos y listo...vengo cansado y la pesca estubo mala..
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Razer1 wrote: Bueno si vas a agarrar algo eso depende de lo que quieras pescar pillin....jajaj...o el famoso truco de salir a pescar mojar el guader ensuciar los zapatos y listo...vengo cansado y la pesca estubo mala..
:lol:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Nooooo , señores , Yo dudo que alguno de los que participamos en éste foro hayamos hecho tal cosa .

Ppffffjjajajajajajajajaja
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Yo conozco un bandido que va "cazar" , y antes de volver a la casa arma una charca de lodo y se ensucia , y como a la señora le cargan los pajarracos , no tiene que llegar con bichos muertos....., el sinverguenza se va de caza de ............... :banana:

Jajajajajajajajajajjaa
Post Reply