Queria saber si alguien ha pescado esta laguna que queda cerca de Entre Lagos.
Tengo ganas de ir, pero quiero saber antes que tal es la pesca y las indicaciones de como llegar.
Si alguien me puede dar las indicaciones de como llegar, se lo agradeceria.
Laguna Paraiso
Moderator: Eduardo Peredo
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Re: Laguna Paraiso
Esta laguna esta dentro del parque Puyehue y según entiendo se accede a ella por el mismo camino que va a al centro de ski Antillanca y luego de aguas calientes se toma un camino indicado la derecha que accede a la laguna el Toro y Paraíso, el sendero debería estar señalizado y son aprox. 7kms. Según se tiene buena pesca y mejor pescarla con float tube. Tiene pajonales.
Sldos
Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Son 7km de terkking?
Yo habia escuchado que se puede acceder por el camino a la Central Hidroelectrica Capullo. Pero no estoy tan seguro de cual es el camino
Los pajonales son los juncos?
Yo habia escuchado que se puede acceder por el camino a la Central Hidroelectrica Capullo. Pero no estoy tan seguro de cual es el camino
Los pajonales son los juncos?
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Son 7 de trekking suave por un sendero establecido dentro del parque. Se que por el sector donde esta la central, creo que se llama Sta.Elvira, se puede acceder, pero no se si es privado el acceso y que tan cerca se puede llegar en auto, voy a averiguar y te cuento.
Sldos
Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Buenisimo, muchas gracias.
Yo se que desde Sta Elvira si se puede llegar, pero no conozco el camino (solo se que en auto se puede llegar hasta la laguna El Palmar).
Se que hay gente que lo hace a pie y otros a caballo.
Espero tu informacion Francisco
Gracias
Yo se que desde Sta Elvira si se puede llegar, pero no conozco el camino (solo se que en auto se puede llegar hasta la laguna El Palmar).
Se que hay gente que lo hace a pie y otros a caballo.
Espero tu informacion Francisco
Gracias
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
El sendero de treking señalizado es de 7 km., la entreda queda pasado laguna Toro. Segun yo el sendero es mas pesado que la chachu... quizas no los primeros 3 km (casi todo de bajada) sino que los ultimos 3.5 km... pura subida por cerro, sumale mochila con 20 kg y la cuchara se te sale por la boca.
La mochila cargada es por carpa, cosas de pesca, saco de dormir, cocinilla, etc.
Mi viejo no se la pudo, quedo tirado a 3, km de la entrada ( a 3.7 km de la aguna).
Saludos
La mochila cargada es por carpa, cosas de pesca, saco de dormir, cocinilla, etc.
Mi viejo no se la pudo, quedo tirado a 3, km de la entrada ( a 3.7 km de la aguna).
Saludos
Si te interesa te puedo dar un dato por MP para que dejes tu auto en el hotel y te llevan a las lagunas con bote esperando arriba. De paso te pueden indicar cual de las lagunas esta mejor, ya que ha llovido sin parar en la zona y no se puede pescar como otros años.
saludos y buena pesca.
saludos y buena pesca.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo estuve en diciembre y la pesca estuvo buena, no tan buena como en argentina pero buena. Aunque el dato no esta nada de mal si tenis unas lucas para invertir...