Hola,
Les queria solicitar ayuda sobre datos de alojamientos en la zona que sean buenos bonitos y baratos.
Agradecere tambien cualquier recomendacion.
gracias.
Alojamiento en futalelfu y/o alrededores
Moderator: Eduardo Peredo
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Berguecio
Re: Alojamiento en futalelfu y/o alrededores
Hola Cko, yo estube por Futa en Noviembre y fué medio dificil encontrar alojamiento... eso que dicían que en verano es peor, mucho turista. Lo otro es que no es nada barato, una cabañita chica en noviembre como te dije costo $37.000 por día... dejando claro que era porq estaban en temporada baja y un restorant, lo voy a llamar así por respeto, porq los curaitos gritones que estaban al otro lado no le daban tan buen aspecto, como te contaba el restorant nos cobro $7.000 por una colación. Es para que te hagas la idea, creo que lo mejor es una carpita, hay arto terreno y muy buena gente... alucine con unos sectores ideales para la carpa a orillas de rios donde se ven las truchas desde los puentes. No pude llevar mi caña por problemas logisticos, aunque me nevo los dias que estuve por allá asi que no habria pescado de todas maneras.
Hay arta publicidad de alojamientos en internet... solo que todo es medio caro
Saludos
Hay arta publicidad de alojamientos en internet... solo que todo es medio caro
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
Re: Alojamiento en futalelfu y/o alrededores
Gracias Alber,
Bueno ya llegue de mi travesia por el sur y es muy cierto lo que tu comentas... si alguien necesita datos sobre alojamiento que me envie MP... sld.
Bueno ya llegue de mi travesia por el sur y es muy cierto lo que tu comentas... si alguien necesita datos sobre alojamiento que me envie MP... sld.