Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
EXCELENTES ZAPATOS DE VADEO PATAGONIA MOD. RIVERWALKER, PARA No 42 o 43 ABSOLUTAMENTE NUEVOS REGALO EN SOLO $60.000.
INTERESADOS LLAMAR 9-2334222 EDUARDO TIJOUX.
Last edited by etijoux on 26 Nov 2010, 13:30, edited 2 times in total.
Hola estimado,
la verdad es que si, varias cosas me sobraron pues no logré entusiasmar a mi hijo en esta gran afición y como les comentaba a otros mosqueros, si algo tenemos los pescadores con y sin mosca es que compramos el doble o el triple de las cosas que realmente necesitamos,
un feliz 2010 para ti y familia
PD: la verdadera licencia de pesca se debe sacar en la casa jajajaj ....o no??? sin esto elotro cartoncito no vale nada
Eduardo Tijoux
AH!! omití lo mas importante HOLA A TODOS, ahora me doy cuenta que este es un foro y no simplemente una pagina para vender...
mis más sinceras disculpas
Hola matbronzo,
omití lo mas importante respecto de tu mensaje y como veras asumi mi error, pero en el tuyo hacia mi tampoco saludas, así que:
PARTAMOS DICIENDO HOLA....no se puede predicar con el loly en la mano...
y tu tambien tomatelo con humor....
Saludos
Eduardo un simple gusanero
Genial... Eduardo tienes un excelente sentido del Humor...
Le doy la mas grata Bienvenida a este Gran Foro
Aqui encontraras Amigos Mosqueros de Diferentes Niveles (Novatos, Intermedios y Expertos)
y muchos tenemos la buena onda, para compartir nuestros conocimientos, asi como para aprender
asi que Bienvenido seas Nuevo Amigo...
Pd... de donde eres...??
Llevas mucho tiempo Mosqueando??
Muchas gracias matrbonzo,soy de santiago y debo llevar unos 20 años mosqueando....... a mis amigos, a mi mujer, a mis hijos etc etc. jajaja
pero en serio comence en esto creo que el año 87 antes de eso era ferretero y gusanero, con mi padre subíamos cerros para sacar los tebos y se me pego el bichito que no he logrado pegarle a mi hijo
saludos