Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Lamentablemente dieron el VAMOS! antes de chequiar bien el sistema. ¿El problema? El problema es que hay que hacerse un usuario en el sitio, con el cual uno accede a la posibilidad de comprar las licencias PERO han configurado mal el sistema de envío de correos SMTP por lo cual el sistema no envía el mail de verificación de la cuenta y por lo tanto nunca es posible registrarse satisfactoriamente
Logré dar con el encargado y le acabo de mandar un correo explicando el problema que tienen en el sitio. Esperemos por el bien de todos que sea bien recibido y el problema sea arreglado para que no tengamos que excusarnos de por que no tenemos licencias de pesca.
Yo por lo menos he comprado 3 licencias ONLINE sin problemas, y si quiero aun puedo comprar mas recien entre al sitio y esta OK, debe ser a los usuarios que reicen se estan registrando que tienen problemas.....solo hay que esperar a que resuelvan el problema.
stonefly wrote:Yo por lo menos he comprado 3 licencias ONLINE sin problemas, y si quiero aun puedo comprar mas recien entre al sitio y esta OK, debe ser a los usuarios que reicen se estan registrando que tienen problemas.....solo hay que esperar a que resuelvan el problema.
Saludos
Buen dato el que das. Yo nunca pude registrarme satisfactoriamente. Considero de caracter grave un problema así en esta época del año.
Hola a todos.. no se si es el caso a mi me ha pasado que en algunas paginas que se paga en internet no me funciona correctamnte con Firefox, y tengo que hacer esos pagos en el internet explorer.
Que bueno que se pueda en linea es una lata ir a SERNAPESCA... gracias por el dato... aunque ya tengo mi permiso desde Noviembre, desesperado aquí en Pto. Montt hay que tenerlo toda la temporada.
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
Manuel Jose wrote:¿El problema? El problema es que hay que hacerse un usuario en el sitio, con el cual uno accede a la posibilidad de comprar las licencias PERO han configurado mal el sistema de envío de correos SMTP por lo cual el sistema no envía el mail de verificación de la cuenta y por lo tanto nunca es posible registrarse satisfactoriamente
Saludos
MJ, acabo de hacerme usuario del sistema y no tuve problemas.
Me alegra enterarme que el problema esta solucionado... lo bueno es que también por un solo usuario se pueden adquirir licencias a terceros.
Amigos,
Me toca renovar licencia ahora en Feb. Yo lo sigo haciendo "a la antigua".
¿Qué saben acerca de que habría bajado el valor de la licencia?
Saludos
Coco
Yo acabo de sacarla por Internet y el valor es el mismo del año pasado...no ha cambiado en nada....
Lo que sí, una vez sacada por Internet ¿que hago con ella?... no me deja imprimirla y tampoco veo ningún tipo de sello o nada que diga que es una licencia de pesca......solo aparecen mis datos y cuanto pagué, sobre una hoja en blanco….
Mi solución llegó de boca de un amigo de otro foro.....y se las dejo para que no pasen por el mismo problema
Toda la solución del problema radica en que la aplicación de impresión de la página esta configurada para imprimir exclusivamente desde Mozilla Firefox......lo instalé y la impresión salió filete....
Manuel Jose, ojala puedas informar el problema a Sernapesca para que lo mejoren...porque de verdad el trámite se simplifica bastante.....
Genial que se estén modernizando los dino inspectores de sernapesca, ojala y este rejuvenecimiento los lleve mas seguido por las riveras de ríos y lagos de nuestro país, para que no tengamos que seguir viendo día a día como nuestros peces son sacados sin piedad ni control de su medio, para en algunos casos terminar muertos, tirados y abandonados por pescadores que ni los llevan a sus casas...
Es el deseo de este humilde y preocupado pescador.
Yo al igual que Coco aun lo hago a la antigua, no hay nada mejor que pasar a la tienda esperando junto con la licencia te entreguen alguna cartilla o información adicional, lo que nunca llega a suceder, pero ya saben la esperanza es lo ultimo que se pierde
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
coco wrote:Amigos,
Me toca renovar licencia ahora en Feb. Yo lo sigo haciendo "a la antigua".
¿Qué saben acerca de que habría bajado el valor de la licencia?
Saludos
Coco
Creo que bajaron el valor de la licencia, pero al comprarla online aun aparece el valor antiguo...
Acabo de renovar mi licencia a través de la pagina, que puedo decir "TOP", me ahorre de estar llamando a los locales en donde la venden para saber si la tienen, pegarme el viaje, perder tiempo..etc.
Una vez realizado el pago se puede imprimir, además la puedes guardar en formato PDF y si se te pierde (que ya me a pasado), las puedes volver a imprimir cuantas veces quieras.
Eso seria en resumen bueno bueno…..a por si acaso lo hice a través de Firefox….valor $14.610.