Saludos cordiales.
Airflo tactical trout Nº 3
Airflo tactical trout Nº 3
Hola amigos mosqueros hoy probe mi nueva linea floting AIRFLO TACTICAL TROUT, con una caña echo carbon nº3 es excelente para presentar moscas secas en forma delicada y para lanzamientos largos corre muy bien, anteriormente tenia una linea TEENY GARY LAFONTINE la cual a mi parecer es una buena linea, pero la AIRFLO me encanto la recomiendo 100%.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Mauricio Tellez
Re: Airflo tactical trout Nº 3
Lo mismo digo... yo tengo la Echo Carbon y linea tactical trout en #4
y es un muy buen equipo...
y es un muy buen equipo...
Interpretando Rises!!
Yo tengo una ECHO classic con una airflo #6 y anda fileteeeeee
Recien me llego la echo carbon 2 con la tactical trout filete!!!!!!!!!!!
Hola donders la caña que compraste es la "echo carbon" en nº2 o la "echo 2" donde la compraste.
Mi caña es una echo carbon nº3 de 7,6' pies co linea floting tactical trout con la cual pesco generalmente en la zona central Antivero , pte negro, las peñas y una que otra picadita que tengo por aca en este sector, este equipo en relacion precio calidad lo encuentro filete.
Saludos
Mi caña es una echo carbon nº3 de 7,6' pies co linea floting tactical trout con la cual pesco generalmente en la zona central Antivero , pte negro, las peñas y una que otra picadita que tengo por aca en este sector, este equipo en relacion precio calidad lo encuentro filete.
Saludos
Hola Ernesto, es la echo carbon 2 con linea tactical trout y hoy la probe en el rio molina y la verdad esta filete, me encanto!!!!