Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Creo que esta mal la Muddler Minnow, yo nunca la he usado como una streamers, sino que una mosca seca que a mi me ha dado muy buenos resultados, imita algo así como una polilla… o me equivoco
amatthews wrote:Creo que esta mal la Muddler Minnow, yo nunca la he usado como una streamers, sino que una mosca seca que a mi me ha dado muy buenos resultados, imita algo así como una polilla… o me equivoco
La Muddler Minnow es una mosca muy versátil. En efecto, es posible pescarla como seca, también a la manera de un popper, o como streamer (preferentemente lastrada)
en theflystop, sale como seca, terrestre, en todo caso esta mosca por los materiales que tiene o es muy fácil que se hunda... me gusta mas como terrestre
La verdad yo nunca la habia oido como seca... de hecho las veces que la he usado es como streamer...
Asi como veo que esta mosca se puede usar como seca, cuando estuve en Argentina me contaron que a veces usaban la Chernobyl con linea sinking y daba muy buenos resultados..
la muddler minnow, al utilizarce como seca imita tambien a pequeños peces que saltan en la superficie por lo tanto su presentación se debe a la acción que imite dichos movimientos.
Por los volumenes que mueve , siempre fue pensada como un pequeño bagre , como seca quiza por accidente , pero su nombre lo dice todo , Minnow ...streamer y de los clasicos
Volviendo a la seleccion de simonuca extrañe una que es asesina , Hot Flash Minnow , y esta minnow no flota suspicaces, jejejejejejee
La verdad es que el muddler minnow es considerada com el mejor streamer por muchos pescadores aqui en Norteamerica. Es una mosca muy versatil. Yo la utilizo con una linea de flotacion para imitar langostas, stone flies, y caddis y algunas veces le agrego un split shot muy cerca del ansuelo para hacer que la mosca decienda con la cabeza y al recoger la linea hacienda con la cabeza primero de manera que la mosca aparesca como ondulando eln el agua. Muy effectiva para los Salmones Cohos. Y la utilizo con sinking line para imitar pequenos minnows como el dace, sculpin muy abundantes en rios y para imitar sanguijuelas. Yo ato esta mosca en color original, blanca, negra, amarilla y naranja. POr supuesto que no debe faltar en ninguna caja mosquera. Mis favoritos streamers son 1 Green Crystal Woolly Bugger 2. Clouser Minnow 3. Muddler Minnow 4 Cone Head Bow River Bugger 5 Zonker 6. Doc Spratley 7 Orange matuka 8 Gray Ghost 9 Ligth Edson Tiger 10 Black Nosed Dace.