[Nuevo Articulo] Diez Streamers que no deben faltar

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

[Nuevo Articulo] Diez Streamers que no deben faltar

Post by imatte »

Image

Siguiendo con la seleccion de moscas, ha sido publicada la seleccion de 10 Streamers que no pueden faltar en tu caja.

Nuevamente agradecemos a simonuca y todos quienes participaron de esta selección

http://www.pescandoconmosca.cl/index.ph ... 3&Itemid=1
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: [Nuevo Articulo] Diez Streamers que no deben faltar

Post by simonuca »

:good:
amatthews
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by amatthews »

coloco este comentario aqui.

Creo que esta mal la Muddler Minnow, yo nunca la he usado como una streamers, sino que una mosca seca que a mi me ha dado muy buenos resultados, imita algo así como una polilla… o me equivoco
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

amatthews wrote:Creo que esta mal la Muddler Minnow, yo nunca la he usado como una streamers, sino que una mosca seca que a mi me ha dado muy buenos resultados, imita algo así como una polilla… o me equivoco
La Muddler Minnow es una mosca muy versátil. En efecto, es posible pescarla como seca, también a la manera de un popper, o como streamer (preferentemente lastrada)

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
imatte
Administrador
Administrador

Post by imatte »

Yo la he usado como Streamer y al menos en Umpqua.com y otras paginas la clasifican como Streamer.

Image
amatthews
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by amatthews »

en theflystop, sale como seca, terrestre, en todo caso esta mosca por los materiales que tiene o es muy fácil que se hunda... me gusta mas como terrestre
imatte
Administrador
Administrador

Post by imatte »

La verdad yo nunca la habia oido como seca... de hecho las veces que la he usado es como streamer...

Asi como veo que esta mosca se puede usar como seca, cuando estuve en Argentina me contaron que a veces usaban la Chernobyl con linea sinking y daba muy buenos resultados..
BETO_FLYFISHING
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Humberto Lara

Post by BETO_FLYFISHING »

Saludos, Tambié la he usado como mosca seca en las tardes en el Rio Tolten, Novena Región, con buenos resultados.
Saludos.
No a las fotos lejos del habitat...
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

la muddler minnow, al utilizarce como seca imita tambien a pequeños peces que saltan en la superficie por lo tanto su presentación se debe a la acción que imite dichos movimientos.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Por los volumenes que mueve , siempre fue pensada como un pequeño bagre , como seca quiza por accidente , pero su nombre lo dice todo , Minnow ...streamer y de los clasicos

Volviendo a la seleccion de simonuca extrañe una que es asesina , Hot Flash Minnow , y esta minnow no flota suspicaces, jejejejejejee
americo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by americo »

La verdad es que el muddler minnow es considerada com el mejor streamer por muchos pescadores aqui en Norteamerica. Es una mosca muy versatil. Yo la utilizo con una linea de flotacion para imitar langostas, stone flies, y caddis y algunas veces le agrego un split shot muy cerca del ansuelo para hacer que la mosca decienda con la cabeza y al recoger la linea hacienda con la cabeza primero de manera que la mosca aparesca como ondulando eln el agua. Muy effectiva para los Salmones Cohos. Y la utilizo con sinking line para imitar pequenos minnows como el dace, sculpin muy abundantes en rios y para imitar sanguijuelas. Yo ato esta mosca en color original, blanca, negra, amarilla y naranja. POr supuesto que no debe faltar en ninguna caja mosquera. Mis favoritos streamers son 1 Green Crystal Woolly Bugger 2. Clouser Minnow 3. Muddler Minnow 4 Cone Head Bow River Bugger 5 Zonker 6. Doc Spratley 7 Orange matuka 8 Gray Ghost 9 Ligth Edson Tiger 10 Black Nosed Dace.
Post Reply