definitivamente el puelo fue un misterio en este viaje. estube 4 dias pescandolo desde el tagua tagua hasta abajo, algo de lluvia, buenas condiciones de pesca, todos los patrones y lineas utilizadas. 0 piques 0. nunca me habia sucedido algo igual, segun dicen los lugareños, los peces subieron demasiado y les estan dando duro arriba. delegaciones completas de pescadores, mosqueros y ferreteros, corrieron mi misma mala suerte.
el petrohue entretenido pero se debe madrugar demasiado y las grandes piezas se encuentran en las fuertes correntadas, lo que resulta una pesca incomoda.
increiblemente el todos los santos salvo mi viaje, arcoiris de 3 kilos tomando adultos de caddis a partir de las 9 de la noche y desde la orilla por la rivera sur. eso estubo entrertenido.
saludos a todos
Reporte Puelo y Petrohue
Moderator: Eduardo Peredo
Re: Reporte Puelo y Petrohue
Que buena......felicitaciones!!!!!!!!!
Queremos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos....
Saludos,
Jundiks
Queremos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos....
Saludos,
Jundiks
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Berguecio
Me uno... Fotos!!!!!
Todos los santos??... la ribera sur vendría siendo la llegada desde los saltos del petrohué?
Saludos
Todos los santos??... la ribera sur vendría siendo la llegada desde los saltos del petrohué?
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Todos los santos? wow