Reporte Puelo y Petrohue

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Reporte Puelo y Petrohue

Post by dryfly »

definitivamente el puelo fue un misterio en este viaje. estube 4 dias pescandolo desde el tagua tagua hasta abajo, algo de lluvia, buenas condiciones de pesca, todos los patrones y lineas utilizadas. 0 piques 0. nunca me habia sucedido algo igual, segun dicen los lugareños, los peces subieron demasiado y les estan dando duro arriba. delegaciones completas de pescadores, mosqueros y ferreteros, corrieron mi misma mala suerte.
el petrohue entretenido pero se debe madrugar demasiado y las grandes piezas se encuentran en las fuertes correntadas, lo que resulta una pesca incomoda.
increiblemente el todos los santos salvo mi viaje, arcoiris de 3 kilos tomando adultos de caddis a partir de las 9 de la noche y desde la orilla por la rivera sur. eso estubo entrertenido.
saludos a todos
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Reporte Puelo y Petrohue

Post by jundiks »

Que buena......felicitaciones!!!!!!!!!

Queremos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos....

Saludos,

Jundiks
alberguecio
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Alejandro Berguecio

Post by alberguecio »

Me uno... Fotos!!!!!
Todos los santos??... la ribera sur vendría siendo la llegada desde los saltos del petrohué?

Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
michinster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mauricio Martin

Post by michinster »

Todos los santos? wow
Post Reply