una experiencia inolvidable
Moderator: Houston
Re: una experiencia inolvidable
que bueno saber que se encuentran bien fuerza chile hay que seguir cuidando el planeta , la pesca y la buena convivencia
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
personalmente no soy el mas indicado para responder a tu pregunta pepaig, era primera vez q iba, pero me parece q fuimos mucho mas arriba.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
sin haber ido a ese viaje, tengo claro donde fueron, y la respuesta es si, por lo menos una hora o una hora y media mas arriba caminando rapido, cruzando a nado el cañon que debiste encontrar un poco mas arriba de la boca toma.
estuvieron cerca de llegar a los monumentos falicos, ah por si no sabian los hay, parte de la cultura promaucae estan esculpidos en piedra y son de tamaño considerable. aunque ciertamente estan como a 1.5 dias de camino, asi que igual falto su resto...
estuvieron cerca de llegar a los monumentos falicos, ah por si no sabian los hay, parte de la cultura promaucae estan esculpidos en piedra y son de tamaño considerable. aunque ciertamente estan como a 1.5 dias de camino, asi que igual falto su resto...
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Bueno como dice Esteban, es mucho mas lejos, no se si 1 o 1.5 horas mas arriba, si no mal recuerdo la ultima vez que fui con mochila al hombro demore como 6 horas jajaja claro que por el sendero que va sobre el cañon, bueno alla tambien hay basura pero nunca tanto. el lugar se llama loma seca, si ud consulta con lugareños le indicaran como llegar.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
Excelente reporte raul, muy emocionante, espero unirme en uno proximo, la convivenvia, las truchas no selectivas, rios en la sexta con especies de buen porte y sanas, en fin todo un tour y mas encima encaballo ufff , super experiencia!!!!
felicitaciones
No habia estado conectado dado los graves acontecimientos, muy triste y ayudando en lo que pueda.
felicitaciones
No habia estado conectado dado los graves acontecimientos, muy triste y ayudando en lo que pueda.
- radul
- Mosquero Avanzado
vamos a ver si antes de fin de temporada organizamos algo para esos lados, donders por mientras consigase hipoglos son 5 horas a caballo, y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
jajajajaj y luego un BA
- radul
- Mosquero Avanzado
creo q no seria necesario hacercelo, ya uno llegaria con un BA gracias a la montura.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
vamos nomas, claro si me invitan, jajajaja
- radul
- Mosquero Avanzado
por supuesto ricardo, eres numero puesto.
Me inscribo..... Me he preocupado de que no se borren los callos que me salieron con la montura uds. se imaginan donde, así que estoy preparado.....