Nuevo club de pesca con mosca

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

fibanez wrote:Me ofrezco para moderar esa sección.

Saludos
Esa sección no se modera... es Ocio y Jugo. LOL

El asunto no va por ahi fibanez, tratemos no desviar los temas originales. Acá tenemos la ventaja de poder ordenar cuando hay desorden. Pero siempre es bueno dictar ciertas directrices.

No se que opinas.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Es que cuando los honorables concurrentes al foro son desviados, no hay mucho que hacer...

Pero está bien, perdone usted la dispersión. Desde ahora, iniciaré derechamente temas desviados, para no desviar los serios.

Saludos
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Jajaja, solo inteto que no se chacree mucho el asunto fibañez.

Gracias por su comprensión.
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

fibanez wrote:Es que cuando los honorables concurrentes al foro son desviados, no hay mucho que hacer...

Pero está bien, perdone usted la dispersión. Desde ahora, iniciaré derechamente temas desviados, para no desviar los serios.

Saludos
Yo creo que por ahí vá la cosa.... Dicen que el que nace chicharra muere cantando.... Mejor comenzar el tema así.... Me gusto eso de preguntarle a Roberto sobre la distribución de su tiempo.... bien sutil la consulta.....
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

mjochagavia wrote:Señores, dar un poco mas de seriedad a los temas porfavor.

Me veré en la obligación de crear una sección que se llame Jugo y Ocio y mover los post a esa sección.
Con sumo respeto me permito pedirte mochagavia que no seas muy severo ya que una de las cosas espectaculares que tiene éste foro es la enorme capacidad que tienen los que lo componen de divertirse pearticipando , a veces en temas muy serior relacionados con la actividad y a veces con otros no tan serios pero que enriquecen la relación y el contacto entre todos .

Por lo menos yo ya tengo suficiente de seriedad con las cosas que veo , escucho y me pasan todos los días por o que éste espacio se ha transformado en una ventana de espacimiento , diversión y contacto en el que además compartimos conocimientos y experiencias .

Saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Comparto contigo en la medida que se haga con respeto y tino. Hay momentos y momentos.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

De acuerdo . De hecho aprovecho para comentarte mi acuerdo por el haber bloqueado un post el día de ayer . Eso ya no estaba en el espíritu que creo compartimos en éste foro .

Atte
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Pero creo que aquí no ha habido para nada mala onda... de hecho, es un agrado poder intercambiar opiniones -y tallas- sin respuestas desmedidas, insultos y demás cosas que se ven en otros lados.

Bien por eso.
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

Ruego me disculpen si me he equivocado. De todos modos ya quedo claro lo que pienso y lo que piensan Ustedes al respecto también.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

GRANDE ADMINISTRADOR¡¡¡¡

Pienso igual que tu fibanez , solo el conversar con uds por éste medio ya es un inmenso gusto y además ver la camaradería con la que participamos . Es un activo que debemos mantener y que sin duda nos diferencia de otros espacios .

Saludos
Post Reply