Me presento / Marcelo
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Me presento / Marcelo
Buenos días, desde ya un tiempo soy lector pasivo del foro, el cual encuentro muy completo y educativo.
Me llamo Marcelo Hernández tengo 34 años, soy Ingeniero, viví muchos años en Argentina por lo que practiqué distintos tipos de pesca en sus lagunas y ríos, sobre todo en el Paraná y Chascomús en sus buenos años.
Cuando llegué a Chilito comencé con la pesca de ferretería y ya luego pasé a la pesca con mosca. Por prioridades de Hobbyes, (salgo bastante en moto), dejé de lado la pesca con mosca, pero hace un año volví a retomar con tutti, pero lo importante de ésta etapa es que practico la pesca con devolución, lo cual me ha presentado otra forma de ver y sentir este “deporte/Hobbye”. No soy principiante en la pesca pero sí novato en la con mosca. Hoy no ato mis moscas y respecto del casteo me las "arreglo" para poder pescar en el río, tranque o laguna en que esté, en rigor muy poca técnica todavía y muchas ganas.
Bueno no los lateo más y nos vemos en el agua.
Saludos.
Marcelo.
Me llamo Marcelo Hernández tengo 34 años, soy Ingeniero, viví muchos años en Argentina por lo que practiqué distintos tipos de pesca en sus lagunas y ríos, sobre todo en el Paraná y Chascomús en sus buenos años.
Cuando llegué a Chilito comencé con la pesca de ferretería y ya luego pasé a la pesca con mosca. Por prioridades de Hobbyes, (salgo bastante en moto), dejé de lado la pesca con mosca, pero hace un año volví a retomar con tutti, pero lo importante de ésta etapa es que practico la pesca con devolución, lo cual me ha presentado otra forma de ver y sentir este “deporte/Hobbye”. No soy principiante en la pesca pero sí novato en la con mosca. Hoy no ato mis moscas y respecto del casteo me las "arreglo" para poder pescar en el río, tranque o laguna en que esté, en rigor muy poca técnica todavía y muchas ganas.
Bueno no los lateo más y nos vemos en el agua.
Saludos.
Marcelo.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Me presento / Marcelo
M.Hernández.M bienvenido al foro 
Saludos

Saludos
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Bienvenido Marcelo, no pasara mucho tiempo para que caigas en el otro hobbye de atar tus propias moscas.
De que zona eres?
Slds.
De que zona eres?
Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Chelo! Bienvenido!!!! caíste en el vicio compadre!
Saludos,
OB1

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
Gracias a todos por la bienvenida.
seckar1812 soy de ñuñoa,
Saludos.
seckar1812 soy de ñuñoa,
Saludos.
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Bienvenido también a otro nuevo vicio pescandoconmosca.cl !!
holas!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido, lo importante es tener las ganas, un buen pescador mosquero se hace no nace...bienvenido nuevamente.
saludos desde Pto. Varas.
saludos desde Pto. Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
bienvenido......