soy estudiante de la UFRO
y vengo de chillan
ojalas encuentre un compa con quien salir a mosquiar

se les agradece
MP al Webmaster... osea a mi personacanogarrido wrote:Se Puede cambiar el Nick? yo he tratado pero la verdad es que no le pego mucho
saludos
Claro!!!! colócate "SEXO" al tiro,,,pa´que andar con cosas intermediasHola, por casualidad no quieres cambiar tu nombre de usuario?
Supertramp , por casualidad no quieres cambiar tu correo????Supertramp wrote:Oye Chechaguionbajototasesentaynuevearrovahotmailpuntocom jaojaojaja yo también estudio en la Ufro, te dejo mi mail para organizar alguna salida si es que te tinca, saludos!!
colipi@gmail.com
Una pregunta señor administrador: si cambio mi nombre por un nick, se mantiene historia, avatar, etc., etc..,???MP al Webmaster... osea a mi persona
mmmmm....no creo que quiera cambiar su correo ya que quizas corresponde a su apellido.PIN PON wrote:Supertramp , por casualidad no quieres cambiar tu correo????
Eduardo Peredo wrote:Una pregunta señor administrador: si cambio mi nombre por un nick, se mantiene historia, avatar, etc., etc..,???MP al Webmaster... osea a mi persona
Puede ser la prueba de tolerancia, si toma a bien el tandeo .... que no es mas que eso...PIN PON wrote:Puede ser . ¡Glup!
Si la cago de nuevo , me avisan por favor
y como querer llamar gran hombre blanco?
Yo creo que me gustaría cambiar mi nick por "caña larga"Eduardo Peredo wrote:[img]
Una pregunta señor administrador: si cambio mi nombre por un nick, se mantiene historia, avatar, etc., etc..,???
Eduardo Peredo wrote:y como querer llamar gran hombre blanco?
no sé pu,,,,la cuestión es que sea algo más familiar,,más de amigos,,, es más fácil llamar a alguien x el nick que por el nombre completo,,,,,eso es todo...
Si yo las embarré desde un principio porque pensé que después el sistema me iba a pedir un nick...cada vez que la pienso la cago.
En referencia a otro post, lo de Semental no corre,,,como nick jajjaj
Tiene que ser algo simpático,,,,que por lo menos te ubiquen o relacionan con algo.... Se me ocurre YAMAHO jajajaj
Yo creo que me gustaría cambiar mi nick por "caña larga"