vean lo que aparece hoy en el diario el Llanquihue (Chinook)
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
vean lo que aparece hoy en el diario el Llanquihue (Chinook)
Lamento mucho el hecho de que cada dia nos encontremos con noticias desalentadoras que hablan de matanza y de agracion hacia quienes tratamos de proteger a las especies que habitan en nuestros cursos de aguas, en esta ocacion la noticia trata sobre los furtivos que matan a los chinook en el rio Hueño Hueño, SERNAPESCA, dice que fiscalizara y aplicara multas, jajajajajaja
Perdon pero al menos me merece dudas, en todo caso me dare una vuelta por el rio este fin de semana y vere si es asi o si aun hay furtivos, para llamar a los carabineros de ser asi...
Aqui la noticia:
http://www.diariollanquihue.cl/prontus4 ... 0331&pag=3
Perdon pero al menos me merece dudas, en todo caso me dare una vuelta por el rio este fin de semana y vere si es asi o si aun hay furtivos, para llamar a los carabineros de ser asi...
Aqui la noticia:
http://www.diariollanquihue.cl/prontus4 ... 0331&pag=3
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Re: vean lo que aparece hoy en el diario el Llanquihue (Chinook)
Estas son el tipo de noticias que a uno le dan risa ahahahaha yo apostaría mi equipo mosquero a que el fin de semana a lo más se van a cursar 2 multas.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
eso siendo muy optimista, yo creo que ni se van a aparecer por el río los Sres. inspectores...la semana pasada pase por el lugar y habían hasta carpas al costado del puente, no creo que hayan sido naturalistas siguiendo la ruta de los chinook desovando...Peñon wrote:Estas son el tipo de noticias que a uno le dan risa ahahahaha yo apostaría mi equipo mosquero a que el fin de semana a lo más se van a cursar 2 multas.
Jose Luis Rojas Mansilla
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Estos payasos de Sernapesca son un desastre, dan verguenza.
Por otra parte, ¿Para qué les tapan la cara a los delincuentes que aparecen en la foto? ¿Cuál es la idea de proteger su identidad, si lo que debemos hacer es desenmascararlos?
Por otra parte, ¿Para qué les tapan la cara a los delincuentes que aparecen en la foto? ¿Cuál es la idea de proteger su identidad, si lo que debemos hacer es desenmascararlos?
In Prince we trust!
Si llaman a los pacos no llamen a los de Rïo Pescado que son otros flojos redomados. NO tienen idea siquiera de qué es lo que tienen que fiscalizar
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
PFF, solo más de lo mismo, promesas, promesas y más promesas.
Por mientras unos pocos nos preocupamos de tener la licencia al día, respetar leyes y cuotas.
Una pena, Chile podría fácilmente ser un paraíso de la pesca, pero la idiosincrasia de nuestros habitantes no lo permiten y los fiscalizadores duermen tranquilos.
Una pena.
Por mientras unos pocos nos preocupamos de tener la licencia al día, respetar leyes y cuotas.
Una pena, Chile podría fácilmente ser un paraíso de la pesca, pero la idiosincrasia de nuestros habitantes no lo permiten y los fiscalizadores duermen tranquilos.
Una pena.

No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
Es lamentable que la depredación se lleve a cabo a vista y paciencia de las autoridades,
una verguenza
una verguenza

¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
-
- Administrador
Y si alguien hace algo por preservar y cuidar , lo pueden hasta matar , como le sucedio a Patricio Salas .
Sernapesca es UNA verguenza en estos temas , Cero aporte .
Sernapesca es UNA verguenza en estos temas , Cero aporte .
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
a todo esto ¿es una sub-especie los CHINOXS?
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- felipeguler
- Super Moderador
- Real Name: Felipe Guler
Esa era exactamente la misma nota que anoche salió en LUN y hoy en la mañana fue cambiada por otro tema nada que ver
Hasta el jefe de carabineros tenía cara de chinook... yo creo que es el más fanático del salmón... Ojalá seamos unos mal hablados nada más y que todo lo que se dice en ese diario sea verdad. Por lo menos una vez que les apliquen multa a esos furtivos de mier......
Saludos!
Saludos!
"Because maybe one day I will catch a mermaid..."
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado