Loop Multi
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Loop Multi
Holas,
Alguien conoce las cañas Loop, en particular el modelo Multi? lo que se que la serie Multi es un derivado de la serie grey de Loop
El ultimo modelo de la Serie (2009 al menos)el la Multi PWR, que es una version un poco mas rapida que la Multi (version anterior). La accion de la caña es media.
Tengo una oferta irresistible de una Loop Multi en 170 dolares NUEVA (precio lista 400 dolares)... y no quiero comprarmela de caliente para despues andarla vendiendo aca si no me gusta...
Saludos
Alguien conoce las cañas Loop, en particular el modelo Multi? lo que se que la serie Multi es un derivado de la serie grey de Loop
El ultimo modelo de la Serie (2009 al menos)el la Multi PWR, que es una version un poco mas rapida que la Multi (version anterior). La accion de la caña es media.
Tengo una oferta irresistible de una Loop Multi en 170 dolares NUEVA (precio lista 400 dolares)... y no quiero comprarmela de caliente para despues andarla vendiendo aca si no me gusta...
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Re: Loop Multi
Simonuca
Desgraciadamente yo no tengo una Loop Multi. Me imagino que ya googleaste buscando información pero acá tienes un link:
http://www.flyforums.co.uk/tackle-talk/ ... -rods.html
Desgraciadamente yo no tengo una Loop Multi. Me imagino que ya googleaste buscando información pero acá tienes un link:
http://www.flyforums.co.uk/tackle-talk/ ... -rods.html
-
- Super Moderador
sip, lo google harto, vale igual, me voy a tirar a la piscina a ver que pasa... les cuento como la encuentro, si no me gusta la vendo 
Saludos

Saludos
En una clínica de pesca con mosca en CHillán pude probar la linea multi y opti de loop, la verdad? no me gustó mucho, por el valor existen otras con mejor garantía ahora el tema de la acción es muy personal, la que tuve en mis manos era #5, prefiero las loomis para esta numeración o la cpx que me ha gustado mucho para pescar en float, lejos pero lejos la que es realmente rica es la opti creek, un lujo de caña...cuento aparte la garantía, es maometana no mas, reemplazan el trozo accidentado y es un jaleo.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Super Moderador
Vale, el tema de garantia en Chile es malo para casi todo, se salvan Redington, Loomis y un par mas... Es verdad que el tema de la accion es muy personal y en el ideal es muy bueno poder probarlas antes, pero este no es el caso lamentablemente.
Tambien he escuchado que la Opti es muy rica caña, pero es bien salada, en cuyo caso me inclino por una Loomis. Estuve a punto de irme por una Sage, pero con 300 dolares de diferencia... mucho.
Estoy experimentando con equipos livianos y esta oportunidad es mi entrada al mundo del #2...
Vamos a ver como va el asunto, me inclino por que me sale bien barata y por que en los ultimos 20 años nunca he quebrado una caña, ni por mal uso (puertas de auto, pisarlas, etc.) ni pescando.
Saludos
Tambien he escuchado que la Opti es muy rica caña, pero es bien salada, en cuyo caso me inclino por una Loomis. Estuve a punto de irme por una Sage, pero con 300 dolares de diferencia... mucho.
Estoy experimentando con equipos livianos y esta oportunidad es mi entrada al mundo del #2...
Vamos a ver como va el asunto, me inclino por que me sale bien barata y por que en los ultimos 20 años nunca he quebrado una caña, ni por mal uso (puertas de auto, pisarlas, etc.) ni pescando.
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
Simonuca
Si te interesa una caña #2 en una de esas te puede interesar este review:
http://www.flyfishohio.com/2-Weight_Sho ... t_Rods.htm
Después de verlo compré una Legend Ultra 762 en ebay muy barata para lo que es y es exquisita. Si alguna vez la quieres probar es cosa de ponerse de acuerdo...
Bartolo
Si te interesa una caña #2 en una de esas te puede interesar este review:
http://www.flyfishohio.com/2-Weight_Sho ... t_Rods.htm
Después de verlo compré una Legend Ultra 762 en ebay muy barata para lo que es y es exquisita. Si alguna vez la quieres probar es cosa de ponerse de acuerdo...
Bartolo
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
buscandoanessy wrote:lejos pero lejos la que es realmente rica es la opti creek, un lujo de caña....
comparto completamente tus palabras nessy, también probé la opti creek en Nº2, es realmente un cañón. Ahora como opti es una marca escandinava me imagino que las fabrican para optimizar el lanzamiento en condiciones de vientos muy fuertes. opti creek son cañas rápidas y con terminaciones muy lindas; y que decir de las lineas parecen un verdadero shooting.
-
- Super Moderador
Shuuu... ya toy metido en un remate y voy ganando
si no me resulta veo esa opcion. Estuve mirando el review en flyfishohio hace un par de meses... le di muchas vueltas a la mystic y a la tfo, mire tambien la St. Croix, pero tuve una y las encuentro muy re pesadas, con la punta pesada... y para equilibrarla se necesita un carrete pesado y no tengo carrete pesado para esa numeracion... como ves es una serie de factores...
Ahora, yo en St. Croix nunca tuve la Ultra... a lo mejor es diferente. Tu la tienes?, sin carrete se siente la punta muy pesada?
Tampoco me gustan las cañas de accion rápida, que accion tiene la Ultra si la pudieras comparar con una Metolius por ejemplo (no la GLX)?
Saludos

Ahora, yo en St. Croix nunca tuve la Ultra... a lo mejor es diferente. Tu la tienes?, sin carrete se siente la punta muy pesada?
Tampoco me gustan las cañas de accion rápida, que accion tiene la Ultra si la pudieras comparar con una Metolius por ejemplo (no la GLX)?
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
Simonuca
Yo también compré mi Legend Ultra 762 en un remate. Yo la tengo con un carrete Adams 2/3 y una línea GPX nº2. La verdad es que no la encuentro pesada (con y sin carrete). De hecho la encuentro muy rica.
Tengo una Echo Classic nº3 de 7,6 pies que estoy pensando en venderla porque no puedo tener las 2 cañas en numeraciones tan cercanas y parece que la LU es un poco más rápida que la Echo.
Desgraciadamente no la puedo comparar con la Metolius porque nunca he tenido una GLoomis en la mano (salvo en las tiendas). Si queires la puedes probar es cosa de ponerse de acuerdo...
Yo vivo en La Florida, en el 14 de Vicuña Mackenna.
Yo también compré mi Legend Ultra 762 en un remate. Yo la tengo con un carrete Adams 2/3 y una línea GPX nº2. La verdad es que no la encuentro pesada (con y sin carrete). De hecho la encuentro muy rica.
Tengo una Echo Classic nº3 de 7,6 pies que estoy pensando en venderla porque no puedo tener las 2 cañas en numeraciones tan cercanas y parece que la LU es un poco más rápida que la Echo.
Desgraciadamente no la puedo comparar con la Metolius porque nunca he tenido una GLoomis en la mano (salvo en las tiendas). Si queires la puedes probar es cosa de ponerse de acuerdo...
Yo vivo en La Florida, en el 14 de Vicuña Mackenna.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
-
- Super Moderador
Finalmente la perdi por cagarme con 5 dolares... se vendio en 105... Ahora estoy reconsiderando y voy a mirar la GLoomis Whispercreek y la Sage TXL
Saludos
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
La whispercreek en Nº 2 es exquisita dentro de las cañas que conozco, es mi caña favorita. ahora creo que Sage es una marca fuera de serie y no me compraría la whispercreek sin antes haber probado la Sage.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Yo tengo dos Whispercreek en numero 3, una 7,9 para arroyos y una larga para tranques y lagunas de 8´8.
Son mis preferidas, de accion media tirada a lenta, exquisitas para presentacion, especiañmente con una linea XPS de S.A.
Saludos y suerte
Son mis preferidas, de accion media tirada a lenta, exquisitas para presentacion, especiañmente con una linea XPS de S.A.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
malena...muy cara y tramitada.simonuca wrote:Y la garantia de Sage?
-
- Super Moderador
Lo sospechaba... vale por el dato!ciudadanourban wrote:malena...muy cara y tramitada.simonuca wrote:Y la garantia de Sage?
-
- Super Moderador
Soy fanatico de Loomis tambien, tengo 2 Metolius en #3, 1 Whispercreek en #4 y 1 Whispercreek en #5...chino mosquero wrote:Yo tengo dos Whispercreek en numero 3, una 7,9 para arroyos y una larga para tranques y lagunas de 8´8.
Saludos y suerte
Para la #2 que ando con ganas de armar ya tengo el carrete y queria probar otras alternativas, pero despues de toda la investigacion realizada finalmente Loomis gana lejos en TODO, accion (se que es un tema mas personal), garantia, peso, estetica... Ademas de la garantia la seriedad de los representantes en CHILE es a toda prueba.
Ahora que se viene la devolucion de impuestos las ofertas en R&G (precio = a EEUU) no hay donde perderse

Saludos y gracias a todos por sus aporte

Cual devolucion de impuestos cuek!!
-
- Super Moderador
La devolucion de impuestos, la tipica que declaras a princiupios de abril y te deposintan a principios de mayo...
www.sii.cl
Suerte!
www.sii.cl
Suerte!
Xuuuu nunca me han devuelto nada!!!!!!!! Siempre he pagado a estos malditos......