Presentandome a la comunidad.
Presentandome a la comunidad.
Hola amigos, vuelvo a la pesca despues de 12 años de dedicarme a la carrera deportiva de mi hijo, pero esta vez quiero hacer mi retorno con equipo mosquero. pronto a cumplir los 50 y creo que esta es la senda a seguir con la pesca. Es admirable lo que uds hacen, sobretodo lo de devolver al estero las truchas que logran atrapar, digno de seguir.
Poseo por regalos un equipito de dos cañas, una accion 3 de 7.1/2" americana, y una accion 6 de 9", algunas moscas, lineas y demases. El unico problema es que jamas he pescado con mosca, solo mucha lectura y ganas de hacerlo, jajajaaja
Asi que inviten a alguna salida, aunque sea para pagar el piso, jajaja, antes que lo solicite el amigo Piedra lisa, jajaja
Vivo en Alto Jahuel , Buin. y me gustaria mucho hacer alguna salida pronto.
Saludos y un abrazo para todos.
Poseo por regalos un equipito de dos cañas, una accion 3 de 7.1/2" americana, y una accion 6 de 9", algunas moscas, lineas y demases. El unico problema es que jamas he pescado con mosca, solo mucha lectura y ganas de hacerlo, jajajaaja
Asi que inviten a alguna salida, aunque sea para pagar el piso, jajaja, antes que lo solicite el amigo Piedra lisa, jajaja
Vivo en Alto Jahuel , Buin. y me gustaria mucho hacer alguna salida pronto.
Saludos y un abrazo para todos.
Re: Presentandome a la comunidad.
LO CAXARON AL TOKE master Piedra Lisa!!!! es el indio montezuma del foro.
A todo esto bienvenido.

A todo esto bienvenido.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
hola amigo, bienvenido, si quieres hacer una salida, puedes venir a la zona de San Fernando o Curico, con gusto te llevare a unos lugarcillos bien entretenidoa k hay por ahi.
saludos
saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola koke, bienvenido al foro 
Saludos

Saludos
-
- BANNEADO
Bienvenido amigo Koke...y no deberá pagar piso alguno...tal como habrá leído, solo se trataba de una broma...Claro, eso es sin penjuicio de la cuota de incorporación y el arancel de membresía (o las "cotas" como decía mi finado y analfabeto padre) las que ruego hacer efectivas a la brevedad...para ello deberá tomar contacto con don Nessy, Proto tesorero y curador ad litem de caudales pesqueros y gran portero y socio mayoritario del "Salamandra"...
Saludos y en una de esas armamos algo antes de que se vaya la temporá..
Piedra Lisa
Saludos y en una de esas armamos algo antes de que se vaya la temporá..
Piedra Lisa
Bravo Coke!
Bienvenido todo aquél que bordée o sobrepase los 50. Te lo dice un fiel exponente.
Parece que a mis 53, aún sigo siendo el tata, ja ja
Saludos,
Coco
Bienvenido todo aquél que bordée o sobrepase los 50. Te lo dice un fiel exponente.
Saludos,
Coco
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
jajajajaja muy buena exlicaciòn don piedra....Como ve don coke,,son malos para el we we por estos lados.
Bienvenido y te aseguro que aprenderas mucho con estos jedai de la pesca.
Bienvenido y te aseguro que aprenderas mucho con estos jedai de la pesca.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Desde Puerto Varas, un cordial saludo y bienvenida para don koke que se integra a este gran sitio, espero pronto leer sobre sus proesas y experiencias de pesca.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Saludos koke, sea muy bienvenido.
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
Hola Koke, bienvenido!
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Bienvenido don Koke, gustoso de tenerlo por estos lares !!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
¿¿Cómo?? ¡¡Si cuando hablamos el viernes pasado tenías 54!!coco wrote:Bravo Coke!
Saludos,
Coco
Bienvenido Coke
In Prince we trust!
Gracias por la bienvenida, exelente foro, y pronto tratare de postear mi primera pesca con mosca.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
saludos Koke, bienvenido, sin duda aca encontraras grandes exponentes del flyfishing made in Chile, sobre todo don piedra, el mas salidor, grande master. ha un dato para quienes puedan RC esta con agua hasta el 8 de abril ya que largaron el canal por reparaciones, el sabado pasado estuve probando y no avance mucho desde ruta del acido hacia el interior en la tarde, capturando dos hermosas truchas de al menos unos 20 cm, muy luchadoras.
este viernes espero andar por alla en la tarde.
saludos
Ricardo
este viernes espero andar por alla en la tarde.
saludos
Ricardo
Saludos Don Koke....
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Bien venido al foro KoKe y a esta pasión, aqui podras encontrar todas las respuestas para comenzar con PCM.
Una sola advertencia: Es adictiva y se hace cronica pasado el medio siglo. Me han contado, Jeje.
Saludos y suerte
Una sola advertencia: Es adictiva y se hace cronica pasado el medio siglo. Me han contado, Jeje.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
bienvenido koke, y sobre lo q dijo coco q es el mas antiguo tengo 53 con 7 meses, ahora q me vea mas cabro es otra cosa jejejejeejej.
saludos
saludos
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Pero si hace 4 meses dijo que recién cambiaba de folio (de los 40titantos a los 50tantos)cristobaltc wrote:¿¿Cómo?? ¡¡Si cuando hablamos el viernes pasado tenías 54!!coco wrote:Bravo Coke!
Saludos,
Coco
Bienvenido Coke
Amigo coco ¿va en cuenta regresiva?......a todo esto bienvenido al foro Coke!!!!!
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!