Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hace mucho fui a este rio a pescar (en tiempos de ferretero) asi que para volver (ahora como mosquero) necesito saber: cuales son los mejores sitios de pesca, que moscas se necesitan para las condiciones del rio, o cualquier aporte que tengan de este lugar.
Fui hace un par de días atras, no al tradicional sector de camping sino que más arriba. La pesca no estuvo grandiosa pero es el lugar en donde he sacado el pez mas grande de aca de la zona.
Justo ahora voy de nuevo a probar suerte jejejejeje
El rio es un poco correntos, pero perfectamente vadeable, con fondo de piedra y sopla un poco de viento.
Las moscas que me funcionaron fueron unas larvas de cadis y en secas una de mayfly.
conozco el lugar, tradicionalmente paso para curanilahue por ahi, pero como se accesa más arriba, hay que vadear a pie, o hay algún lugar para subir en auto????, cuanta distancia de la carretera o puente es más menos
conozco muy bien el lugar ya que tengo familiares por esa zona y casi todo el verano estuve en la casa de mis familiares y aprovechando de pescar y yo les digo que hay muchos lugares para una buena pesca.el findesemana de semana santa anduve por aya pero sali apescar al estero de ramadillas sakando pequeñas truchitas aunque el estero puede traer sorpresas
alejandro magno wrote:conozco el lugar, tradicionalmente paso para curanilahue por ahi, pero como se accesa más arriba, hay que vadear a pie, o hay algún lugar para subir en auto????, cuanta distancia de la carretera o puente es más menos
si se puede llegar en auto... hay un camino de atravieza por medio del pueblo y que sigue subiendo por el rio por mucho rato, al principio esta asfaltado y luego continua con ripio pero en buen estado.
amigo el camino esta asfalta hasta arto arriba ahora ayer estuve hablando con un primo que vive aya
y fue a un rio que lo conocen pokos me dijo que hay buenos pozones
panchofly wrote:amigo el camino esta asfalta hasta arto arriba ahora ayer estuve hablando con un primo que vive aya
y fue a un rio que lo conocen pokos me dijo que hay buenos pozones
buena... podrias pasar el dato por MP yo voy a andar por ahi el sabado
see es bueno para ese lado porque el rio grande de ramadillas esta mala la pesca hace tiempo
en el verano preferia ir a pescar al estero almenos nos entreteniamos con las truchitas pero el esterito trae sorpresas sacamos unas farios como de 700 grms y arcoiris del 500grms