Me presento...
Me presento...
Hola a todos,mi nombre es Eduardo Garces Hernandez y soy oriundo de Concepcion,gratamente lleguè a PCM a raiz de mi busqueda de cursos en Conce para esta especialidad,q francamente no comprendo del todo ya q he sido pescador de mar y a pesar q me gusta mucho,le falta el atractivo de mi otra pasion,la naturaleza de los rios,bosques,senderos,caminatas y la fotografia q me apasiona tambien.Hoy me terminè de convencer q tengo q empezar con esto q he querido siempre,empujado por el echo q vengo llegando de un viajecito a Sn Martin de los Andes,donde escuchè varias historias de pesca;ahi cerca està Junin de los Andes donde dicen q la pesca es fenomenal.Bueno,yo crucè la cordillera por la barcaza del lago Pirihueico viajando desde Coñaripe,y crucè varios rios maravillosos donde habia gente pescando,q envidia,quiero ser uno de ellos.Bueno,desde ahora me pongo manos a la obra estudiando y aprendiendo en este sitio,q ya lo siento mio,y aprovecho de hacer la pregunta q me trajo hasta aquì:
"Habran cursos de PCM en Concepcion?"
Bueno,un abrazo y saludos a todos.
Atte. Eduardo.
"Habran cursos de PCM en Concepcion?"
Bueno,un abrazo y saludos a todos.
Atte. Eduardo.
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Re: Me presento...
amigo bienvenido,, primero que todo espero que tú y tu familia se encentren bien con todo esto del terremoto..y volviendo al tema de la pesca con mosca, uno nunca termna de aprender, y disfrutar, cada experiencia de pesca es distinta, con nuevos colores, sensaciones, etc.. aqui hay varios amantes de la pesca con mosca y fotografía, así que llegaste al lugar adecuado...yo no soy un experto, pero espero poder ayudarte con lo que se pueda...
mis saludos y buena pesca
mis saludos y buena pesca
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Eduardo, al igual que tu son oriundo de concepción pero actualmente por vueltas de la vida me encuentro en Puerto Varas donde he podido aprender este lindo Deporte-pasión. Humildemente si te puedo ayudar en algo cuenta con migo y si andas por mi zona contáctame y hacemos un grupito para salir a mojar unas mosquitas.
Bienvenido, que bueno que cada día se suman mas adeptos a esta pasión!!!
Saludos.
Bienvenido, que bueno que cada día se suman mas adeptos a esta pasión!!!
Saludos.
-
- Ferretero
Bienvenido, yo llevo muy poco en el foro y no mucho más en este viio, pero te puedo asegurar que no te arrepentirás de dar el paso que estas dando hacia la pesca con mosca.
Mucho exito
Felix
Mucho exito
Felix
- felipeguler
- Super Moderador
- Real Name: Felipe Guler
Bienvenido
Bueno (Mosquero)gracias por la preocupacion,por suerte mi familia no sufriò directamente los embates del terremoto,pero han sido dias de bastante ajetreo y penas por el resto de la gente q no tuvo la misma suerte.Gracias a todos por la bienvenida,espero conocer gente de Conce o alrededores para compartir esta hermosa pasion y aprender,un abrazo a todos y seguiremos en contacto.
Atte.
Bady (Eduardo Garces)
Atte.
Bady (Eduardo Garces)
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido badyfox, estoy seguro que por medio de este foro llegaras a obtener los conocimientos y tecnicas que necvesitaras para luchar con las truchas en las proximas salidas, seguramente te podras contactar y salir con mosqueros que esten en tu zona, un abrazo y arriba el animo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.