Los comentarios de las mujeres
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Los comentarios de las mujeres
Maldición ¡¡¡¡
Quién no ha vivido la experiencia de que su mujercita , en plena reunión de amigos lanza un exocet directamente al orgullo de su pareja emitiendo algún comentario negativo , extraño, realista quizás pero que hace un daño terrible en el bien ganado respeto del varon ante sus pares semejantes .
Mi señora , en una reunión en la casa del Puelo , tuvo la genialidad de comentarles a Nessy , Ekrause , Nicostone, Pepe Cortisona , etc de que en la intimidad me llama cariñosamente "puerco" , cosa que se le ocurrió a ella nomás de partida . Imaginen uds como me han agarrado estos para el columpio.
La vuelta de mano fue hace un par de semanas , estando acampando en Lonquimay, cuando Verónica , la sra. de Nessy le dice "mi amor , algo nos separa". No se si quiso decir derechamente eso o estaba reclamando de que "algo no se para". En todo caso dio lo mismo ya que igual lo agarramos para el gueveo y de nada sirvió la cara de resignación de Nessy y que ella tratara de desdecirse después alabando al afectado .
No por esto vamos a dejar de salir con las señoras pero pta que la cagan a veces no??
Quién no ha vivido la experiencia de que su mujercita , en plena reunión de amigos lanza un exocet directamente al orgullo de su pareja emitiendo algún comentario negativo , extraño, realista quizás pero que hace un daño terrible en el bien ganado respeto del varon ante sus pares semejantes .
Mi señora , en una reunión en la casa del Puelo , tuvo la genialidad de comentarles a Nessy , Ekrause , Nicostone, Pepe Cortisona , etc de que en la intimidad me llama cariñosamente "puerco" , cosa que se le ocurrió a ella nomás de partida . Imaginen uds como me han agarrado estos para el columpio.
La vuelta de mano fue hace un par de semanas , estando acampando en Lonquimay, cuando Verónica , la sra. de Nessy le dice "mi amor , algo nos separa". No se si quiso decir derechamente eso o estaba reclamando de que "algo no se para". En todo caso dio lo mismo ya que igual lo agarramos para el gueveo y de nada sirvió la cara de resignación de Nessy y que ella tratara de desdecirse después alabando al afectado .
No por esto vamos a dejar de salir con las señoras pero pta que la cagan a veces no??
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: Los comentarios de las mujeres
DON PO PIN....
USTED TIENE TODA LA RAZON ....ES MEJOR QUE NO HABLEN Y QUE NO LOS OFENDAN DELANTE LOS HOCIKORNIOS ( AMIGOS ), PARA POSTERIORMENTE CAER EN VIRTUD DEL HUEEOOOO....

USTED TIENE TODA LA RAZON ....ES MEJOR QUE NO HABLEN Y QUE NO LOS OFENDAN DELANTE LOS HOCIKORNIOS ( AMIGOS ), PARA POSTERIORMENTE CAER EN VIRTUD DEL HUEEOOOO....

-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
y que dijo el otro????
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Nicoanglers wrote:ES MEJOR QUE NO HABLEN
¿Alguien ha conseguido eso?
Maldito porcino de los cachetes rojos ¿tenias que sacar a colación este tema que tan bien guardado teníamos???? AHHHHHHHHHHHHH??????????
HOCICORNIO= signo zodiacal de los pescadores. Ya no es mito, es realidad!
HOCICORNIO= signo zodiacal de los pescadores. Ya no es mito, es realidad!
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Fino
Pero hoooooombre , no te preocupes .
Dejé claro que fue una salida graciosa de tu mujercita nomás . Después de todo todos saben que no te pa........quiero decir , todos saben que eres un varón muy bien plantado , viril , machote , hediondo , peludo , que manda en su casa , que se tira peos , chanchos y todas esas cosas que hacen de un hombre un hombre.............pero que no se le para.

Dejé claro que fue una salida graciosa de tu mujercita nomás . Después de todo todos saben que no te pa........quiero decir , todos saben que eres un varón muy bien plantado , viril , machote , hediondo , peludo , que manda en su casa , que se tira peos , chanchos y todas esas cosas que hacen de un hombre un hombre.............pero que no se le para.

-
- Mosquero Fino
A todo esto .......
Me parece haber visto pasar un Mella???
Es cierto , es cierto , vi pasar un Mella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece haber visto pasar un Mella???

Es cierto , es cierto , vi pasar un Mella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajajajajaj
Bueno el cahuin...... Saltó lejos el maní......cierto?????? pero igual esta para la risa Jajajajajajajaja

PIN PON wrote:Pero hoooooombre , no te preocupes .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te gusta el weeo ah??????? asi te van a decir los auditores....

Comparito, nada pero NADA que no tenga solución inmediata, basta una visita a la caleta mas cercana y listo, ONOFRE?

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
chuta nessy ahora serás ......................chaqueta amarilla con lanzeta de " hule "
saludos tambien a "puerco pon"
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Y a ti quien te dio cuerda????flyfox wrote:chuta nessy ahora serás ......................chaqueta amarilla con lanzeta de " hule "