Los comentarios de las mujeres

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Los comentarios de las mujeres

Post by PIN PON »

Maldición ¡¡¡¡

Quién no ha vivido la experiencia de que su mujercita , en plena reunión de amigos lanza un exocet directamente al orgullo de su pareja emitiendo algún comentario negativo , extraño, realista quizás pero que hace un daño terrible en el bien ganado respeto del varon ante sus pares semejantes .

Mi señora , en una reunión en la casa del Puelo , tuvo la genialidad de comentarles a Nessy , Ekrause , Nicostone, Pepe Cortisona , etc de que en la intimidad me llama cariñosamente "puerco" , cosa que se le ocurrió a ella nomás de partida . Imaginen uds como me han agarrado estos para el columpio.

La vuelta de mano fue hace un par de semanas , estando acampando en Lonquimay, cuando Verónica , la sra. de Nessy le dice "mi amor , algo nos separa". No se si quiso decir derechamente eso o estaba reclamando de que "algo no se para". En todo caso dio lo mismo ya que igual lo agarramos para el gueveo y de nada sirvió la cara de resignación de Nessy y que ella tratara de desdecirse después alabando al afectado .

No por esto vamos a dejar de salir con las señoras pero pta que la cagan a veces no??
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Re: Los comentarios de las mujeres

Post by Nicoanglers »

DON PO PIN....
USTED TIENE TODA LA RAZON ....ES MEJOR QUE NO HABLEN Y QUE NO LOS OFENDAN DELANTE LOS HOCIKORNIOS ( AMIGOS ), PARA POSTERIORMENTE CAER EN VIRTUD DEL HUEEOOOO.... :lmao: :lmao:
Edison
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Edison Pincheira Yañez

Post by Edison »

y que dijo el otro????
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Nicoanglers wrote:ES MEJOR QUE NO HABLEN

¿Alguien ha conseguido eso?
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Maldito porcino de los cachetes rojos ¿tenias que sacar a colación este tema que tan bien guardado teníamos???? AHHHHHHHHHHHHH??????????

HOCICORNIO= signo zodiacal de los pescadores. Ya no es mito, es realidad!
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Pero hoooooombre , no te preocupes .

Dejé claro que fue una salida graciosa de tu mujercita nomás . Después de todo todos saben que no te pa........quiero decir , todos saben que eres un varón muy bien plantado , viril , machote , hediondo , peludo , que manda en su casa , que se tira peos , chanchos y todas esas cosas que hacen de un hombre un hombre.............pero que no se le para.

:lmao: :lmao: :lol: :lol: :clap: :lmao: :lol: :clap: :lmao:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

A todo esto .......

:shock: :shock:

Me parece haber visto pasar un Mella???

:shock: :shock:

Es cierto , es cierto , vi pasar un Mella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by vhcabezas »

Jajajajajajaj :lmao: :lmao: :lmao: Bueno el cahuin...... Saltó lejos el maní......cierto?????? pero igual esta para la risa Jajajajajajajaja :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Image
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:Pero hoooooombre , no te preocupes .

Dejé claro que fue una salida graciosa de tu mujercita nomás . Después de todo todos saben que no te pa........quiero decir , todos saben que eres un varón muy bien plantado , viril , machote , hediondo , peludo , que manda en su casa , que se tira peos , chanchos y todas esas cosas que hacen de un hombre un hombre.............pero que no se le para.

:lmao: :lmao: :lol: :lol: :clap: :lmao: :lol: :clap: :lmao:

Te gusta el weeo ah??????? asi te van a decir los auditores.... :toungue: :toungue: :toungue:

Comparito, nada pero NADA que no tenga solución inmediata, basta una visita a la caleta mas cercana y listo, ONOFRE? :mrgreen: :mrgreen:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

chuta nessy ahora serás ......................chaqueta amarilla con lanzeta de " hule "

saludos tambien a "puerco pon"
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:chuta nessy ahora serás ......................chaqueta amarilla con lanzeta de " hule "

saludos tambien a "puerco pon"
Y a ti quien te dio cuerda???? :mrgreen: :mrgreen:
Post Reply