Junta Corralones - Vilches Bajo (onde don llownyen)
Moderator: Houston
Re: Junta Corralones - Vilches Bajo (onde don llownyen)
yo quiero ir, pero todo dice, que voy a estar en sao paulo, si pueden igual mandarme la info de la cuota no problem, si voy, derepente llego con mi viejo, asi que podriamos ser 2.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
estimado esteban ojalá pueda asistir. te voy a dejar las coordenas para que te ubiques en google earth
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
-
- Mosquero Avanzado
la cosa es que al parecer enturbia el maule como a media mañana..a fines de febrero estuve ahí y los dos días fue lo mismo...la otra es que tenemos otras alternativas..
otra cosa,,según me contaron el maule trae re poca agua.
otra cosa,,según me contaron el maule trae re poca agua.
alejandro_lobos wrote:Estimado, para ver tema de cuota es necesario saber quiénes asistirán al evento, ya q Cristóbal y fosorno, se quedaran en el Refugio Tricahue, y deben señalar si van a la Parcela en la noche.
Lo otro q me parece bien considerar es lo q propone Cristóbal, de pescar el Maule el sábado y el Lircay el domingo. Debido a q el domingo tienen q viajar de vuelta y es mejor estar en un río más cercano a Talca.
Pero deben considerar q hay q estar antes de las 8am en el control de la Mina, para pasar temprano y aprovechar bien la mañana, el sábado.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
A q altura y por q motivo se enturbiaría ??, recuerdo haber subido para el encuentro chileno-argentino, no ha pescar, pero abajo el río estaba turbio, pero al parecer era por trabajos, ya q más arriba estaba claro.
Lo de la poco agua puede ser, el año pasado fui por esta fecha y el día cuando subimos el río venia con muchísima agua, al otro cuando bajamos a pescarlo estaba cortada., con mucha menos agua, pero pescamos bastante igual.
Lo de la poco agua puede ser, el año pasado fui por esta fecha y el día cuando subimos el río venia con muchísima agua, al otro cuando bajamos a pescarlo estaba cortada., con mucha menos agua, pero pescamos bastante igual.
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
holaaa a todos, por peticion de llownyen me encargo la mision de organizar dicha salida, y en eso estoy, lo primero que necesito es que confirmen asistencia lo antes posible para acordar cuota, y para avanzar un poco, converse con llownyen y lo ideal seria los q venimos del norte de talca juntarnos en alguna parte de la carretera en la noche, creo q nos estariamos viajando tipo 6 de la tarde del viernes de stgo con fosorno, salimos sabado temprano despues de desayuno en parcela de papa llownyen, y como no vamos a estar cerca de dicha parcela, almorzaremos en el rio, choripanes, emparedados, atun, bebidas, cervezas etc. volvemos a la parcela y ahi nos castigamos con asado y demases, y al otro dia repetimos lo mismo q el dia anterior, pero lo importante es confirmacion de asistencia. se reciben sugerenciasss
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Me parece perfecto q tome la batuta, confirme mi asistencia. Lo q no sé es como me voy a mover, ya q no convencí a nadie para q me acompañe, pero ya se resolverá.
Todos llegan el viernes en el noche, ese día no se hace nada? y la mayoría llega al Refugio Tricahue, quizás sería mejor el viernes en la noche pasarla ahí para el sábado salir todos juntos.
Todos llegan el viernes en el noche, ese día no se hace nada? y la mayoría llega al Refugio Tricahue, quizás sería mejor el viernes en la noche pasarla ahí para el sábado salir todos juntos.
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- radul
- Mosquero Avanzado
holaaa, la mayoria??????? ahi solo llegan cristobal y un amigo mas acompañantes, nosotros llegaremos a la parcela de llownyen y estarian por confirmar: ricardorancagua y sra, cesar, jaoa, fosorno y sra.y la cuota seria entre 8 y 10 luquitas dependiendo los q van. todo incluido.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Lo decía por esto,, además como al parecer uds se vienen con él.fosorno wrote:yo me voy a quedar en el refugio porque voy con mi señora, pero en la noche seguro que compartimos en la parela....
Igual no sabía q habían tantos por confirmar, pero me parece perfecto (ojalá algún asiento desocupado), y la cuota Ok!!!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
¿Entonces nos estaríamos juntando Sábado AM en el refugio mismo o algún otro lugar para subir al Maule y en la noche hacemos un asadito? ¿A qué hora y dónde para la pesca? Me parece que debiéramos designar a Alejandro como guía oficial, ya que es quien conoce la zona mejor. Por lo tanto Sr. Alejandro, ud. dirá...
In Prince we trust!
-
- Mosquero Avanzado
Queda el maule para el sabado y el domingo el lircay?
P de Valdivia.
P de Valdivia.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Ya estoy confirmado, me junto con llownyen y Radul y partimos el viernes yo pienso salir tipo 5:30 para llegar a buena hora al refugio.
saludos
saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
llownyen wrote:Queda el maule para el sabado y el domingo el lircay?

El guía tiene que decir cómo lo hacemos para juntarnos, dónde, a qué hora, etc.
In Prince we trust!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Le envié un correo a Piedra Lisa a ver si se anima.
In Prince we trust!
- radul
- Mosquero Avanzado
ESTOY ESPERANDO LA CONFIRMACIONNNNNNNNNNN DE LOS DEMAS CONTERTULIOS
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Me contacté con Don Piedra Lisa y me dijo q no puede.
Con respecto a lo anterior, creo q juntarse en el Refugio es lo mejor, tipo 6 - 6:30 am, para llegar antes de las 8 al control de la Mina, para no toparse con la cola de autos q a veces se forma, (no siempre).
El lugar para pescar lo vemos por el camino, según se presente el río, hay arto donde meterse, incluso llegar a la Laguna y pescar el río en la salida.,
Con respecto a lo anterior, creo q juntarse en el Refugio es lo mejor, tipo 6 - 6:30 am, para llegar antes de las 8 al control de la Mina, para no toparse con la cola de autos q a veces se forma, (no siempre).
El lugar para pescar lo vemos por el camino, según se presente el río, hay arto donde meterse, incluso llegar a la Laguna y pescar el río en la salida.,
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
¿¿6 AM?? ¿¿¿Tú sabes lo que me haría mi polola si la despierto antes de las 6??? Jajajaja.
Veré cómo la hago picar... ¿Cuánto hay del refugio a los lugares que tienes en mente para pescar en el Maule?
Veré cómo la hago picar... ¿Cuánto hay del refugio a los lugares que tienes en mente para pescar en el Maule?
In Prince we trust!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Jajajaja,, mientras no te quiebre las cañas…
Mira, nunca he calculado el tiempo, quizás llownyen q viaja de más arriba pueda calcular. Quizás estés a 1 hora del control y de ahí, 30 a 45 minutos más., según q tan alto quieran ir.
Lo q digo es para llegar apenas abran el control, 8 am, y estar de los primeros, y no tener q esperar la cola q se forma al tener q ir a mostrar los carnet., aunq quizás no suba mucha gente por la fecha, o sí, por el cierre de temporada.
Mira, nunca he calculado el tiempo, quizás llownyen q viaja de más arriba pueda calcular. Quizás estés a 1 hora del control y de ahí, 30 a 45 minutos más., según q tan alto quieran ir.
Lo q digo es para llegar apenas abran el control, 8 am, y estar de los primeros, y no tener q esperar la cola q se forma al tener q ir a mostrar los carnet., aunq quizás no suba mucha gente por la fecha, o sí, por el cierre de temporada.
FUERZA CHILE !!!!!!!!
-
- Mosquero Avanzado
Yocreo que la haremos corta en el control..desde la parcela es como una hora hasta el campanario
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Entonces juntémonos tipo 7:45 - 8:00 para no ser tan drásticos. Así podríamos estar pescando a las 9, digo yo...
In Prince we trust!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Bueno, yo calculaba 1 ½ hrs, desde el refugio, pero parece q llownyen manejas más rápido,, jejjejee
Bueno ahí hay q calcular a qué hora quieren estar pescando, y el lugar, puede ser por ahí en el campanario, o la otra metida q está terminando la cuesta los cóndores, o en la salida de la laguna., ahí vemos.
Aunq el “ahí vemos”, puede q quedar en “ahí ven”, por q al parecer no se suma nadie más, y con esto no tengo en q ir, hasta el momento. Estoy muñequeando a mi hermano, pero lo veo difícil.
Bueno ahí hay q calcular a qué hora quieren estar pescando, y el lugar, puede ser por ahí en el campanario, o la otra metida q está terminando la cuesta los cóndores, o en la salida de la laguna., ahí vemos.
Aunq el “ahí vemos”, puede q quedar en “ahí ven”, por q al parecer no se suma nadie más, y con esto no tengo en q ir, hasta el momento. Estoy muñequeando a mi hermano, pero lo veo difícil.
FUERZA CHILE !!!!!!!!